Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Gilles Lalay Classic

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos

Gilles Lalay Classic

El otro día, Salvatrack me pasó un vídeo de esta prueba. Para los que no sepan de qué va el tema, os hago una breve introducción. Es una prueba de "endurodelduro" que se celebra en Limoges (Francia). Participan unos 400 corredores y los 200 supervivientes, hacen la siguiente manga. Los que todavía siguen vivos, llegan a la meta por partes y en brazos del público que se aposta en la subidita final. Las motos, por un lado y, los competidores, por otro. En la misma línea de llegada, montan al piloto en su moto y listo... más o menos es así.
    Dicen que es la prueba de enduro más jodida del mundo y creo que se quedan cortos. Hay zonas que no las pasas ni en helicóptero. Motos engullidas por ciénagas, subidas de las de hacer un looping al remontarlas y, todo eso, con nieve, barro hasta las orejas, y, encima, con tramos que hay que recorrer de madrugada (cruzando, o mejor dicho, nadando en los ríos). Total, que hay unas imágenes acojonantes y pensé que había que hacer fotos de ésto. Así que me puse a mirar por internet y no ví gran cosa... sí, porcelana de Limoges, pero no es lo que estaba buscando (falta de sensibilidad la mía, haciéndole ascos al perrito de porcelana...).
    Por fin, conseguí una especie de página web pero, su calendario, llegaba hasta el 2.000 y no sé si todavía se hace esta prueba.

Tenéis alguno de vosotros más información del tema?.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    haber, me imagino que la web que has encontrado es esta
    http://gilleslalayclassic.free.fr/
    parece que la prueba se celebro hasta el 2001, despues de eso nada, no veo mas enlaces en internet, he pasado un mail al menda e la web en frances haber si hay mas info o si de verdad termino en 2001 la prueba y si es asi el "pour quai"?? de que no siguiera..jeje

saludos
    exupblue

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    sí, ésa es la web. Exup, eres un flecha... gracias!

Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    menos cachondeo que con poner en el google el nombre de la prueba sale volando..jeje
    haber si responde el colega de la web esa y nos dice por que termino, por que he mirado su eb y no pone nada...
    igual ni responde ssabe dios, ya os dire algo si contesta.
    saludos
    exupblue
    PD estan chulos los posters esos de la web pero los videos que dice tener no se pueden abrir

Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    videos hay en el emule unos pocos
    por si alguien quiere verlos
    saludos

Curioseando
    Moto:
    R80GS,R100R,HP2
    Agradecimientos

Unhappy

Ya no se hace.

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    bueno al menos os queda la de Hubert Auriol, la Heroes Legend, con GS de 2 válvulas. La presentó en esta riders y en principio tiene buena pinta pero la dificultad no será excesiva (dentro de lo que cabe), ya que el objetivo es llegar a Dakar. Habrá que esperar a ver que tal la 1ª edición.
    http://www.heroeslegend.com

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    El recuerdo que tengo de esta carrera, de ver algunos reportages en Motoverde, es la llegada a la meta, en brazos del publico.... era brutal algunas zonas, ni caminando sabias por donde dar el siguiente paso, carrera exclusiva para locos o superhombres... como todo lo bueno, se acaba... pero si quieres ver algo bueno, que no se si aun lo retransmiten, es en un canal satélite frances, moteurs me pare que se llama, veras carreras de enduro, subidas imposibles, carreras locas de gas a fondo y saltos inimaginables, troxocientas motos metidos en una plaa de arena,etcbrum,etcbrum.... estos galos estan locos, locos, locos...

Curioseando
    Moto:
    R80GS,R100R,HP2
    Agradecimientos
    Le Touquet es otra cosa. De enduro extremo quedan el Ezberg Rodeo, Lumezzane y la Isla de Man.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores