rafa que miriam lleve el video a mano, los paisajes son realmente espectaculares. patricia y yo os acompañaríamos encantados pero vaya fechas tronco...
Pues eso, mi mujer y yo queremos visitar esa zona, seria desde el martes 17 al 21 de Octubre, como sabeis algunos salimos desde Málaga. Varias preguntas:
- No conocemos nada del Valle de Arán, ni donde ir, ni alojamientos (ya ya Internet, al carajo en foto todo es muy bonito).
- Tambien quisiera aprovechar para dar alguna colleja a algun catalan Gsero.
- Y También quien quiera apuntarse pues bienvenido sea.
Vengaaa, no os escondais, mamones.
rafa que miriam lleve el video a mano, los paisajes son realmente espectaculares. patricia y yo os acompañaríamos encantados pero vaya fechas tronco...
Lomismondigo... vaya fechas. Fantásticas para ir, pero dificil para los que no tenemos feria.
Nos encantaría poder ir, pero entre el Puente (12,13,14,y 15) y el siguiente finde a la Asamblea en Madrid (20,21 y 22), hay poco margen.
Le toca tomar el testigo a los Pan Tumaca y Olla Aranesa.
![]()
cuidadin con las lluvias...esas fechas![]()
Es que es Feria en San Pedro (Marbella) y cierran todos los negocios (menos los bares...) por eso.
![]()
en marbella llevan de "feria" algún tiempo....o es que no ves las noticias??![]()
Solo a un tio como tu, se le ocurre visitar esta zona en invierno....mamadaxo![]()
Anda, mirate el culo un rato, y buscate un destino mas calido, y deja el Pirineo para el verano...![]()
Lastima que yo tenga la feria de estepona y no la de San Pedro sino me apuntaba.
Un Saludo Rafa.
Marcadores