Los próximos días 6, 7 y 8 de octubre el Motoclub Almería celebra la tercera edición de una de las concentraciones que últimamente está teniendo más éxito a nivel nacional, la “Concentración de Moto Turismo COSTA DE ALMERÍA”.

En dicha concentración colabora la Asociación Mutua Motera y en esta ocasión contaremos con un invitado de excepción, Ángel Nieto, al que se homenajeará adecuadamente tanto por el Moto Club Almería, como por el propio Ayuntamiento de Almería, que le entregará el escudo de oro de la ciudad y se denominará una calle con su nombre. Igualmente la AMM participará en el homenaje al padre y precursor más importante de la afición a la moto en España.

Desde la Asociación te animamos a que te inscribas y participes en esta apasionante concentración y compartas con nosotros y con los amigos del Moto Club Almería un fin de semana inolvidable.

La Asociación tendrá un stand en la concentración con el fin de dar información de nuestro proyecto a todos los compañeros que pasen por allí, de manera que si quieres formar parte del voluntariado, por favor ponte en contacto con Tania por teléfono en el 902 196 876, o a través de la cuenta de correo info@mutuamotorista.com

Si quieres más información de la concentración puedes entrar en la sección de “Concentraciones” de nuestra Web www.mutuamotorista.com o bien directamente en la web del Moto Club Almería www.motoclubalmeria.com

Fuente: www.mutuamotorista.com