Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mantenimientos y Revisiones

Me voy acoplando Avatar de lopez
    Moto:
    LA FENIX .
    Agradecimientos

Mantenimientos y Revisiones

hola ya sabeis que quiero comprarme una gs 650 y lo cometo con mis amigos y nada le ponen pegas que si al ser mono bibra mucho que estoy loco el el mantenimiento y las rebiciones cuestan muy caras bamos mequitan las ganas o sera la embidia que opinais .

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Hola boquerón!

El coste del mantenimiento depende mucho de los kms que le vayas a hacer, si la vas a meter en campo o no, si el mantenimiento se lo vas a hacer en la BMW o un amigo mecanico, etc.

Que si vibra? pruebala tu y juzga, chorradas.
    La moto es muy docil, manejable, y anda de pm con el motor que tiene y encima es bonita. (envidiassss de la gente)

En el buscador del Foro puedes encontrar multitud de consultas sobre la moto: https://www.gstrail.es/foro/search.php
    pon f650gs y te saldrán mas de 5 paginas hablando sobre ella. A ver si los ´maquinas´del foro te contestan tambien.
    Vss

PD: Este enlace es un post de Seggi donde pone una web de mantenimiento muy interesante sobre las 650:
    https://www.gstrail.es/foro/showthrea...ghlight=f650gs
    Última edición por Rafa; 07-10-2006 a las 12:00

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Lo mejor que puedes hacer es probarla, y luego decides, en cuanto a las revisiones ¿qué quieres que te diga? A mi personalmente me salen más baratas en la BMW que cuando las pasaba en la Honda.

Etiquetas para este Tema

Marcadores