Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85

Tema: F650GS CON PIÑON DE ARRASTRE 17 = A UNA MARCHA MAS

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    No creo que tengas que quitar ningún eslabon porque pones un piñon un diente mas pequeño y una corona dos dientes más grande e imagino que te quedará muy parecido en cuanto a tensado que antes.
    Yo he quitado la corona original de 47 dientes para poner una de 43 sin tocar el piñon y me tensa mucho más atras,casi al final de la corredera,pero en tu caso no creo que tengas que hacer nada con la cadena.
    Saludos.

Foro Adicto Avatar de Domin
    Moto:
    Una gorda
    Agradecimientos
    Supongo que sí. Contaré el número de slabones de la cadena antigua y le pondré los mismos a la nueva.

Gracias y nos vemos en el campo

Enganchado al Foro Avatar de Chemarques
    Moto:
    F650GS Dakar 01
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    Ya nos dirás como va de consumo ...

Hola amigo, yo tengo instalado el piñon de 17, y sobre el consumo te puedo decir que con la mia hago 260kms con 17/18€
    esta bien no?

Foro Adicto
    Moto:
    Buscando....
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Chemarques Ver Mensaje
    Hola amigo, yo tengo instalado el piñon de 17, y sobre el consumo te puedo decir que con la mia hago 260kms con 17/18€
    esta bien no?
    ¿A qué ritmo?

Yo con la mía (de 2004, doble bujía e inyección) hago 80Km al día de carretera (60% autovía, 40% curvas) a ritmo tranquilo (110/120 Km/h) y "desde lleno" la reserva se enciende a los 330 ó 340Km...

Llenar me suele costar entre 15-17€ (suelo llenar cuando paso de 310Km, la luz de reserva me pone nervioso) así que si con 18€ haces 260Km creo que gasta demasiado....

Este es mi Foro Avatar de Luis_v
    Moto:
    BMW F 650 GS 02
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Chemarques Ver Mensaje
    esta bien no?
    Depende de a que precio este la gasolina.

Foro Adicto Avatar de EnricGS
    Moto:
    F800GS
    Agradecimientos
    buenas! me interesa el tema.

para los que le interese la marca de KITS yo compré un kit DID 16/47 supuestamente con cadena reforzada, y con 18.000km ( y los ultimos 5.000 maltrantado la cadena, sin engrasarla) la cadena está para tirarla a la basura. el kit los compré en MOTOS CALPE, por internet. tienen tienda el alicante, y me costó 139 eur.

en mi caso tengo una duda. llevo un Leovince, sí que he notado que ha ganado un pelin de aceleracion, supongo que si le pongo un kit 17/47 lo notaré un huevo para ir por carretera, no?? es que me interesaria que la moto fuese mas "descansada" de RPMs cuando voy por carretera, ya que creo que al poner el tubo ha ganado unos 200 RPMS a la misma velocidad que con el tubo de origen.

saludos!

Foro Adicto
    Moto:
    Yaya del '99
    Agradecimientos
    Compadre Enric, creo que eso que comentas es imposible.
    La relacion entre las RPM del motor y la velocidad es exclusivamente fisica y mecánica (siempre que la rueda no patine y el embrague esté correcto, claro). La biela, el cigüeñal, los piñones del cambio, el de ataque, la cadena y la corona no se estiran o encogen si cambias el escape. El sonido del motor y el rendimiento puede cambiar y quizás eso despista.

Moto:
    F800GS
    Agradecimientos
    Ferriz ahí tienes razon, jejejeje!!

seguramente con le escape modifica la curva de potencia. Aun asi con el tubo os digo que la moto gana "mala leche", jejejeje ( y tambien hay que hacer el ajuste de valvulas con mas frecuencia porque las desregula)

Alguien sabe algun sitio , por internete o por los Madriles que se pueda conseguir el kit entero de 17/47 o solo el piñon de 17 ?? Y OBVIAMENTE QIE SE BARATUUU !!!!

por cierto el la tienda de MOTOS CALPE hay un comparador de cadenas que venden ellos, de la marca DID y RK, y segun la configuracion de piñon, cadena y plato te indica cuantos eslabones necesitas para esa moto. por ejemplo para un kit DID de 16/47 son 110 eslabones, pero para el de 16/45 son 108, y para el plato de 49 son 112.

Foro Adicto Avatar de Domin
    Moto:
    Una gorda
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por EnricGS Ver Mensaje
    por cierto el la tienda de MOTOS CALPE hay un comparador de cadenas que venden ellos, de la marca DID y RK, y segun la configuracion de piñon, cadena y plato te indica cuantos eslabones necesitas para esa moto. por ejemplo para un kit DID de 16/47 son 110 eslabones, pero para el de 16/45 son 108, y para el plato de 49 son 112.
    Enric, entiendo que por los datos que indicas, y según me comentó gesitatalavera, no he de cambiar los eslabones de la cadena nueva (ponerle 112) en un pión 15 y corona 49, no?

Si no es molestia y pasais por esa tienda, podrías preguntar dicha relación? Gracias de antemano. Un abrazo

Moto:
    F800GS
    Agradecimientos
    te paso el link, solo tienes que poner el modelo de moto y buscar un kit de transmision entero: MotoMike | MOTORECAMBIOS CALPE MOTOS SL | www.motomike.es | 41.000 Recambios de Moto para tu Moto |, mas concretamente en este link: MotoMike | MOTORECAMBIOS CALPE MOTOS SL | www.motomike.es | 41.000 Recambios de Moto para tu Moto |

si le das al plato de 49 verás que la relacion de eslabones no cambia.

un abrazo tio!

---------- Mensaje añadido a las 19:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:07 ----------

perdon si le pones un 15/49 la longitud de cadena es 114 eslabones.

sorry!!