Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: es curiosa la cosa....

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos

es curiosa la cosa....

pues si... ayer salia con el carrito del super, hacia el coche intentando imaginar como haria para meter la compra ,teniendo en cuenta que el maletero lo ocupaba la silla de werkecito... cuando de repente entre sombras nocturnas... observé una imagen un tanto peculiar... mis neuronas (que no hormonas) se pusieron nerviosas... la silueta era muy muy conocida, entonces empece a mirar hacia todos lados... buscando a un "belga" con una gorra de bmw puesta en la cabeza... o un romano padre de un octavio imperator.... si!!! era una 1100 gs... y... ROJA!!!!!!..... un monton de buenos recuerdos me vinieron a la azotea... dejando el carro a medias de descargar.. me aproximé a "ella" antes eso si ,de pedir permiso a chusina la cual se llevaba el indice a la cabeza con movimientos rotatorios sobre el eje de dicho dedo... (extrañas cosas producen las 1100 en las mujeres de los foreros...) cuando me acercaba, dos hombres se acercaban tambien, yo ya iba dispuesto a morderles en el cuello si iban con intenciones robatorias... pero al observar que llevaban casco en la mano me tranquilice(mas que nada por si me arreaban con el ) vi que abrian las maletas de la que yo creia que `podia ser XENA o GENITOR... entonces saludé y empezamos a hablar... resultando que eran dos personas de nacionalidad rumana, que debian de estar trabajando en españa... los ojos me empezaron a brillar y sin mas dilación disparé a dar.... (yo) pues resulta que aqui hay un foro en internete su direccion es www.gstrail.es esta bien el foro os lo recomiendo ( y es que los tios eran forofos de Gs's) la gente es mu maja aunque hay algun sexoadicto por ahi pero por lo demas es entretenido...
    (ellos) si si.... sabes que??
    (yo) ¿que?
    (ellos) lalalalalalalala.....
    (yo).... ( joooeerrrrrrr......)
    la cuestion es que enseguida me llevaron a la parte de atras de la Gs's y alli estaba... impoluta.... en su sitio (en la aleta trasera) ni mas ni menos que............................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..........

una PEGATINA DEL www.gstrail.es

manda carallo!!!!! y yo pensando que estaba dando a conocer una primicia mundiá!!!!
    en fin... cosas curiosas que pasan....

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Ostias Werke! ¿no estás de coña? (nooooo, si tu eres muy serio)

¿Que puntazo no? Club GS 'Internasioná'

Ya tenemos hasta una bandera en la Antártida, esto va a acabar resucitando el Tratado de Tordesillas...

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos

Smile

Eso te pasa por ir a la city y ver tantas tias wenas.......(vale, yo tampoco me acostumbro), que luego tienes unos sueños mas raros.......raros raros.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Barbaro, que buen amigo y aliado de Roma eres.....
    No tardes en iniciar ese periplo que tienes entre manos y te pasas por las costas del Mare Nostrum. Entonces si que veras a Genitor y Xena IN PERSONNNNSSSS.

Etiquetas para este Tema

Marcadores