Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Camaras digitales

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

Camaras digitales

Bueno, hace ya tiempo que le doy vueltas al tema de una camara reflex digital, y como no tengo ni zorra idea de este mundo, voi a volver a recurrir a los listos de esta casa...

Canon o Nikon... ?
    Cual modelo, que sea factible a mi bolsillo que ta pelao...
    Objetivo, Tamrom tal vez....? de un solo cuerpo que no quiero ir cambiando objetivos cada dos por tres...

Venga, ir cantando los que sabeis...Diego, va, que vamos ha hacer una compra conjunta, a ver a cuanto nos lo sacas

Fleky, esto es por culpa tuya, al leer tu post, e recordado las ganas de la camara y me ha entrado la cuca otra vez...

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    yo uso nikon desde hace tiempo (llevo tres camaras nikon) y me gusta mucho la imagen que sale y la facilidad que tiene para usar la camara.
    pero realmente para nuestro nivel de "andarporcasa",hoy en día casi todo es bueno.

.....ale a seguir igual que estabas.

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Esto de Canon y Nikon es como lo de BMW y KTM, hay detractores y defensores de unas y otras, las dos son buenas opciones, lo más lógico, por comodidad es escoger la que tiene tus amigos, de esa manera te podrán enseñar más facilmente, les podrás gorronear los objetivos y accesorios que tú no tienes, etc etc, etc. En definitiva, estás como antes de esta respuesta.

Este es mi Foro Avatar de Roberto
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Yo uso Canon, siempre. De lo más interesante calidad/precio puede ser la 350 D, muy muy recomendable. Hay algunas ofertas que te incluyen el objetivo, pero si prefieres buscarlo por tu cuenta... ahí ya no sabría qué decirte, el mismo Canon o Sigma puede ser una opción. Yo con Nikon nunca he trabajado (lo que no significa que sea mala) pero sí es verdad que siempre he oido mejores críticas sobre Canon que sobre Nikon...
    Yo, si tuviera pelas.. me compraba la Canon 350 D

Foro Adicto Avatar de @bernat_GS
    Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos
    Hola JEP, yo también hace tiempo que le doy vueltas al tema, y al final creo que por relación calidad precio me voy a decidir por la Niko D80 con un 18-135mm, que será muy versatil. Mira el link siguiente: http://www.nikond80.info/
    En Canon, también hay la interessante 350D, peró creo que la voy a descartar por el tema de resolución ya que actualmente, la que tengo ya es superior.
    Puedes mirar esta página donde hay bastantes comentarios de Camaras Digitales: http://www.siesdigital.com/es/index.php

Bueno aquí un poco de digital..

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    cabra loca!!!! pa que quieres una camara con la pedazo idem que llevas en el movil??? eh? eh? si acaso pongo aqui un detalle de las fotos que sacas con ese supermovil....
    eh?
    cabra loca!!!!

Este es mi Foro Avatar de Moteriko
    Moto:
    Azul, es azul!!
    Agradecimientos
    Yo me quede sin camara el domingo, creo que cogió humedad en la Riders el sabado (no se porqué la verdad ).

Total que muy a mi pesar me tendre que agenciar otra, se me pasa por la cabeza una Reflex digital, la pregunta es: ¿Aporta mucho mas una Reflex que una compacta?

¿todavia merece la pena Andorra para todo esto?

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Estimat Jep, como dice Roberto si quieres Reflex Digital, la mejor por calidad precio Canon 350 D. en Pixmania la encuentras por menos de 1000 Euros con objetivo. www.pixmania.com

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Yo personalmente prefiero Nikkon, aunque canon es buena máquina, pero sobre todo los objetivos a usar que sean Nikkor, una maravilla (caros eso si)
    en pixmania como dice dignitas estan a precio muy bueno y tambien en www.redcoon.es

Moto:
    R80GS, HP2
    Agradecimientos
    En cuanto a las cámaras digitales para uso de aficionado hay varias categorias o niveles de calidad, teniendo en cuenta resolución, CCD, óptica, manejo, etc.

1er nivel: Canon, Nikon.

2º: Olympus, Fuji, Pentax

3º: El resto

La elección entre compacta/reflex óptica fija o reflex con óptica intercambiable, se debe fundamentar primero en los conocimientos fotográficos del interesado y en el uso que se le va a dar.

Utilizo una D70S de Nikon para fotos de viajes y conciertos.

Para el resto de fotos descubrí hace unos meses una maravilla llamanda Pentax Optio WPi, sumerjible hasta metro y medio durante 30 minutos, esto la hace ideal para soportar cualquier condición extrema de uso. Para el polvo de los caminos, aguaceros, etc. La utlizo para salidas en moto, ski, navegar, etc. La calidad es más que aceptable. Su precio está en torno a los 300 boniatos.

Pruebas de lo que comento lo tenéis en mi sitio/álbum.

Por último recomiendo el software Picasa, comprado recientemente por Google, es gratuito, lo pillas en Google y es perfecto para los ajustes básicos. No tienes que saber de fotografía ni dominar el potochó. Yo lo utilizo intensivamente para el primer ajuste. Sólo recurro a potochó cuando quiero imprimir o realizar montajes o similares.

Espero que os sirva de ayuda.

Sldts

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores