Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: kdda. Sureña para subir a Madrid

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos

kdda. Sureña para subir a Madrid

A ver.. organización¡¡

La asamblea es el sábado 21, la cosa seria subir el viernes, dormir ya en Madrid, salir a cenar y dar una vuelta todos juntos. El sabado por la mañana reunión de trabajo entre los componentes de la Mesa de Gobierno y a las 4,30 la asamblea.
    Cuando acabemos los del sector Noshajodío nos habran buscado un sitio acogedor, maravilloso y con encanto, etc. etc.. para ir a cenar todos juntos en amor y compañia
    Domingo pour la matín cada uno pá su templo

Quedariamos en la gasolinera de la salida de Córdoba, pasado el puente sobre el Guadalquivir, a un tiro de piedra de nosequé prisión que hay por alli (¿PIlatus, sabes cual es verdad? la que te dije la otra vez para quedar con Lawan)
    Exupblue que es un máquina pondrá punto kilometrico, marca de la gasolinera, etc. etc..
    Hora?
    Pues lo suficientemente temprano como para que no se nos haga de noche en la carretera, sino.. no contad conmigo, prefiero irme sola más temprano, y no tener que conducir de noche, que me mata . Así que.. decid algo

Del sur vamos (por ahora): Spika, Exupblue, Julio y Chary, Pilatus, Andu y yo

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Rosita, yo creo que ya estaré por allí el viernes, así que iré por mi cuen. Nos vemos allí.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    yo no sé

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Yo ya estaré por Madrizzzz antes, asi que nos vemos alli

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Pues, Rafa, si te apetece, hasta hacemos un café!

Foro Adicto Avatar de Pilatus
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla Ver Mensaje
    A ver.. organización¡¡

Domingo pour la matín cada uno pá su templo

Quedariamos en la gasolinera de la salida de Córdoba, pasado el puente sobre el Guadalquivir, a un tiro de piedra de nosequé prisión que hay por alli (¿PIlatus, sabes cual es verdad? la que te dije la otra vez para quedar con Lawan)
    Je, je... Bruji vas alcanzando poco a poco la plena romanización!!!!!: Organización y orden romano es lo mismo... y "CADA UNO PARA SU TEMPLUM".
    Me encantaaaaa!!!!!

La posta a la que te refieres, quiero decir gasolinera, es una de Repsol grandota, situada en el km 394 tras dejar Corduba, por la autovía, cerca de una indicación de un centro penitenciario.

AVE!!!!

"QVID EST VERITAS?" (=¿Qué es la Verdad?), PONTIVS PILATVS

Iniciado
    Moto:
    SUZUKI V STROM
    Agradecimientos
    esa gasolinera es de repsol y esta justo despues de pasar la salida hacia Badajoz q esta cuando empiezas a salir de Córdoba. La carcel es la carcel de Córdoba (alcolea). Cuidado en esa recta donde esta la Gasolinera y un poco antes que suelen poner radar la Guardía Civil

Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Pilatus Ver Mensaje
    Je, je... Bruji vas alcanzando poco a poco la plena romanización!!!!!: Organización y orden romano es lo mismo... y "CADA UNO PARA SU TEMPLUM".
    Me encantaaaaa!!!!!

La posta a la que te refieres, quiero decir gasolinera, es una de Repsol grandota, situada en el km 394 tras dejar Corduba, por la autovía, cerca de una indicación de un centro penitenciario.

AVE!!!!
    Pozezo es lo que he dicho.. prisión, aunque el nombre térnico, térnico é "carse" "trena" u "maco"

(Romanisasión dise.. no le ha caio ná al imperio romano conmigo... va a sudá tinta )

Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por AZOR Ver Mensaje
    esa gasolinera es de repsol y esta justo despues de pasar la salida hacia Badajoz q esta cuando empiezas a salir de Córdoba. La carcel es la carcel de Córdoba (alcolea). Cuidado en esa recta donde esta la Gasolinera y un poco antes que suelen poner radar la Guardía Civil
    No me digas¡¡ menos mal que ultimamente voy siempre a velocidades permitidas por la Ley, que sino.. me ibais a tener que visitar en esa misma carcel jijijijijiji

Foro Adicto Avatar de Pilatus
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla Ver Mensaje
    Pozezo es lo que he dicho.. prisión, aunque el nombre térnico, térnico é "carse" "trena" u "maco"

(Romanisasión dise.. no le ha caio ná al imperio romano conmigo... va a sudá tinta )
    Hay bárbaros con gracia....

"QVID EST VERITAS?" (=¿Qué es la Verdad?), PONTIVS PILATVS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores