Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cortes De Combustion Abriendo Gas

Me voy acoplando Avatar de uri
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos

Cortes De Combustion Abriendo Gas

Hola a todos y saludos!Soy nuevo(en el club).En julio me cambie la montura y me decidi por la r 1200 gs,estoi muy contento.He tenido un problema(creo).A veces sobretodo,con el deposito lleno y habiendo hecho unos cuantos km(40-50) cuado le abro gas contundente(salida cuvas) desde abajo(2500rpm) me hace como cortes de combustion no se si es falta de gasolina o electrico.Tengo una teoria,creo que podria ser falta de respiracion dentro del deposito¿no se?.Haver si algun compañero/a me po dria aclarar algo.Otro dia contare mi experiencia con el conce..(sencillamente pasaron de mi)Muntaña(bcn). Muchos saludos y gracias por todo.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Lo hace en marchas largas??

Este es mi Foro Avatar de Furka
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    En mi caso, una 1150GS, fue una bobina (cilindro derecho), por si te sirve de algo.

Saludos,

JJ.

Me voy acoplando Avatar de uri
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    lo hace en cualquier marcha, siempre que le habra gas desde bajas vueltas.¿puede ser la alimentacion electrica de la bomba de gasolina?GRACIAS

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Pueden ser muchas cosas. Si es algo eléctrico relacionado con la bomba, o va o no va, pero a medias... difícil. Podría ser también de la válvula de presión (que se encuentra alojada debajo de la batería y era un problema que tuve con mi anterior GS al hacerle unas transformaciones). Habría que coger un manómetro y mirar qué presión te da (no recuerdo ahora la adecuada, míralo en el libro de taller). Si es correcta y, has comprobado el filtro de la gasolina (la única manera de hacerlo es cambiándoselo), mira también que los tubos del respiradero estén bien y no aprisionados por el chasis. Revisa las toberas de admisión, que no haya fugas y los empalmes del escape. Ponle algún limpiador de inyectores a la gasolina, no sea que tenga alguna partícula de suciedad (los depósitos de las gasolineras...) que esté obstruyendo la vaporización. Cambia las bujías, todas (a lo mejor, ahí está el tema) y si, aún así, persiste el problema, me "adventuro" a decirte que son las bobinas (el capuchón de las bujías que, dentro, tienen las bobinas de altas). Otra cosa, para no marearte más (te escribo conforme se me van ocurriendo) podría ser el sensor de Hall, que está en la polea de abajo donde engancha la correa del alternador. Ya nos dirás qué ha sido...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    No podria ser sencillamente el bajon de potencia que tienen los boxer a determinadas vueltas...? al menos eso es lo que a mi me vendieron...

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Jep. pero ese bache de potencia está más arriba, sobre las 3.500 rpm. A 2.500, como es su caso, no.

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Ops, pues ,nada, no e soltao nada, es que no se a que revoluciones lo hace, asias que tu estas al quite, pedorro

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    siento ser un repelenteniñovicente... pero, las cosas, como son.

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    de repelente nada, para eso tenemos a otros , tu eres un pedorro y no te quites galones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores