Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Para variar hablemos bien de BMWMotorrad

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos

Para variar hablemos bien de BMWMotorrad

Bueno el caso es que en las navidades pasadas me regalaron un casco System V, del cual estaba fráncamente contento. El problema surgió cuando en los dos últimos viajes me cayeron encima sendos chaparrones, y empecé a notar como me entraba agua al casco por la parte superior de la visera, a modo de gotas que al caer y chocar contra la mentonera, salpicaban de lo lindo con el consiguiente engorro. Cuando estuve en la Raiders pregunté a varias personas con el mismo casco y ninguno me dijo que le sucediese lo mismo.

Así que cuando volví y, dado que el casco está en garantía, me pasé por el concesionario donde lo compré, expliqué el problema y me dijeron que lo consultarían y que a finales de semana me dirían algo.

Bueno pues esta tarde me han llamado y me han informado que me mandan un casco entero nuevo. Me quedé totalmente perplejo , puesto que no me preguntaron si había tenido un golpe, ni me pidieron que demostrara que efectivamente pasaba lo que decía, ni intentaron colarme una reparación de alguna pieza, nada, ni la más mínima discusión, un casco entero nuevo.

No sé si será un caso puntual, pero desde luego a mi me da mucha confianza a la hora de comprarme equipamiento BMW ya que, con lo que cuesta, está bien comprobar que responden bien ante algún problema.

PD. Ya podían hacer lo mismo con las motos .

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JorgeGS Ver Mensaje
    Bueno el caso es que en las navidades pasadas me regalaron un casco System V, del cual estaba fráncamente contento. El problema surgió cuando en los dos últimos viajes me cayeron encima sendos chaparrones, y empecé a notar como me entraba agua al casco por la parte superior de la visera, a modo de gotas que al caer y chocar contra la mentonera, salpicaban de lo lindo con el consiguiente engorro. Cuando estuve en la Raiders pregunté a varias personas con el mismo casco y ninguno me dijo que le sucediese lo mismo.

Así que cuando volví y, dado que el casco está en garantía, me pasé por el concesionario donde lo compré, expliqué el problema y me dijeron que lo consultarían y que a finales de semana me dirían algo.

Bueno pues esta tarde me han llamado y me han informado que me mandan un casco entero nuevo. Me quedé totalmente perplejo , puesto que no me preguntaron si había tenido un golpe, ni me pidieron que demostrara que efectivamente pasaba lo que decía, ni intentaron colarme una reparación de alguna pieza, nada, ni la más mínima discusión, un casco entero nuevo.

No sé si será un caso puntual, pero desde luego a mi me da mucha confianza a la hora de comprarme equipamiento BMW ya que, con lo que cuesta, está bien comprobar que responden bien ante algún problema.

PD. Ya podían hacer lo mismo con las motos .
    eso es porque seguro que te vieron la pegatina de gstrail en la moto y dijeron quita quita a este casco nuevo que si no nos siguen dando caña en el foro!!!! :[peseta

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Jorgito, no es por pincharte el globo pero, ahora, cuando las cosas se hacen como tendrían que hacerse, nos llama la atención... Éso es porque, generalmente, se hacen al revés.
    Cuando estaba Alejandro Rodríguez (no el político, EIN?) en Atención al Cliente, hace muuuchos años, éso sí que era "atención".

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JorgeGS Ver Mensaje
    Está bien Jorge... lo confesaré...Es que hablé con ellos para que te dieran un casco nuevo.. :[angel No quería decirte nada para que no te sintieras obligado a estarme agradecido y dejaras de llamarme bicho :roll:

( )

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Generalmente en el equipamiento suelen responder. Tengo ropa Bmw confeccionada en 4 paises diferentes, y de Made in germany sólo tiene el precio.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Jorge me alegro por ello, un tio como tu se merece un trato asi y mas.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    El casco esta bien, lo que falla es la cabeza

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Como lo sabes Jep¡¡ pero no le digas ná que luego el niño se nos deprime y lo llena tó de lagrimones (y dice que es la lluvia.. si, si...)

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla Ver Mensaje
    Como lo sabes Jep¡¡ pero no le digas ná que luego el niño se nos deprime y lo llena tó de lagrimones (y dice que es la lluvia.. si, si...)
    muy bueno, hay reconocerlo, chapó PRESIBICHO.

Diego, tienes más razón que un santo, pero bueno no está mal decirlo....

Marc, gracas por los cumplidos que no merezco, a que no BICHO .

Jep, te echo de menos chiquitín, ese humor tan fino, esa sonrisa profident, esas caquitas en forma de conguito......:[peseta

Curioseando
    Moto:
    F 650GS
    Agradecimientos
    Efectivamene llama la atención cuando hacen lo que deben, porque lo habitual es que su comportameinto deje mucho que desear, sobre en trato y prepotencia.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores