Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: mis motivos para hacerme socio....

Me voy acoplando Avatar de osiyuyu
    Moto:
    ktm 950 sm
    Agradecimientos

mis motivos para hacerme socio....

Veniamos unos cuantos de un foro de amigos que creamos despues de salir de otro foro mucho mayor que estaba,según nosotros,tomando una filosofía que no era de nuestro agrado....El segundo foro,el de amigos,resultó ser el peor remedio a la enfermedad de la que huiamos.Y gracias a la ilusión de unos pocos surgió este otro engendro,lo digo con cariño,no se me malinterprete,estoy aquí desde el principio y los que me conocen lo saben....No tuve,no tengo y no se si tendré alguna vez una fashion,una GS,o como querais llamarlo...Estoy aqui porque me gusta,porque de vez en cuando encuentras gente que merece la pena(la proporción aqui es muy elevada...) y principalmente porque tengo amigos que han tomado esta aventura como algo personal,incluso en demerito de su propia salud,con verdadero amor por lo que aquí se mueve.No he leido ni las normas,ni el reglamento,ni nada que esté relacionado con el funcionamiento de este club,me basta con saber lo más importante..... Esta gente es mi amiga y yo voy al fin del mundo con ella sin preguntar nada,con confianza plena.Seguro que habrá pegas,peros,quejas y problemas,segundas opiniones,discusiones,distintos posibles caminos,etc,etc
    Y estoy de acuerdo con que todo el mundo pueda opinar del modo que quiera,siempre respetuosamente,creo.Yo solo quiero decir que estoy aqui y seguiré dentro de este mundo porque aqui está mi gente y no necesito saber más......
    dedicado a vosotr@s,ya sabeis quienes sois.....

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Osiyuyu, me parece la mayor y mejor razón para hacerte socio, sabias palabras si señor

Foro Adicto Avatar de trompeta
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por osiyuyu Ver Mensaje
    Veniamos unos cuantos de un foro de amigos que creamos despues de salir de otro foro mucho mayor que estaba,según nosotros,tomando una filosofía que no era de nuestro agrado....El segundo foro,el de amigos,resultó ser el peor remedio a la enfermedad de la que huiamos.Y gracias a la ilusión de unos pocos surgió este otro engendro,lo digo con cariño,no se me malinterprete,estoy aquí desde el principio y los que me conocen lo saben....No tuve,no tengo y no se si tendré alguna vez una fashion,una GS,o como querais llamarlo...Estoy aqui porque me gusta,porque de vez en cuando encuentras gente que merece la pena(la proporción aqui es muy elevada...) y principalmente porque tengo amigos que han tomado esta aventura como algo personal,incluso en demerito de su propia salud,con verdadero amor por lo que aquí se mueve.No he leido ni las normas,ni el reglamento,ni nada que esté relacionado con el funcionamiento de este club,me basta con saber lo más importante..... Esta gente es mi amiga y yo voy al fin del mundo con ella sin preguntar nada,con confianza plena.Seguro que habrá pegas,peros,quejas y problemas,segundas opiniones,discusiones,distintos posibles caminos,etc,etc
    Y estoy de acuerdo con que todo el mundo pueda opinar del modo que quiera,siempre respetuosamente,creo.Yo solo quiero decir que estoy aqui y seguiré dentro de este mundo porque aqui está mi gente y no necesito saber más......
    dedicado a vosotr@s,ya sabeis quienes sois.....
    Muchas gracias por tus palabras tan reconfortantes para esos que se han empeñado desde el principio para que todo sea tan "chulo" por aqui !

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    denegada la propuesta!!!!!

ja ja ja

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Al final vas a resultar buena gente....

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Ozito lindo ¡qué tienno eres¡

Este es mi Foro
    Moto:
    ...............
    Agradecimientos
    Tamos deacuerdo.................jeje.

Un abrazo.

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Osi, no se si lo he dicho ya.....ERES UN ARTISTA

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Estoy contigo osi, no sabía como explicarlo y tú lo has hecho perfectamente.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Joder, que gusto saber expresarse de esa manera!

Muchas Gracias por esas palabras, es un regalo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores