Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: la palabra PAZ!!! esta inbuida del espiritu GS

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos

la palabra PAZ!!! esta inbuida del espiritu GS

estaba yo en el buscador de yahoo buscando imagenes de hare christmas para ponerlas en uno de estos ultimos "polemicos" post en los que he participado ( y que por otra parte son propios de la condicon humana) cuando al teclear la palabra PAZ ( tan mal utilizada en estos dias que nos tocan vivir ( y practicamente tambien desde los principios de la humanidad)) me sorprendieron estas imagenes que a continuacion pongo a modo de enlace...
    http://www.gsrtw.com/brazila/images/...0Paz%20122.jpg

http://es.search.yahoo.com/search/im...efde2&ei=UTF-8

http://es.search.yahoo.com/search/im...4b7ba&ei=UTF-8

entonces me di cuenta que los boxer de carburacion es lo que emanan cuando vas encima de ellos.... PAZ!!!!
    claro llegó la electronica y las revisiones de BMW empezaron a ser mas caras, el mantenimiento se dejo de hacer en los talleres "ofisiales" porque se necesitaban maquinitas electronicas para su regulacion... y entonces los propietarios sin darse cuenta fueron inundados de ira (es lo que pasa con los modernismos) y de irritabilidad continua....

pero llego el profesor bacterio con una idea REVOLUCIONARIA....

P.D. la ultima frase es porque me acordé del gran Ibañez y mortadelo y filemon.....

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    vaya... yo creí que ibas a poner otras fotos de Brasil...

lce
    Invitado
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Bercus...

La verdad es que tampoco pasa nada por agitarse un poco. Ya dije que los foros son como la vida misma, a veces hay que darse un calentón para descubrir los errores propios y no dejarse llevar por nuestro pensamiento sin comprobar que hay otros igualmente válidos.

Comprendo muy bien a personas como Alquer, o Guereñu, o a ti con este humor tan fantástico. Agradable no es, pero eso no significa que no sea positivo.

Estoy seguro de que nos unen más cosas de las que nos separan. Esto me lo dijo otro forero, en otro sitio, hablando desde puntos de vista opuestos acerca del nacionalismo. Y tiene razón: si estamos en este foro y aguantamos igual que sufrimos, será porque algo nos une.

Que sea como toser, que elimina toxinas.

Gracias, Werke. Me voy contigo al balneario y, en tu honor, me dejo la toga en casa y me pongo un casco ¡con cuernos!

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    En todos los periplos siempre hay tormentas que salvar, en la encrucijada del CLUB GS ya van dos. Aveces el silencio vale mas que mil palabras.

Y recordando al Magnus Marco Tulio Ciceron, lanzo una de sus celebres frases.
    EXCITABAT FLUCTUS IN SIMPULO.
    ( Hacer una tempestad en un cucharon, Ahogarse en un vaso de agua, Hacer una montaña de un grano de arena. )
    Última edición por Dignitas; 21-09-2006 a las 22:48

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    vaya... yo creí que ibas a poner otras fotos de Brasil...
    Conociendole como le conozco... yo tambien

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla Ver Mensaje
    Conociendole como le conozco... yo tambien
    PETARDA MOÑASSSSSS!!!!!.....

Etiquetas para este Tema

Marcadores