Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: el "SECRETO" de Mccloud!!!!

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos

el "SECRETO" de Mccloud!!!!

pues si... repasando los post de las kdd's me he dado cuenta que uno de los seres que habitan en este foro (un tal Mccloud) nose pierde una... se mete unas pitanzas tremendas y ademas de eso no engorda el tio!!! ¿¿como lo harà?? ¿xena le impondra fuertes sesiones de entrenamiento??
    ademas mis informes confidenciales me dicen que este miercoles sin ir mas lejos tuvo otra pitanza en santarder.... osea que no le llegan las kdd's si no que aprovecha cualquier ocasion para sentarse a una mesa y hala!!!! pero lo mas preocupante es el tema de la "linea" el tio la conserva y nadie sabe como.... (yo creo que es debido a la motofilia)
    en fin si alguien sabe algo mas por favor que lo diga...
    para los que padecemos de colesterol, barriga cervecera etc etc... nos es urgente... :[peseta

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Es que siempre lleva consigo el desengrasante KH7, que no deja ni gota de grasa.

Bueno y el tanga, la colonia, el patex, la cinta americana, el Leatherman, y demás utensilios lo que pasa es que creo que eso no tiene nada que ver con la línea....

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    pero que linea, si esta mas estropeado que la moto de un jipi y si no, tocale una costilla, que ya veras tu lo que tarda en saltar...

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    ahi voy yo!!! con una costilla rota y el tio no para!!!!!

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    El secreto, que no deberia desvelar, es el bote de plastico que siempre lleva con el, una pocima echa por el. Su verdadero nombre no es McCloud , es McClouramix. Con ella en el PDT encontre la solucion a unos molestos granitos, con ella Bruji pudo curarse los labios cortados por el frio. Con ella se frota la barriga y la controla....

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    consultare a los druidassss

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    McCloud es el rey de las cajitas. Le pides algo y saca una con pastillitas rosas, verdes y blancas, otra con parches, otra con rodamientos, otra con pinzas para el pelo y la ropa, otra con pattex, otra con pañuelos, otra con reparapinchazos... Xena es como la chistera de un mago.

Y él es el mago que siempre está dispuesto a ayudar a cambio de una sonrisa.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    De sonrisa nada, que siempre te pide cerveza

Y si no, miralo aqui lo que se cobró por dejar su Xena para la demostración de Alquer...

Aqui por montar una bolsa de nada, pues a la, la prueba la teneis a la vista

Un dia de estos lo voi a viciar a beber agua

Forodependiente
    Agradecimientos
    Madicones, no habeis visto mi perfil? no el de la wes, el mío!! pronto será mas facil saltarme que darme la vuelta!!
    Respecto del papeo en Santander, no quería poneros los dientes largos ni contar batallitas, pero sufrid!!!:
    JorgeGs, Cristina y Jaime: unidad familiar maravillosa!!
    Quela y Sporttrail: otra unidad doble de buena gente (copirait Jevali).
    Mi colega de curro y yo.
    El petardo de Werke que no puede y McBauman, que le han dicho que venia el huracan (la madre q lo parió) y no se fía-yo tampoco- tampoco.
    Nos metimos en un "cuchitril" conocido de Jorge aunque no lo sabia... de Santander y degustamos entre otras viandas pescado de roca (Jorge, Angel echadme una mano, como se llamaba?)
    Despues de una buena sobremesa las xungas despedidas.
    Pero como les había convocado yo y les faltaron pies pa venir, dormí como un angelito
    Una vez mas:tenkius!!
    Salut!!

Foro Adicto Avatar de quela
    Moto:
    copi r1200gs
    Agradecimientos
    El restaurante se llama Sixtina, y el pez q comiste se llama jargo. Fue un placer volverte a ver, aunque me fui sin comer el postre (con todo el dolor de mi corazon). Werke esa es una formula para la linea: irte del restaurante sin comer postre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores