Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿como limpiais la visera?

Forodependiente Avatar de webyako
    Moto:
    f 650 gs '04
    Agradecimientos
    auga y javon neutro ;-)

Pero... hay mas Foros? Avatar de Montero
    Moto:
    1150 GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Falafel Ver Mensaje
    Yo que tengo dos aún voy más allá... ¿ cómo puede ser que no hayan propuesto para el Nobel al que inventó las toallitas húmedas ? los que hemos tenido que limpiar caquitas sabemos porqué...
    Jejeje, y dices tu de mili.... yo estoy en ello ahora, en cuanto a lo del casco, o toallitas o Fairy o similar, debajo del grifo con agua calente y papel Cel.

Iniciado Avatar de FadetoBlack_One
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Yo uso primero papel de cocina mojado para quitar los mosquitos y demás y luego seco pasando de nuevo papel de cocina y la verdad es que queda bien y no se raya.
    Un saludo a todos.

Me voy acoplando
    Moto:
    f-650-gs
    Agradecimientos
    Y si después de limpio con un trapo suave se le pone un poco de abrillantador del lavavajillas, cuando llueve las gotas resbalan más y se ve mejor.

Foro Adicto Avatar de Maestro
    Moto:
    R1200GS 08
    Agradecimientos
    Buenas......

Yo las limpio con unas toallas de esas pequeñas de baño que tengo destinada para ello empapando una con agua muy caliente y la dejo un minutillo encima de la visera ,para que se reblandezcan los mosquitos, avispas, mariposas, abejorros, gorriones, palomas y demas insectos, con la misma toalla froto bien la visera y a continuacion el resto del casco.
    El problema esta en la cara interior de la visera cuando lleva la lamina anti-vaho de serie (System V y Sport en mi caso), puesto que se rompe con mirarla, yo aqui procuro limpiarlo lo menos posible, pero cuando toca......... desmonto la visera, uso un trapo de microfibras de esos del ahorraflas que son muy finos creo que la marca es Lanta o algo asi y cuestan menos de 2€, lo mojo con agua caliente por el centro y froto suavemente, la verdad es que se quedan muy bien.
    Lo del abrillantador es una buena idea, sera cuestion de probarlo.

Vssss...

Foro Adicto Avatar de Riki4x4
    Moto:
    F 700 GS
    Agradecimientos
    HOLASSSS.

Yo uso una gasa y una pistola de agua(de las que te venden en el todo a cien), le rocias con al pistola lo dejas 30 segundos y frotas con la gasa cuando esta limpio das la vuelta a la gasa y terminas de secarlo,es muy rápido lo puedes hacer por dentro y por fuera y tambien por todo el casco(primero las partes delicadas y luego el resto),cuando la gasa se ensucia tras varias limpiadas lavas la gasa en la lavadora o a mano con un poco de jabón y ya esta lista para volverla a usar otras tantas veces.
    En la bolsa sobredeposito en un bolsillo llevo otra gasa pequeña y cada vez que paro si esta sucia la visera la limpio,la gasa no raya.

Curioseando
    Moto:
    R 1200 GS 08
    Agradecimientos
    Joerr !! Dalgarno, estimo tus conocimientos y consejos para estos temas tan importantes............ pero sólo por curiosidad ¿ cuánto tiempo llevas motando en moto como para hacer estas consideraciones tan trascendentales....?
    Estoy usando un poco el humor ácido, pero ......... se sale de castaño oscuro jajajaja. En mi época con la Crono 75 hasta con escupitajos y una hoja de morera salían los moscajos de las gafas, porque casco ni se usaba.
    Un saludo a todos, y por cierto, el fairy como decís funciona y con agüita del grifo

Curioseando
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos
    Yo creia que era el único que utilizaba las toallitas para limpiar todo lo que pillo, y ya veo que la cuestión está bastante extendida!!jjajaj!!!
    Para limpiar el casco, como ya he leido antes de otros comentarios, es básico reblandecer antes tanto los restos de mosquitos como el polvo para evitar rayar la visera, aunque en lugar de utilizar fayry, yo utilizo jabón neutro que me da más confianza y le tengo bastante respeto al tema de la visera, si se raya lo más mínimo por limpiarla con prisas, ya la has pifiado.

Iniciado
    Moto:
    En proyecto...
    Agradecimientos

Tienda de viseras para cascos

Yo te recomiendo que te compres en esta web de viseras, un producto que tienen antiadherente para las viseras de cascos, hace que no se te peguen mosquitos ni nada, está genial siempre lo recomiendo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12