Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Subidón, Subidón... Tkc80

  1. #1
    Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Fecha de Ingreso
    07 Nov 2005
    Moto:
    CB250 Adventure
    Ubicación
    En la parra
    Mensajes
    1,607
    Agradecimientos

    Subidón, Subidón... Tkc80

    Pues eso, que me han dicho unos que venden ruedas, que las TKC80 de Continental suben un 15 %...

    ...

    ...

    ...

    No es coña, es una burrada.

    Y es en serio.

    Yo acabo de leer el correo que me han mandado y estoy "quenomelocreo".

  2. #2
    Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2005
    Moto:
    Hp2
    Ubicación
    en Barna.
    Mensajes
    538
    Agradecimientos
    VAYA PUTADAAA!!!!!!

  3. #3
    Colaborador Avatar de lawan
    Fecha de Ingreso
    25 May 2006
    Moto:
    KTM 950 SE
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,989
    Agradecimientos
    y a cómo están los karoo T juanico? mejor opción?

  4. #4
    Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Fecha de Ingreso
    07 Nov 2005
    Moto:
    CB250 Adventure
    Ubicación
    En la parra
    Mensajes
    1,607
    Agradecimientos
    Pues en principio, por 200 €, creo que se pueden conseguir.

    La putada es la duración, que me parece que no va a ser la misma.
    Como siempre, a cambio de un mejor comportamiento campero.

    A ver si pulo los TKC que llevo y me pongo los Karoo Traveller para deciros lo que me parecen.

    En la Reunion GS Otoñal, los estreno.

    Gustavo, tu has llevado los dos, dinos que diferencias les has encontrado en la Echapedos.

  5. #5
    Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2005
    Moto:
    Hp2
    Ubicación
    en Barna.
    Mensajes
    538
    Agradecimientos
    La diferencia que yo he encontrado en las dos marcas es que los Karoo tienen mejor rendimiento en tierra que los tkc (para mi bastante), en agarre, sea tierra, barro etc. La duración de los Karoo fueron de 3300, mientra que los tkc me duran entre 5000 y 6000 el trasero.
    Cojo la moto tambien pá currar, lo cual, entre semana hago carretera.
    Mi opinion personal es que pareceser que los tkc costara igual o mas que los Karoo , me tendre que cambiar a comprar Karoo, aunque duren menos.

    P.D. Valentina, diferencia de los Karoo?? los Q y R, hay unos que va mejor por carretera y corren un poco mas, es cierto??

  6. #6
    Colaborador Avatar de lawan
    Fecha de Ingreso
    25 May 2006
    Moto:
    KTM 950 SE
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,989
    Agradecimientos
    joer los Karoo Traveller 3300 kms??? pero no se supone que son más duros?

  7. #7
    Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2005
    Moto:
    Hp2
    Ubicación
    en Barna.
    Mensajes
    538
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    joer los Karoo Traveller 3300 kms??? pero no se supone que son más duros?
    Eso es lo que me duraron a mi, eran los que trae la hp2 de serie.
    (nose si son los Traveller ), pero me duraron muy poco.

  8. #8
    Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Fecha de Ingreso
    07 Nov 2005
    Moto:
    CB250 Adventure
    Ubicación
    En la parra
    Mensajes
    1,607
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por gustavosevillano Ver Mensaje

    ...

    P.D. Valentina, diferencia de los Karoo?? los Q y R, hay unos que va mejor por carretera y corren un poco mas, es cierto??
    Pues es curioso, pero el que lleva menor código de velocidad, es el más "asfáltico" de los dos.

    El Karoo Traveller, lleva el mismo código que el TKC80 de Conti.

    El dibujo delata las cualidades más "excavadoras" del Karoo estandar...



    Aqui tienes los 2, en delantero y trasero, para que veas la separación de los tacos en ambos modelos.

    La duración será la que determine si TKC80 o Traveller.

  9. #9
    Expulsado Avatar de alquer
    Fecha de Ingreso
    22 Nov 2005
    Moto:
    R1150GS ADV
    Ubicación
    Graná y Madrí
    Mensajes
    1,264
    Agradecimientos
    Gustavo, Hola!










    Bueno, y después de el saludo, que hace muuuucho tiempo que no nos vemos, te digo que los "T" no creo que los llevases en tu moto, porque, cuando te la compraste, todavía no se vendían en España, no?

  10. #10
    Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Fecha de Ingreso
    07 Nov 2005
    Moto:
    CB250 Adventure
    Ubicación
    En la parra
    Mensajes
    1,607
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    Gustavo, Hola!

    Bueno, y después de el saludo, que hace muuuucho tiempo que no nos vemos, te digo que los "T" no creo que los llevases en tu moto, porque, cuando te la compraste, todavía no se vendían en España, no?
    Alquer, la HP2 viene de fábrica con las Traveller montadas.

    Y en 90 si se venden aqui, lo que no he conseguido es en 150...pero los traigo de otro "lao".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •