Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Suprimir CATALIZADOR.

Me voy acoplando Avatar de Mussol
    Moto:
    1200 ADVENTURE
    Agradecimientos

Suprimir CATALIZADOR.

Bueno lo he hecho...

Le he puesto un LASER en Y .

Entre eso y el filtro KN , ha ganado unos bajos de camion... Pero de vez en cuando PETARDEA (reteniendo) Y EL SONIDO (CON SILENCIOSO ORIGINAL ) es espatarrante. Parece un camión.

Me gusta pero quisiera comparar la experiencia con otros que lo hayan hecho.

La mia es una ADVENTURE 1150 ...

Pues nada espero respuestas...

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Hola tocayo de moto! yo lo hice en mi anterior 1150 GS (lo del escape y la Y) y noté que perdía bajos y ganaba altos. Lo que pasa es que, al respirar mejor el motor, tienes la sensación esa por la aceleración tan rápida que tiene, pero no, bajos, pierdes. Seguro.
    El resultado fue un escape quemado, carbonizado por dentro. Tomás y yo (ex-jefe de taller de Control 94) le dimos mil y una vueltas al tema. La moto iba demasiado rica, petardeaba un montón y, al cortar gas, parecía el soplete de un fontanero. El problema era la sonda lambda. Lo ideal sería hacer dos cosas: O bien, ponerle una Y con calderín (sin catalizador) o quitar la sonda. Ya nos contarás cómo te ha ido...

Este es mi Foro Avatar de Furka
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    La mejor y única manera de ser objetivos a la hora de jugar con escapes y carburaciones es subirla ANTES y DESPUÉS del cambio a un banco de potencia, y comparar las curvas. Es más difícil de lo que parece mejorar el escape de origen. Estoy de acuerdo con Alquer, se pierden bajos, además de suavidad de funcionamiento y por lógica poder de retención. Yo lo tuve montado entero, con la Y y cola de Laser, y volví a montar el original. Lástima porque perdía muchos kilos de peso y se notaba la diferencia. Existe una Y en wunderlich con petaca, que parece el original con catalizador, que me está tentando, pero no creo que valga la pena la inversión por lo poco que ganaré. Ya veremos.

Saludos cordiales,

JJ.

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos
    Se que alguno a operado la petaca central y le ha sacado el catalizador, pero nadie confirma si hay o no problema al pasar la ITV.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Para pasar la ITV hay que montar el original otra vez Por eso no debes vender el original y quedartelo para ese menester.
    Lo de los petardeos es normal y a mi me pasó lo mismo que Alquer se rajó el Remus con las explosiones... le tuve que poner el original y el catalizador, ahora no petarde, pero tampoco tiene un sonido tan.. tan.. ¡¡alucinante¡¡ como tenia antes

Me voy acoplando Avatar de davidrc
    Moto:
    R100GSPD- R100S
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ADVENTURERO Ver Mensaje
    Se que alguno a operado la petaca central y le ha sacado el catalizador, pero nadie confirma si hay o no problema al pasar la ITV.
    A mi todavia no me han pasado la moto popr la maquinita de gases y ya son 106000km lo que imagina como debe de "catalizar" el catalizador a estas alturas.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Confirmado. Aunque te puede tocar el dia tonto y colar.

:[angel

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por davidrc Ver Mensaje
    A mi todavia no me han pasado la moto popr la maquinita de gases y ya son 106000km lo que imagina como debe de "catalizar" el catalizador a estas alturas.
    Daví, si tu moto tiene tanta mierda que el tío de la ITV no le encontraba el bujero!!! . Por cierto, ya tengo el vaso de 30, corassssón... destripamos algo del güevokinder? el domingo, tengo libre... (mañana curro pero, si te apetece, te subes a la Sierra conmigo (tengo que hacer unas fotillo allí) y curveamos un poquito, no?. Dime argo!

Me voy acoplando Avatar de Mussol
    Moto:
    1200 ADVENTURE
    Agradecimientos

Suprimir Catalizador

BUENAS A TODOS/AS

El caso es que en contra de lo que ha dicho alguno de vosotros ,la moto tira con fuerza desde más abajo ,tranquilamente 1000 vueltas menos, eso indica que gana bajos, ahora tengo que reducir mucho menos.

Lo de la SONDA LAMBDA, la Y que me han puesto lleva su agujerito para esta y va puesta como antes.

.Lo de la petaca vacia... Me lo han desaconsejado, porque dicen que resuena mucho al estar vacia.

.La verdad es que me esperava un funcionamiento más fino y lo tiene ,pero el cambio de ruido creia que era otra cosa... Me sobran los petardeos , pero tengo amigos con gs con CATALIZADOR que petardean ...

.De todos modos y por si acaso, conservo el original...

Moto:
    1150gs, majesty
    Agradecimientos

yo mismo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores