Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Mantenimiento grupo trasero

Me voy acoplando Avatar de davidrc
    Moto:
    R100GSPD- R100S
    Agradecimientos

Mantenimiento grupo trasero

Bueno esta tarde entre Alquersito, Jesus Gr, yo mim-mo y Olac, hemos estado destrozando el grupo trasero de mi amoto.

os dejo si soy capaz un enlace con las fotos del evento. Alquer le pondra su verborrea al asunto y elaboraremos un PDF para que vosotros mismo podrais destrozar cada uno vuestra moto. No hay mas placer que romper lo propio gratis, no pagar para que te lo haga otro

http://alfito.favshare.com/index.php/grupo+trasero/

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Yo que tú lo publicaba también en otros foros.

Me voy acoplando Avatar de davidrc
    Moto:
    R100GSPD- R100S
    Agradecimientos
    Cuando hagamos el PDF lo publicaremos, mientras tanto he hecho una consulta sobre la cual no nos poniamos de acuerdo

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    coño Davís!!! te han salido toodas las fotos enfocadas!!!!

Bueno, cuando acabemos con toda la operación pondremos ese PDF con las letricas (dentro de 2 meses...cuando Nevauto traiga los repuestos )
    pero, avanzo que es una tarea muy necesaria si no quieres cargarte las crucetas del cardán. En el programa de mantenimiento, habla de "control de vuelco de la rueda trasera"... ahora, es cuando cunde el pánico... Cogéis vuestra rueda, con la moto apoyada en el caballete y tiráis de ella con una mano hacia vosotros, la otra hacia la rueda y, así, sucesivamente. Si notáis que se mueve demasiado (está claro que NO en el sentido del giro) es que hay que ajustar esta holgura. De dejarlo así, las crucetas sufrirán (hasta partirse) y los cojinetes que forman parte de la articulación de la carcasa, se acabarán fastidiando, impidiendo el juego correcto del brazo. Preferimos cambiar los cojinetes, porque, ya puestos y, con el kilometraje del güevokinder... es preferible. Es una operación muy sencilla, de bajo costo y no se tarda nada en realizarla (nosotros sí porque cascamos más que hacemos...y éso que Jesús no me dejaba que fumase... )
    Última edición por alquer; 25-09-2006 a las 01:34

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    que nivel...maribel.

Foro Adicto Avatar de angel_2ruedas
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Jodío, con qué alegría y soltura "destrozáis" la moto; sobre todo esa zona que da tanto yu-yu

Buen reportaje gráfico, por cierto.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Moto:
    1150gs, majesty
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    coño Davís!!! te han salido toodas las fotos enfocadas!!!!

Bueno, cuando acabemos con toda la operación pondremos ese PDF con las letricas (dentro de 2 meses...cuando Nevauto traiga los repuestos )
    pero, avanzo que es una tarea muy necesaria si no quieres cargarte las crucetas del cardán. En el programa de mantenimiento, habla de "control de vuelco de la rueda trasera"... ahora, es cuando cunde el pánico... Cogéis vuestra rueda, con la moto apoyada en el caballete y tiráis de ella con una mano hacia vosotros, la otra hacia la rueda y, así, sucesivamente. Si notáis que se mueve demasiado (está claro que NO en el sentido del giro) es que hay que ajustar esta holgura. De dejarlo así, las crucetas sufrirán (hasta partirse) y los cojinetes que forman parte de la articulación de la carcasa, se acabarán fastidiando, impidiendo el juego correcto del brazo. Preferimos cambiar los cojinetes, porque, ya puestos y, con el kilometraje del güevokinder... es preferible. Es una operación muy sencilla, de bajo costo y no se tarda nada en realizarla (nosotros sí porque cascamos más que hacemos...y éso que Jesús no me dejaba que fumase... )

memos humo y mas mecanica

que desde que te levantas hasta que te acuestas a las tantas y pico,te da tiempo de fumarte media vega churrianera de tabaco
    habrsevistoloflojoquevaestagente?

primero la mecanicion y despues la fumacion y bebecion
    quesoismaslentosquenevauto
    menos mal que no sotros no cobramos por horas

arreando

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    jesúscagaprisasgranada...

Me voy acoplando Avatar de olac
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos
    Es gratificante ver al Alquer y al Jesus GR desmontar una moto juntos entre riñas y pequeños desencuentros, tengo que decir que esa tarde aprendí un montón, fue divertido en algunos momentos, por ello os estoy muy agradecido..................

a ti tb Davidrc...................., aunque te jodiesemos la siesta

Por cierto hay algunas fotos que me suenan de algo............................

Moto:
    1150gs, majesty
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    jesúscagaprisasgranada...
    pues si,yo cago aprisa y no me hace falta leerme el hola pa que salga el furullo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores