Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ¿Precio indignante?

Este es mi Foro Avatar de Roberto
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Angry ¿Precio indignante?

A ver, lanzo una pregunta al aire, a ver si quien más o quien menos puede aportar algo, que seguro que sí.

¿Cuánto te costó la revisión de los 10.000 km de tu 1200GS?

Mi moto, comprada en marzo '06, llega a los 10.000 km. La revisión de los 1.000 km la pasé en TODOMOTO, Sevilla, donde se dejaron sin apretar un par de tornillos del carter y por donde mi moto fue perdiendo más y más aceite...
    Pues bien, la de los 10.000 la he querido pasar en MOVILNORTE, Madrid, donde compré la moto y donde siempre he recibido un trato excelente, tanto en tienda como en taller, fantástico.
    Hoy he dejado la moto para la revisión y he oido un: "bueno, serán unos 300 euros" Y yo: ¡¿¿300??! Me esperaba unos 200, pero... ¡¡¡¿¿300??!!! Me voy a casa pensado que... es lo que hay, es lo que tiene BMW.
    Llamo a mi hermano que tiene también una 1200 con unos 12.000 km. "Oye, a ti por cuánto te salió la revisión de los 10?" lo que me imaginaba... ¡¡130 euros!! Revisión que pasó en enero en TODOMOTO, Sevilla.
    ¿De alguna manera se pueden justificar esos 170 euros de más?
    Vale, es Madrid (más caro) han pasado 9 meses (puede subir...) pero.. ¿¿tanto como para que me cueste MÁS DEL DOBLE??

Antes de indignarme más todavía me gustaría saber cuánto os costó la revisión de los 10.000, porque además en MOVILNORTE me aseguran que la de los 40.000 se va a 500 euros y pico, y yo na no me creo nada de nada...
    Gracias!

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    BMW es la máquina más barata y fácil de mantener que hay en el mercado (bueno, quitando la Vespino) pero sólo, si te lo haces tú. Ahora bien, pagar por un buen servicio te hace creer que te ha salido barato. Pagar por uno malo, te hace sentirte estafado.

Foro Adicto Avatar de Lukitas
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Hola Roberto, la mia la saque ( la moto) el Viernes pasado de la revision de los 10.000 y me ha subido en total a 248,95 Leuros cambiando también pastillas de freno traseras. te hago un desglose mas o menos de lo que es.

Mano de Obra

Revisión R 1200 GS 70,84
    Desmontar y reemplazar pastillas 12,32

TOTAL 83,16

Recambios

Pastillas 69,48
    Aceite 46,02
    Filtro de Aceite 11,60
    Anillo Junta 0,39
    Juntas 3,96

TOTAL 131,45

Suman 214,61
    Impuestos 34,34

TOTAL 248,95

Asi es que si no hubiera sido por las pastillas me habria salido por unos 150 euros.

Un Saludo
    Última edición por Lukitas; 02-10-2006 a las 22:12

Agradecimientos
    Cierto Alquer, yo mi última revisión, he vuelto a repetir concesionario, la llevé allí la primera vez porque "supuestamente" hablaban bien y con buenos precios, solo era la revisión de los 1.000, ahora, con la de los 10.000, en el mismo conce, me siento estafada y no pienso en lo que me he podido ahorrar, que no creo que haya sido gran cosa, sino, en el trato y el servicio que he recibido.

Foro Adicto Avatar de Lukitas
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Por cierto , ha sido en Belmoto (Murcia), y por ahora el trato , tanto a la hora de comprarla como en las revisiones, a sido muy bueno.

Un Saludo.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    BMW es la máquina más barata y fácil de mantener que hay en el mercado (bueno, quitando la Vespino) pero sólo, si te lo haces tú. Ahora bien, pagar por un buen servicio te hace creer que te ha salido barato. Pagar por uno malo, te hace sentirte estafado.
    Bueno, eso ahora no es así al 100%. Con toda la electrónica que lleva una fashion, no creo que todo lo pueda hacer uno mismo. Por ejemplo, según tengo entendido el ralentí sólo se puede ajustar con el dichoso aparatito de marras.

Y que conste que a otros motores, sólo les meto mano yo, pero a la fashion, no me atrevería excepto la cosa de las pastillas, aceite y filtros. De hecho ni el líquido de frenos le cambiaría.

Saludos

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Trotamundos, sólo necesitarás el conce para ajustar ese ralentí (con un vacuómetro, haces el resto) pero no creo que te cobren mucho por ésto. Además no se desajusta fácilmente. Ajuste de válvulas, mantenimiento de transmisión y demás yerbas, lo haces tú.

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Gracias Lukitas! con ese despiece ya me puedo hacer una idea... pero pa mi que lo de los 300 euros es SIN cambio de pastillas...
    Me sigue pareciendo brutal que me cueste el doble!
    Y es que es eso, yo por mi cuenta a la fashion le cambiaré los neumáticos pero poco más, no me atrevo a toquetear más cosas con las que puedo meter la pata, más que nada no me vayan a decir los señores de BMW que pierdo la garantía por meterme donde no me llaman... Cuando me caduque la garantía... ya veremos qué pasa.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Roberto, ese precio marea....

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Dignitas Ver Mensaje
    Roberto, ese precio marea....
    No es muy normal no...