Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Acelerador/puños Calef. R1200gs

Me voy acoplando Avatar de cachoperro
    Moto:
    GS
    Agradecimientos

Unhappy Problema Acelerador/puños Calef. R1200gs

Hola majetes , Pues he salido a dar una vuelta con mi R1200Gs y despues de unos 100km , he encendido los puños calefactables, me he llevado una desagradable sorpresa cuando he notado que a los 2-3 minutos de haberlos encendido ( funcionan normal) el acelerador se queda pillado , es decir, acelero y en esa posicion se queda, no tiene retorno y la moto se queda revolucionada, ademas si suelto la mano las revoluciones siguen subiendo hasta unas 5000rpm, no se si mas , poruqe no he querido probar y que se dañe el motor. Esto solo pasa con los puños encendidos; si los desconecto , a los 5 minutos, el puño del acelerador funciona perfectamente , tiene retorno, solo si lo llevo a tope al fina, se queda un poco retenido alli, pero vuelve.
    Cuando he llegado a casa, he vuelto a probar con la moto arrancada y en el caballete, y sigue pasando lo mismo.Es mas, con los puños encendidos, acelero levemente hasta unas 2000rpm y con el manillar derecho, se queda ahi , pero si giro el manillar a la derecha empiza rapido a subir de vueltas hasta casi tope. Incluso si muevo el cable con la mano, el cable negro del acelerador, solo con agitarlo la moto acelera y desacelera. Esto solo pasa con los puños encendidos y un par de minutos despues de encenderlos, cuando ya calientan bien.
    La llevare al concesionario, pero queria saber si le ha pasado ha alguien algo asi, y como se soluciono el asunto, o que opinais que puede ser. Por cierto la moto solo tiene 6 meses y 7000km. Gracias por adelantado por vuestra ayuda. VSssss

Enganchado al Foro Avatar de viejo topo
    Moto:
    una negra
    Agradecimientos
    ¡ Estas son las cosas que me joden !. Que gripes el motor, que partas el cardan etc... ya se que son palabras mayores pero las asumes. Pero que a uno le pase lo que estás diciendo en una moto como esta... ¡no tiene perdón!.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Tampoco hace falta dramatizar . Es una chorrada lo que te pasa. Vete al concesionario y verás como en 30 segundos lo arreglan. A mi me pasó con la gsita y se trata de ajustar unos tornillos del cubremanetas si mal no recuerdo. Vamos una jilipo*ez.

Por cierto, todavía no los he probado en la fashion. Anda que como no funcionen.... Ahora vengo, voy al parking, vale?

Ya nos contarás.

Saludos
    Última edición por Trotamundos; 24-09-2006 a las 22:17

Me voy acoplando Avatar de cachoperro
    Moto:
    GS
    Agradecimientos

Unhappy

Cita Iniciado por Trotamundos Ver Mensaje
    Tampoco hace falta dramatizar . Es una chorrada lo que te pasa. Vete al concesionario y verás como en 30 segundos lo arreglan. A mi me pasó con la gsita y se trata de ajustar unos tornillos del cubremanetas si mal no recuerdo. Vamos una jilipo*ez.

Por cierto, todavía no los he probado en la fashion. Anda que como no funcionen.... Ahora vengo, voy al parking, vale?

Ya nos contarás.

Saludos
    Cuenta,cuenta....como es lo que te paso con el tornillo de los cubremanos?, a ver si le hecho un vistazo,...porque no se si es mejor llevarla al conce o no , la ultima vez que la lleve , entro impecable y salio con la cupula totalmente rallada ,...nose...

Etiquetas para este Tema

Marcadores