Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: He corrido en el circuito de Jerez

  1. #1
    Este es mi Foro Avatar de Mala Suerte
    Fecha de Ingreso
    31 Aug 2006
    Moto:
    R 1150 GS
    Ubicación
    Un ratico aquí, otro allí...
    Mensajes
    288
    Agradecimientos

    He corrido en el circuito de Jerez

    Pues si, a mi edad y estaba hecho un flan porque iba a correr en el circuito de Jerez con la moto BMW K1200R. Era la primera vez que corría en un circuito de verdad y además con una moto de casi 170 CV. La leche.
    Todo esto vino de BMW porque era el TestRide '06, me apunté en Junio y me dieron a elegir circuito de Montmeló o Jerez y además cualquiera de las motos de carretera de BMW ¡¡¡y todo eso gratis!!!.
    Oye, no os lo podéis imaginar como estaba la cosa montada: monitores profesionales, motos nuevas, café, chocolate, dulces, barreños llenos de cubitos con botellas de agua y coca-cola... la leche. Total, que me monto en la máquina de 170 CV y salgo detrás del monitor.
    Seis vueltas. Os aseguro que he aprendido mucho, mucho y mucho: la forma de tumbar, salida de curva, sacar cadera, meterla (la cadera), llevar la moto entre las 7000 y 11000 rpm todo el tiempo, etc. Yo rodaba detrás de una chavala que en curvas se me iba, pero que en rectas, cuanto metía quinta, le daba alcance. Luego la chicane, en segunda, con unos neumáticos michelín que parecían chicles y la jodía de la moto que parecía una bicicleta con 170 cv, si comparamos a mi R1150Gs que es un mamut.
    De hecho, después, cuando salía del circuito en mi GS, me parecía que no corría una m., pero mejor así, un pepino de esos termina por buscarte el traje de pino y lo mío es rutear, hecharme al cuerpo 700 kms o mill kms en un dia y con la K1200GS es imposible. En fin.
    Increible. Me hice 500kms de ida desde casa y otros 500kms de vuelta y os aseguro que mereció la pena.
    Sólo os puedo aconsejar que os apuntéis cuanto antes a las de 2007 porque yo lo voy a hacer porque todo está muy bien montado con seguridad a tope y máquinas que uno sueña montar (como a las tías de los vigilantes de la playa).
    Ahora eso si, no voy a cambiar del trail. Es lo que a mí me gusta. De hecho es lo único claro que tengo en esta vida. Creo.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

  2. #2
    Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    aMOTO
    Ubicación
    Tamarán
    Mensajes
    1,786
    Agradecimientos
    Engancha ehh??
    Menos mal que no probaste con una moto decente

  3. #3
    Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    1150 GS
    Ubicación
    Cadifornia
    Mensajes
    3,610
    Agradecimientos
    Pues enhorabuena Rafael, se nota que lo has disfrutado, que más se puede pedir?
    Pienso como tu, esos pepinos estan muy bien pero para eso, probarlos en un circuito con todo tipo de seguridad, sin guardarrailes asesinos, sin latas despistadas que se te echen encima... en fin lo de todos los días. Pero para disfrutar de un viaje, cómodo, tranquilo, dando igual el tipo de carretera o camino que elijas.. eso sólo nos lo dá una trail

  4. #4
    Este es mi Foro Avatar de Urano
    Fecha de Ingreso
    21 Mar 2006
    Moto:
    BMW650Dakar2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    346
    Agradecimientos
    Se lo que sientes¡¡¡ nos pasó lo mismo a los que estuvimos en el Jarama en abril, subidon, subidon, fueron 20 minutos y terminamos hechos un flan. Adrenalina... no entiendes como es posible que eso corra tanto, frene tanto, y agarre tanto. tambien la k1200r. Como tu no cambiamos pero Jo¡¡¡ que impresión.

  5. #5
    Me voy acoplando Avatar de desert
    Fecha de Ingreso
    19 Mar 2006
    Moto:
    R1200GS ADV
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    172
    Agradecimientos

    Wink

    Totalmente de acuerdo contigo.... nosotros tuvimos la suerte de probar la K1200R de 170 CV en el Jarama y nunca olvidaré las sensaciones que te produce llevar esa máquina al límite (al mío claro porque al de la moto no llegaba ni de coña). Lo más cachondo era ver a todo el mundo con monos de piel de competición, cascos estilo rossi, rodilleras por fuera para rozar en lo pianos, etc... y a los Dalton con nuestros equipos de trail, nos faltó llegar con las gafas de enduro y las botas...
    La verdad es que no está nada mal para aprender a trazar y frenar pero lo cierto es que cuando empiezas a tomarle un pelín la medida a la moto la cosa se acaba... Como digo son sensaciones fuertes y atractivas que te producen una descarga de adrenalina muy parecida a ir rápido en una pista de tierra con nuestras queridas vacas.

  6. #6
    Este es mi Foro Avatar de Mala Suerte
    Fecha de Ingreso
    31 Aug 2006
    Moto:
    R 1150 GS
    Ubicación
    Un ratico aquí, otro allí...
    Mensajes
    288
    Agradecimientos
    Estoy de acuerdo contigo BrujiCanalla. El trail es la unión más perfecta de aventura y moto, porque hay quien ama tanto su moto que no se acuesta con ella porque la tiene guradada en un parking público y la moto, en el fondo, es lo de menos, lo más importante es el motero.
    En fin, que me lo pasé en grande soñando ser un Rossi o algo así.
    Saludos.


    Cita Iniciado por brujicanalla Ver Mensaje
    Pues enhorabuena Rafael, se nota que lo has disfrutado, que más se puede pedir?
    Pienso como tu, esos pepinos estan muy bien pero para eso, probarlos en un circuito con todo tipo de seguridad, sin guardarrailes asesinos, sin latas despistadas que se te echen encima... en fin lo de todos los días. Pero para disfrutar de un viaje, cómodo, tranquilo, dando igual el tipo de carretera o camino que elijas.. eso sólo nos lo dá una trail

  7. #7
    Este es mi Foro Avatar de Mala Suerte
    Fecha de Ingreso
    31 Aug 2006
    Moto:
    R 1150 GS
    Ubicación
    Un ratico aquí, otro allí...
    Mensajes
    288
    Agradecimientos
    Claro que si desert, cuando empiezas a tomarle el gustillo se acaba, pero es que ellos lo tienen así calculado. Saben que las primeras vueltas son de tanteo, las del medio de apuradas y las últimas de ostión, así que para evitar problemas te bajan de la moto cuando vas tomando confianza. Quizás mejor así.
    En fin.
    Que cosas.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

    Cita Iniciado por desert Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo.... nosotros tuvimos la suerte de probar la K1200R de 170 CV en el Jarama y nunca olvidaré las sensaciones que te produce llevar esa máquina al límite (al mío claro porque al de la moto no llegaba ni de coña). Lo más cachondo era ver a todo el mundo con monos de piel de competición, cascos estilo rossi, rodilleras por fuera para rozar en lo pianos, etc... y a los Dalton con nuestros equipos de trail, nos faltó llegar con las gafas de enduro y las botas...
    La verdad es que no está nada mal para aprender a trazar y frenar pero lo cierto es que cuando empiezas a tomarle un pelín la medida a la moto la cosa se acaba... Como digo son sensaciones fuertes y atractivas que te producen una descarga de adrenalina muy parecida a ir rápido en una pista de tierra con nuestras queridas vacas.

  8. #8
    Este es mi Foro Avatar de Mala Suerte
    Fecha de Ingreso
    31 Aug 2006
    Moto:
    R 1150 GS
    Ubicación
    Un ratico aquí, otro allí...
    Mensajes
    288
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    Engancha ehh??
    Menos mal que no probaste con una moto decente

    ¿Dices que la K1200R no é una moto decente?.
    Pos vaya pepino esa. Era una bestia parda, ahora eso sí, como fui de los primeros, las gomas michelín estaban en su punto, parecían chicles.
    AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

  9. #9
    Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    aMOTO
    Ubicación
    Tamarán
    Mensajes
    1,786
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Rafael Ver Mensaje
    ¿Dices que la K1200R no é una moto decente?.
    Pos vaya pepino esa. Era una bestia parda, ahora eso sí, como fui de los primeros, las gomas michelín estaban en su punto, parecían chicles.
    AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
    Eso para circuito es como ponerle dos ruedas a un camión ..no todo es potencia...que de hecho un camión tiene y de sobra..

  10. #10
    Este es mi Foro Avatar de Mala Suerte
    Fecha de Ingreso
    31 Aug 2006
    Moto:
    R 1150 GS
    Ubicación
    Un ratico aquí, otro allí...
    Mensajes
    288
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    Eso para circuito es como ponerle dos ruedas a un camión ..no todo es potencia...que de hecho un camión tiene y de sobra..

    Tienes razón, pero cuando la moto pasaba de 5000 revoluciones parecía que se iba a abrir el motor y yo veía el color amarillo de Rossi delante, luego a mi lado y por fin detrás.
    En fin.
    Soñar es gratís ¿no?.
    Igual ahora viene hacienda y nos cobra el 15% de tus sueños.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •