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Tema: De doble bujia?

  1. #1
    Me voy acoplando Avatar de VMILE
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    Question De doble bujia?

    Hola.
    Estoy mirando Gs 1150 y todo el mundo habla mejor de las doble bujia.
    Como se ve que lleva doble bujia?
    A partir de que mes de que año son todas de doble bujia?
    Que precio le darias a una 1150 adventure cuidadisima sin abs ni calefactables y con menos de 30000km?
    Es realmente necesario el abs en las gs?
    Orientearme un poco por favor.
    Gracias a todos de antemano.

  2. #2
    Curioseando Avatar de Diego R1150R
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    - mirando claro, si lleva dos bujias es que es de doble bujia... (tb pone 2 spark)
    -Creo que desde el primer trimestre del 2003, pero no estoy seguro..por ahi anda la cosa.....
    - Si encuentras una me lo dices....yo le doy 100 euros mas que tu...
    -Mi actual moto tiene abs. La proxima no lo tendra si puedo evitarlo. Contesta a tu pregunta?

    Pd: No es imprescindible que sea de doble encendido pero es recomendable. la moto va mas fina y vibra un pelin menos.....de todas formas casi todas las ADV lo son.....

    http://www.motorbox.com/Upload/B/Bmw...4677-008-f.jpg
    Última edición por Diego R1150R; 03-10-2006 a las 21:30

  3. #3
    Descontrolado... Avatar de JEP
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    Hola Vmile.... si buscas en el mercadillo del foro, teniamos alguna en venta de las que buscas...
    Lo del ABS, todo depende de cada persona y su estilo de conducir, yo por ejemplo, este sistema me ha quitado de pegarme dos coxinazos... No se, es una cosa que puedes probarlo, y si no te gusta, lo puedes desconectar, al menos en la 1200... A mi al menos me da mucha confianza.

  4. #4
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    A simple vista se ve si es de doble encendido, fíjate en la tapa de balancines. En cuanto al ABS, siempre lo puedes desconectar, para mi es una buena opción, ojo, hablamos de ABS no de servo ¿eh?

  5. #5
    Este es mi Foro Avatar de poseso
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    Esta es de simple encendido


  6. #6
    Este es mi Foro Avatar de poseso
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    En cambio este motor boxer es de doble encendido


  7. #7
    Moderador Avatar de Exupblue
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    mas bien creo que en las GS es un abultaminto de la carcasa que tapa las bujias. al asi:





    pero lo mejor para asegurarte es quitar esa tapadera que se quita con la mano my facilmente y listo..
    saludos exupblue

  8. #8
    Descontrolado... Avatar de JEP
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    debajo de esa tapa, solo hay una bujia, la otra esta por la parte de debajo del cilindro...

  9. #9
    Descontrolado... Avatar de JEP
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    Mira esta foto, es la otra tapa negra que hay debajo...


  10. #10
    Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
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    VMile, este finde miras en la mia y verás que pone "2 Spark" en la tapita esa negra que se ve en la tapa de balancines.

    Jep, menos mal que estás al quite...

    Y cógela con ABS, que si quieres, lo desconectas... Lo "puto" es el servo.

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