Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: ¡¡hola!!.....soy Marcelo.

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

¡¡hola!!.....soy Marcelo.

Estoy encantado de haber encontrado esta casa de moteros usuarios de las BMW GS y gracias a "Perolero" que me habló de vosotros .

Soy de un pueblecillo de los alrededores de Barcelona, un veterano (54) con mil batallas moteras, campeonato de España de Enduro, carreras de resistencia de velocidad, Rallys de asfalto, moto cross......pero todo esto ya hace años que pasó, (de los 70 a principio de los 90) y ya hace tiempo que me dedico al noble deporte de salir por carretera o por el monte con el solo objetivo de disfrutar de mi XR 600 y ahora tambien de mi R 1200 GS, de pegarme unos buenos almuerzos en compañia de buenos colegas moteros y cultivar una relación de buen rollo y camaraderia.

Lo que mas me motiva de estar en un foro como este es el tema salidas o "kedadas", me da igual de carretera que de montaña y conocer gente nueva, tambien de conocer este mundillo de las GS a traves vuestro, estoy sorprendido de como funciona ese boxer que tengo ahora entre las piernas, jamas me gustaron demasiado las BMW pero me enamoré de esta R1200GS cuando un compañero me dejó probar la suya hace un año por un tramo de carretera y otro de pista de tierra, despues otro se la compró tambien y la probé varias veces, el amor era ya apasionado hasta que el 7 julio (San Fermin) me entregaron la mia y en dos meses y medio le he metido 10.000 kilometros.....estoy encantado.

Bueno, ya me he presentado, ya me conoceis un poquito, aqui me teneis para lo que haga falta y si os apetece hacer alguna salida por mi zona estais invitados y a unas "birras" tambien

Un saludo.

Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Moto:
    Hp2
    Agradecimientos
    Bienvenido al foro

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Bienvenido Marcelo,
    saludos desde Rubí,aqui cerquita,
    a mi me paso algo parecido,me la dejaron probar y...que te voy a contar.

Enganchado al Foro Avatar de Edu Camps
    Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos

Bienvenido Al Foro Nº1

Hola MARCELO,
    Bienvenido al mundo GS TRAIL, todos estamos en el mismo barco y con la misma experiencia mas o menos, empiezas a leer sobre al GS 1200, ya te pica el gusanillo, luego segunda fase la pruebas, y tercera fase…. Vas al concesionario plis plas sales con el traje puesto.
    Pues nada en alguna KDDA coincidiremos y compartiremos experiencias, rutas, Km, etc…., que sepas que tengo una Yamaha WR 450 y siempre estoy buscando nuevos caminos de ENDURO, es bueno encontrar gente que le guste lo marrón para renovar el ROAD BOOK….

Saludos y a disfrutar,

Edu.Camps
    BMW GS 1200
    YAMAHA WR 450

Forodependiente
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola Marcelo, bienvenido al foro y saludos desde Villanueva de la Cañada (Madrid).

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    bienvenido desde l'empordà costa brava i a ver si te apuntas a la kdd del dia 14

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Marcelo Ver Mensaje
    Estoy encantado de haber encontrado esta casa de moteros usuarios de las BMW GS y gracias a "Perolero" que me habló de vosotros .

Soy de un pueblecillo de los alrededores de Barcelona, un veterano (54) con mil batallas moteras, campeonato de España de Enduro, carreras de resistencia de velocidad, Rallys de asfalto, moto cross......pero todo esto ya hace años que pasó, (de los 70 a principio de los 90) y ya hace tiempo que me dedico al noble deporte de salir por carretera o por el monte con el solo objetivo de disfrutar de mi XR 600 y ahora tambien de mi R 1200 GS, de pegarme unos buenos almuerzos en compañia de buenos colegas moteros y cultivar una relación de buen rollo y camaraderia.

Lo que mas me motiva de estar en un foro como este es el tema salidas o "kedadas", me da igual de carretera que de montaña y conocer gente nueva, tambien de conocer este mundillo de las GS a traves vuestro, estoy sorprendido de como funciona ese boxer que tengo ahora entre las piernas, jamas me gustaron demasiado las BMW pero me enamoré de esta R1200GS cuando un compañero me dejó probar la suya hace un año por un tramo de carretera y otro de pista de tierra, despues otro se la compró tambien y la probé varias veces, el amor era ya apasionado hasta que el 7 julio (San Fermin) me entregaron la mia y en dos meses y medio le he metido 10.000 kilometros.....estoy encantado.

Bueno, ya me he presentado, ya me conoceis un poquito, aqui me teneis para lo que haga falta y si os apetece hacer alguna salida por mi zona estais invitados y a unas "birras" tambien

Un saludo.
    No sería la mía, la que provaste??
    Hola Marcelo, bienvenido pasa y disfruta de las Kdds y salidas, y como te ha dicho Atramuntanat, apuntate a la del dia 14, creo que ya nos conoces a unos cuantos.

Has adivinado quien soy

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Bienvenido al CLUB GS!!!!!!!!

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Benvingut Marcelo.

Vete con cuidado que aqui aomos muchos los que te conocemos...

Lo que no entiendo es como te pudo gustar la 1200 si la que probaste era la del Jougs, si la lleva limitada porque no sabe pilotar...

Pasa i disfruta.

Adeu

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hola marcelo bienvenido al club-gs , un saludo desde Santander

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores