Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Combinar neumáticos??

Foro Adicto Avatar de Pilatus
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Combinar neumáticos??

Carus Populus GeSerus:
    Voy a poner el Metzeler Tourance detrás (ya me he comido el anakee) pero el de delante parece que aguanta aún varias batallas (es anakee, que traía de origen).
    ¿Creéis que es conveniente la combinación que voy a hacer o mejor cambio también el delantero a la misma gama que el trasero? ¿Alguien ha hecho un experimento simlilar???
    Gratiae

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Hola Carus shiquilla:

No pasa ná. Pónselo...póntelo...

Foro Adicto Avatar de @bernat_GS
    Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos
    Ave Pilatus!
    De combinar una marca ú otra no pasa nada. Pero, piensa que el delantero respeto al que vas a poner nuevo, ya lleva sus kilometros, y haún que a simple vista el dibujo sea bueno, piensa que ha sufrido tanto como el trasero, igual no a nivel de desgaste, peró si en el endurecimiento de la goma, frenadas, y etc..
    Yo ya que en la moto sólo hay 2 ruedas, y es el medio de contacto con el suelo no me lo pensaria en cambiar las dos.
    Por cierto, Tourance, buena elección.

Foro Adicto Avatar de javigs
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    A mi me paso lo mismo con las ruedas que traia de serie,y no pasa nada por llevar delante michelin y detras metzeler.....................eso si,me duro una semana mas la delantera que la trasera............................no se si merece la pena dar tantas vuelas por aprovechar un poco mas las ruedas.

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Llevas razón EGIVAd, pero ésto de los neumáticos es como lo de los vinos... no hace falta buen paladar? . No lo digo por Pilatus sino porque, a veces, se requiere un nivel de pilotaje altísimo para buscar diferencias mínimas entre un neumático y otro (hay modelos muy similares como es este caso) y situaciones comprometidas... y, si tienes todo ésto, también tienes recursos para solventar esos contratiempos.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Bueno, la mezcla tal como dice Alquer, hay que ser muy weno para encontrarle problemas, pero lo que a mi me da mucho la lata, es llevar la moto al mecánico, y si encima tengo que ir dos veces, el doble de latoso.
    Si la de atras dice que ya se ha muerto, y considero que los kilometros realizados han sido satisfactorios para el desgaste, no me lo pienso dos veces, las cambio las dos a la vez, piensa que los neumaticos son lo que te mantienen en contacto con el suelo, y eso para mi pide su maxima eficacia.
    Tambien digo, que aunque no tenga el dibujo desgastado, si que puede estar escalonado, o la goma haber perdido su elasticidad ya que se vuelven duros con el paso del tiempo y los kilometros...
    Si confias en tu mecánico, dejate llevar por sus palabras... pero si confias

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Yo pienso como Alquer, casi ninguno de los que escribimos apreciaríamos la diferencia. Lo que si te digo es que la rueda delantera es con la que notas un mayor cambio en la moto al ponerla nueva (a mejor por supuesto). Por lo que siempre es agradable ponerla nueva. Yo que tú, si no andas con problemas de pasta, cambiaría las dos, y ya en el próximo cambio, pondría sólo la rueda que toque. Así lo he hecho yo con las Dunlop que traía de serie, ya que me imagino que no ponga otras distintas de las Tourance en el futuro.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Si no tienes problemas adelante, ahora bien, si eres como l'estiamt Jep pues eso...

Este es mi Foro Avatar de Urano
    Moto:
    BMW650Dakar2005
    Agradecimientos
    La unica mezcla que he visto fué en el PDT Tecnico, Don Alex Ayois con TKC delante y mixta atras... y no lo vi muy satisfecho... no se.

Curioseando Avatar de JJS
    Moto:
    R1200GS y ADV
    Agradecimientos
    Yo estoy por cambiar mis Dunlop ahora (tras 11mil y pico Kms) y tengo la trasera cuadrada y la delantera con buena pinta pero....pienso cambiar las dos y meter las dos iguales. En esto de las ruedas son muy precavido ya que al final lo que nos mantiene sobre el suelo son 10 centímetros de contacto en cada rueda y no me parece juicioso hacer cambios a lo que el fabricante (con más experiencia que yo) me ha suministrado. Solo una opinión más...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores