El asiento de mi GS me llevaba por la calle de la amargura. Estuve viendo los asientos de la industria auxiliar pero me parecían muy caros e intenté buscar una solución alternativa.
Y mirando el asiento de serie, se me ocurrió que si regulaba en la posición alta la parte delantera, y baja la trasera, el asiento se pondría más horizontal (el original está muy inclinado para mi gusto) y no me dolería tanto el cucu
Bueno, pues después de hacerlo, el asiento parece otro. Ya no me duele nada, incluso en tiradas de 600 km.
¿Alguien lo ha probado, ó soy víctima del efecto placebo?
Es que teneis unos cucus que parecen de mantequilla...
El mio a la media hora ya me duele, pero asi se queda, y como si me pongo 10 horas encima de la moto, al final, me duele lo mismo... hay que dejar que duela, asi se nos hace callo y luego ni nos acordamos...
Bueno, por lo menos no son imaginaciones mias. Es verdad que con mi 1'71 llegar al suelo es un poco más complicado, pero en mi Gilera RC rally 250 (que viejo soy) era bastante más complicado. Tenía que poner el asiento en la corva de la pierna para llegar al suelo. Os podeis imaginar cuando me paraba en una trialera!!! Aunque los 100 kg de mas se notan cuando pasas el ángulo lógico de inclinación.
Ah, en cuanto a mi cucu, yo prefiero que siga sin callo...llámame tiquismiquis, pero hay zonas de mi cuerpo que prefiero que no se vean alteradas por ningún elemento externo
jajajaja mu wena esa respuesta, virgen hasta la eternidad
Bueno, si no quieres cambiar el asiento, algunos compañeros utilizan el ovejatech, segun ellos ganan bastante mas en comodidad... haber si entra alguno y te pone una foto...
Creo que para el siguiente viaje cambiaré el asiento.
Pero después de ver los catálogos de Touratech y Wunderlich se me plantean dos dudas:
¿Con cuál de los dos os quedaríais?
¿Hay asiento en gris? Todos los que he visto, o eran negros o tenían colorines. Si encuentro uno gris podría cambiar sólamente el del conductor, o sea, el mio . Mi mujer está encantada con el asiento.
vaya, que se me olvida comentarte que algunos llevan el asiento de la GS Adventure, que es mucho mas mullido, y no tienes que hacer nada mas que cambiar los asientos, por que van bien los anclajes... Cuco es uno de ellos que lo tiene cambiado, preguntaselo pero me parece que esta muy contento su kuku
Marcadores