Rosita, yo creo que ya estaré por allí el viernes, así que iré por mi cuen. Nos vemos allí.
A ver.. organización¡¡
La asamblea es el sábado 21, la cosa seria subir el viernes, dormir ya en Madrid, salir a cenar y dar una vuelta todos juntos. El sabado por la mañana reunión de trabajo entre los componentes de la Mesa de Gobierno y a las 4,30 la asamblea.
Cuando acabemos los del sector Noshajodío nos habran buscado un sitio acogedor, maravilloso y con encanto, etc. etc.. para ir a cenar todos juntos en amor y compañia![]()
Domingo pour la matín cada uno pá su templo
Quedariamos en la gasolinera de la salida de Córdoba, pasado el puente sobre el Guadalquivir, a un tiro de piedra de nosequé prisión que hay por alli (¿PIlatus, sabes cual es verdad? la que te dije la otra vez para quedar con Lawan)
Exupblue que es un máquina pondrá punto kilometrico, marca de la gasolinera, etc. etc..
Hora?![]()
Pues lo suficientemente temprano como para que no se nos haga de noche en la carretera, sino.. no contad conmigo, prefiero irme sola más temprano, y no tener que conducir de noche, que me mata. Así que.. decid algo
![]()
Del sur vamos (por ahora): Spika, Exupblue, Julio y Chary, Pilatus, Andu y yo
Rosita, yo creo que ya estaré por allí el viernes, así que iré por mi cuen. Nos vemos allí.
Pues, Rafa, si te apetece, hasta hacemos un café!
Je, je... Bruji vas alcanzando poco a poco la plena romanización!!!!!: Organización y orden romano es lo mismo... y "CADA UNO PARA SU TEMPLUM".
Me encantaaaaa!!!!!![]()
La posta a la que te refieres, quiero decir gasolinera, es una de Repsol grandota, situada en el km 394 tras dejar Corduba, por la autovía, cerca de una indicación de un centro penitenciario.
AVE!!!!
"QVID EST VERITAS?" (=¿Qué es la Verdad?), PONTIVS PILATVS
esa gasolinera es de repsol y esta justo despues de pasar la salida hacia Badajoz q esta cuando empiezas a salir de Córdoba. La carcel es la carcel de Córdoba (alcolea). Cuidado en esa recta donde esta la Gasolinera y un poco antes que suelen poner radar la Guardía Civil
Marcadores