Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Pues se me fue el embrague...

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Pues se me fue el embrague...

El motivo de este post es saber cuanto os ha durado el embrague, pues tengo una 1200 GS y desde que la estrene, y en parado, el solo hecho de apretar el embrague y mantenerlo unos segundos, bastaba para que el disco oliese a quemado, desde siempre esto me ha mosqueado, pero según leí en este foro y otros, le pasa a mucha gente.

Yo el lunes la llevare al concesionaria donde la compre y como esta en garantía, espero que me la atienda como garantía, porque como pretendan que lo pague yo con solo 32.000 kms, les pienso montar una que si hace falta acabamos en los tribunales, pues es la primera moto en mi vida que se le avería el embrague y con tan pocos kilómetros, me parece que la calidad de BMW deja mucho que desear, es mas. diría que esta por debajo de marcas que muchas veces despreciamos y que dan bastantes menos averías que estas.

Ya os contare que pasa, pero esto me parece algo impresentable para una marca como esta.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    ummm empiezo a preguntarme si no habra algo raro en la 1200
    de las 1150 no he escuchado muchas historias de embrague la mia tiene 50mil km y nada de momento,, tocare madera.
    pero con la tuya ya son 2, con ese kilometraje mas o menos, que caen y que yo conozca claro, eso es sinceramente raro raro, por lo menos a mi no me parece normal.
    tendria que confirmartelo, pero creo que a mi amigo se lo pusieron en garantia, el me comento el problema, cuando estaban en ello y desde eso no le he preguntado si fue incluido en garantia o lo tubo que pagar el....
    si ves que te interesa dimelo y le pregunto.
    por otro lado cabrian un par de preguntas sobre tu conduccion...
    eres prudente con el cambio o le das mucha caña..?
    caballitos ??
    esas cosas afctan bastante..
    saludos
    exupblue

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Es lo de siempre,se dedican a cambiar..no a investigar por que pasa,mejor insiste que lo averiguen ahora que está en garantía...

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    1150 GS - 76.000 km, dos viajes a Marruecos con mucha mucha arena y mucho uso OFF a lo largo de su vida.

El embrague está perfecto, al menos aparentemente!

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    hablando de el tema del embrague,
    hace un tiempo que queria preguntaros sobre el tema del embrague ceramico.
    alguien lo ha montado, y si es asi podria decirnos si cambia la moto en algo
    asias
    saludos
    exupblue

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Hola Enigma, si no te entra en garantia yo te acompaño al conce y la liamos...
    Yo en mi 1100 ahora a los 70000 le he montado el ceramico, y el original de serie todabia podia dar algunos coletazos. Con 30000 ni de coña se tiene que desgastar..

Me voy acoplando Avatar de WichoW
    Moto:
    R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje
    El motivo de este post es saber cuanto os ha durado el embrague, pues tengo una 1200 GS y desde que la estrene, y en parado, el solo hecho de apretar el embrague y mantenerlo unos segundos, bastaba para que el disco oliese a quemado, desde siempre esto me ha mosqueado, pero según leí en este foro y otros, le pasa a mucha gente.

Yo el lunes la llevare al concesionaria donde la compre y como esta en garantía, espero que me la atienda como garantía, porque como pretendan que lo pague yo con solo 32.000 kms, les pienso montar una que si hace falta acabamos en los tribunales, pues es la primera moto en mi vida que se le avería el embrague y con tan pocos kilómetros, me parece que la calidad de BMW deja mucho que desear, es mas. diría que esta por debajo de marcas que muchas veces despreciamos y que dan bastantes menos averías que estas.

Ya os contare que pasa, pero esto me parece algo impresentable para una marca como esta.
    Me parece que nuestras GSs tienen un poco "blando" el embrague.

Por cierto, antes de ir a juicio cambiate el avatar

Salu2

Me voy acoplando Avatar de Live & Ride
    Moto:
    BMW R 1150GS
    Agradecimientos
    Oye ENIGMA no tendrá q ver algo esas levantadas espectaculares que haces....?

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Elías: no eres mas que otro de las y docenas de embragues cambiados en garantia por mala calidad de material (Valeo- Hella- Valeo), escasa preparacion de mecánicos aficionados (Hiperrellenadores de aceite en el boxer), sueldos miserables en mecánicos tan cualificados como desmotivados.

First day: ¡¡¡ Que guay !!! Y me lo cambian en garantía. Y todas las veces que se rompa. Y no me cuesta ná de ná. Que buenos son. Y que bien funciona el servicio.

2 Years later: El consejo dirección de BmwMotorrad manifestandose sobre si te aceptan la avería en garantía:

A rascarse el bolsillo con esos precios tan desproporcionados que se manejan en la casa.

Elias, que te sea leve.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    bueeeno, a ver que docenas.
    si algo estoy feliz es de como funcionan las garantias, por lo menos a mi y si es tema de concesionario borde habrá que abordarlo legalmente como club, vamos digo que esto no va a ser solo para "descuentos y ofertas de material"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores