Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Bomberopac necesita ayuda

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos

Bomberopac necesita ayuda

Pues eso, ha comprado unas defensa H&B y le han metido un rollo de lo dificil que es colocarlas que no veas... ya le he dicho que entre JM y yo no tardamos más de 1 hora en colocarselas a mi moto.
    Tambien necesita ayuda y asesoramiento para colocar unos autoswitch para las luces.
    Está en Barcelona.. quien se ofrece para echarle una manita? Os lo agradecerá eternamente y os recompensará con multiples cervezas jejejeje ( y yo tambien os lo agradeceré por mantener vivo el Espíritu GSero)

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    lo de los "autoswich" ésos... no sé ni qué son, pero me ofrezco a darte asesoramiento por video-conferencia sobre la instalación de las defensas. Tita Martha, tiene una web cam, así que la coloco al lado de mi moto (que tiene las mismas defensas) y, con el messenger, nos vamos comunicando y haciendo el montaje simultáneamente...te parece?

Forodependiente
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Alquer, eres un figura ahora hasta por videoconferencia prestas asesoramiento. De todas maneras para estos menesteres puedes probar con el skype.
    Vsssssssss

Me voy acoplando
    Moto:
    R100R
    Agradecimientos
    Pero no llevan instrucciones de montaje??

Yo podría echar un cable, pero los experimentos prefiero hacerlos antes con mi moto y éste no es el caso. Y la dificultad es como en la Varadero, no tiene mayor problema.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    lo de la web cam alquer la utiliza para "otros" fines.... :[peseta
    de todas formas en Barcelona supermagno jougs, y supermcloud digo yo que estaran atentos a la jugada je,je,je,je,je....
    VIVE Y DEJA VIVIR "despaisanao"

this is the end http://www.youtube.com/watch?v=xq3a_7242Lc

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    Me pilla un poco lejos pero para un Bombero eso esta feo coño. que van a pensar de nuestro CUERPO.
    R 1200 GS ADVENTURE TOTAL TRAIL BLAK -G 650 XCHALLENGE
    tlf .... Preguntalo

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    MARRANOS!!!! que escucháis lo de "web cam" y ya os ponéis nerviosos... Este "aparato" tiene otras utilidades muy diferentes a la única que conocéis... . Sirve también para poder ver y oir a aquella abuelita que tenemos olvidada en Terranova y que nunca felicitamos en su cumpleaños... o a aquella amiga que tiene un problema con la papiroflexia y no puede hacer su elefantito de papel charol y, tú, sitúas la cámara encima de tus manos y se lo explicas... o esa otra amiga que quiere enseñarte esa nueva prenda inte... digo... de moto que se acaba de comprar y quiere que le des el visto bueno... en fin, que se me ocurre muchas soluciones... La de la asitencia mecánica, podría ser otra (quetenéislamentemássuciaquelcubrecárterdemimoto.. .)

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    MARRANOS!!!! que escucháis lo de "web cam" y ya os ponéis nerviosos... Este "aparato" tiene otras utilidades muy diferentes a la única que conocéis... . Sirve para poder ver a esa otra amiga que quiere enseñarte esa nueva prenda inte... digo... de moto que se acaba de comprar y quiere que le des el visto bueno... en fin, que se me ocurre muchas soluciones... La de la asitencia mecánica, podría ser otra (quetenéislamentemássuciaquelcubrecárterdemimoto.. .)
    si tu subconsciente te traiciona a cada momento pekadorrrr....
    VIVE Y DEJA VIVIR "despaisanao"

this is the end http://www.youtube.com/watch?v=xq3a_7242Lc

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Killa, que yo tengo que pedirselos aun a Boxer, pero mi intención es montarmelos yo mismo, si puede esperar unos dias, podemos quedar, ya que Mcloud Joug y Dignitas, no se pierden ni una...
    Por cierto, que e lo que e de lo que a dixo de los witxes...?

Me voy acoplando Avatar de bomberopac
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    la que sa liao en un momento....

Alquer...lo de la videoconferensia, descartao....yo no tengo ´"güescán" desas (si te vale te voy haciendo dibujos y te los envio por correo certificao)

Gildo....supongo que eres bombero....yo no....ya me gustaria a mi...me he mirado unas opos para bombero de AENA....pero necesitan terminators y yo estoy "terminao" (y creo que no va a ser lo mismo)

lo de bombero pac viene por que soy voluntario de una asociacion que restaura y mantiene aviones historicos en el aeropuerto de sabadell (el PAC "parque aeronautico de cataluña") y el aeropuerto nos cedio un camion de bomberos abandonado y como me quise hacer cargo de la restauracion.....me quede con el mote del bombero del pac.....me hizo gracia y.......BOMBEROPAC pa tol mundo

norte....te vienes este domingo a lell?
    asi nos vemos
    Última edición por bomberopac; 21-09-2006 a las 15:49

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores