Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Anulada etapa VMBMW (Nueva Zelanda)

Este es mi Foro Avatar de Trailman
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos

Anulada etapa VMBMW (Nueva Zelanda)

Mi etapa de la vuelta al mundo en BMW ha sido anulada. Los motivos los siguientes:

"....Después de analizar a fondo las condiciones aduaneras de los tránsitos entre Australia y Nueva Zelanda, las condiciones del transporte de las motocicletas de la Vuelta al Mundo entre ambos países y una vez evaluada la gran incertidumbre para el cumplimiento de los plazos temporales de los relevos. El Comité Organizador ha decidido:

1º Anular las etapas de Nueva Zelanda.

2º Aumentar en igual periodo de tiempo las etapas Australia.

3º Diseñar un completo recorrido por Australia con escalas en las principales ciudades del Quinto Continente.

Estamos seguros que esta decisión, tomada con el objetivo de garantizar lo máximo posible el desarrollo completo de la Vuelta al Mundo será perfectamente comprendida por todos vosotros."...

Yo quería ir a Nueva Zelanda y ahora la única solución es Australia.

Un saludo,

JJ
    Última edición por Trailman; 25-09-2006 a las 10:48

lce
    Invitado
    Vaya lo siento. Siempre será mejor Australia que nada, ¿no?
    Ánimo.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Oño tio, pero que te vas a meter un meneito de pelicula saltando con los canguros... Piensa las cosas positivas que vas a sacar de ese pais, conocer aborigenes, ver werkes saltando, la Eyes Rok o como se diga, no se, creo que es una zona con muchas posibilidades...aprovecha y cuando entreges la burra, date un baño en su barrera de coral, no se, informate bien y como tu comentas, los sueños son pararealizarlos, pues ya estas empezando a soñar con Australia

Esto, ejem, si vas al fin a Australia, no me traerias un boomerang....?

Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    La verdad Ice, que Australia también tiene que ser una pasada de viaje. Pero el inconveniente, es que en la mente y en las estanterías de casa tenía ya muchísima información de Nueva Zelanda.

Pero bueno, será cuestión de cambiar el chip y no ver ninguna película del Señor de los Anillos...

Saludo´sss

JJ

PD: Jep cuenta con un boomerang amarillo..je,je.
    Última edición por Trailman; 21-09-2006 a las 15:46

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Juanju: lamento muchísimo la errónea decisión de la organización de la Vuelta al Mundo en Bmw.

Las condiciones aduaneros son las mismas que hace un año. Cuando se "organiza" un evento que pretender tener repercusión mundial, no se puede incurrir en ésta supuesta falta de previsión. Mas bien me suena a costes que no compensa asumir o a falta de pilotos para rellenar todas las etapas.

¿Que ocurrirá en las etapas de Mongolia y resto de Asia? En esas si que puede haber problemas de verdad.

Animo.

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos

Smile

Coñe igual ves al famoso Con Codillo Dan Dyc, es toda una leyenda urbana (mas bien leyenda rural).

Me voy acoplando
    Moto:
    R100R
    Agradecimientos
    El problema que puedes encontrar en Australia será el de cuadrar los neumáticos con tanta recta, desde luego es toda una faena, mi hermano ha estado en los dos sitios y dice que no hay color...ni en paisaje ni en precios, por lo que coincido plénamente con jodido en el posible motivo.

Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    Bueno,

Ya os contaré como acaba esto.

Saludos`ssss

JJ

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Lo siento Juanju, se la ilusión que teniais Jaime, Conchi y tu con esta etapa de la Vuelta al Mundo, pero no desanimaros, si no la haceis ahora.. la podeis hacer por vuestra cuenta, ya sabes que Jaime es un hacha buscando sponsor y esas cosas. Venga.. animate, Australia está bien, se de uno y de dos (lagartija, Watade y yo misma) que alucinarian con un viaje a Australia

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Fliparía con ir a Australia en moto... da igual, te han cambiado el pastel de chocolate por el de fresa. No creo que te siente mal...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores