Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Pantalones y chaqueta textil.

Este es mi Foro Avatar de Carlampio
    Moto:
    KTM 1190
    Agradecimientos

Pantalones y chaqueta textil.

Hola a todos,

Tengo una GS 1.2 y dos monos de cuero, uno dos piezas para la calle y otro de una sola para circuito de mi época de pilotillo de resistencia.
    El problema es que con cualquiera de los dos, las deslizaderas me van dando por el ..saco y se enganchan en todos los sitios al mover la moto en parado y sobretodo al subirla al caballete central.
    Ahora tengo que comprar dos equipos, para mi y para la jefa, pero nunca he comprado ropa que no fuera de cuero (para la moto ¿eh?).
    Estoy hecho un lio con el rollo de la abrasión, y las protecciones y todas esas cosas...
    ¿Qué me aconsejais con buena relación calidad/precio y con goretex/impremeable?

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Ser o no ser...previsor y precavido...es la cuestion.

Pues lo mejor para evitar los efectos de la abrasión es no caerse, ósea, como dicen los curas para lo otro, la abstinencia, pero esto en algunos aspectos es como lo otro, te confías, te confías y un día o estas "pelado" o preñado, según sea, para mi la cordura es como la marcha atrás, tiene su aquel, es mas fashion, también las uso y abuso, ambas en ocasiones, como no, pero como te caigas, o como te falle la retirada, ya sabes…así que cuero o látex, según lo que practiques, Forever.

P.D. me refiero a asfalto, claro esta, en campo es otra cosa y de lo otro...según con quien….
    Última edición por Enigma; 26-09-2006 a las 20:22

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    buenas carlampio

yo personalmente tengo de los dos y tengo muy claro que el cuero es mejor en dichas situaciones de caida, pero desde luego en trail es ciertamente incomo asi que me acabo de hacer con una de cordura, y despues de mucho buscar me tope con una tienda que mola y me compre por 107 eurillos una chaqueta que esta mu bien, ademas viene cargada de protecciones coderas espaldera hombros, todo vamos impermeable y reflectante, osea mu completa y mas por ese precio.

la marca de la chaqueta es richa
    y la tienda.... mete en el google richa y veras como te sale que no quiero hacer publicidad....

saludos
    exupblue

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Richa es buen material, tengo un mono de agua que lo tengo aburrido por que el pedorro no se rompe...

Yo tengo una chaqueta y pantalones de Alpinestar, y estoy muy contento ya aguantan cualquier tipo de lluvia, el frio perfecto y bastante comodo... la abrasión como que no tengo ganas de tener experiencias para explicarlo...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Por cierto, le compré una chaqueta a la mujer de la marca Macna, son de la casa Shubert, esos que hacen cascos tambien y que dicen que son tan wenos, pues esa chaqueta esta pero que muy bien, muy buenos detalles y acabado perfecto y el precio en andorra los 170 euros... perfecto

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Pues la ropa BMW está de pm, yo tengo el Street Guard completo y la Savanna, mi mujer la Belice, ya ya, son caras, pero como he dicho en otro post, esperando al 1 de Diciembre BMW las saca a mitad de precio para largar stock (eso si, no hay tallas para todos, hay que estar al loro)

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Yo tengo un mono negro y amarillo (cortesía de santi) que me estácomo un guante, pero no me lo pongo. Calor de día y fresco en cuanto cae en sol.

Al final la cordura es más practica para el día a día.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    yo particularmente estoy encantado con el rendimiento, el acabado y el diseño de las prendas de dainese, casi todo lo que tenemos es de esta marca y son incombustibles, un poco caras quizásmente. también tenemos ropa bmw y están teniendo un rendimiento muy bueno

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    un poco caras quizásmente
    Pero si no se rompen nunquíjima...

lce
    Invitado
    Esto es como lo de la ferralla, si compras barato, acabas pagando más de dos veces. Sin quizásmente.
    Cordura y de marca reconocida por su calidad, garantía y duración. Lo demás, nunquíjima.

Otro punto: si la ropa es buena, cuando venga la esmendrellada, estaremos muchísimo mejor protegidos que con gangas y saldillos.

Comulgo con lo de las campañas tipo Equípate Ya: Buena calidad etcetc por menos dinero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores