Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas Con Los Neumaticos

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos

Dudas Con Los Neumaticos

Hola que tal de nuevo?.Pues eso que el tema de los neumaticos me esta volviendo mas kokoLOKO todavia jeje.El caso es que tengo que cambiar los neumaticos a mi f650gs hasta ahora lleveba montados los metzeler tourance pero llego el momento de cambiarlos y aqui llego el problema.
    En principio habia pensado montar los metzeler enduro 3 un neumatico mixto 50x50 pero que en anteriores motos me fue muy bien,el problema es que no se fabrica para llanta 19.
    Pense en los TKC80 pero yo durante la semana utilizo la moto a diario por ciudad y no se que tal ira por ese medi en montaña se que van bien pero.....
    En fin y como ultima opcion he encontrados los MITAS en otros foros de enduro hablan bien de este neumatico por lo visto si que se hace para llanta de 19 y hay tres tipos diferentes de neumaticos carretera mixtos enduro que me recomendais?
    UN SALUDO Y PERDONAR POR EL TOCHO

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    holo kokoloko

nunca escuche hablar de esos mitas, pero si te da la opcion mixta igual es lo suyo.
    por otro lado sobre los tkc80 ya hay otro hilo y se quejan de falta de agarre, lo cual es delicado si tu uso es mixto , en asfalto te puedes asustar un pelin.
    las metzeler te fueron bien o mal??
    de eso no nos dices nada...
    ya sabes
    a veces mas vale malo conocido que bueno por conocer.

saludos
    exupblue

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Si quieres los TKC80 los puedes montar en la GS pero en medida 110. Si no tienes que pasar próximamente la ITV y son los que te gustan pues adelante. Hay gente que los ha puesto.

No olvides no obstante que en asfalto llevarás taco . Cuidado con los días de lluvia y más circulando en ciudad, con sus pasos de cebra pintados en esa pintura que proporciona "tanto agarre".

Saludos

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Koko llevo ya 3 juegos de TKC y lo unico que puedo decir es chapeau. Por campo pues bien no son unos de enduro pero que mas quieres, suficientes para nuestras monturas. Por carretera impresionantes, suena pedante, pero rozar estriberas no es dificil. En mojado y ciudad, pues voy igual de cagado que con los Tourance. para los mejores. Unico inconveniente, el traseo 7000km apurando.

Cuando quieras te dejo probar mi GS.

V´ssssssssss

P.D. Por la ITV no te preoucupes is bajas una medida y subes otra no poblemo.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    7000, una ruina vamos....

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Albert_Iscle Ver Mensaje
    Koko llevo ya 3 juegos de TKC y lo unico que puedo decir es chapeau. Por campo pues bien no son unos de enduro pero que mas quieres, suficientes para nuestras monturas. Por carretera impresionantes, suena pedante, pero rozar estriberas no es dificil. En mojado y ciudad, pues voy igual de cagado que con los Tourance. para los mejores. Unico inconveniente, el traseo 7000km apurando.

Cuando quieras te dejo probar mi GS.

V´ssssssssss

P.D. Por la ITV no te preoucupes is bajas una medida y subes otra no poblemo.
    Que tal company?Pues mañana le ire a dar un vistazo a esos mitas que me han dicho y si no me convencen pues los TKC,por lo del desgaste me da igual a mi los tourance no me duran mas de 8000km asi que no me importa la duracion.Un saludo

EL QUE VA EN MOTO NO ENVEJECE NUNCA

Etiquetas para este Tema

Marcadores