Hola jose bienvenido al club-gs,seguro que lo pasaras genial con esa pedazo de maquina......un saludo desde Santander![]()
![]()
Buenas
Recibid un saludo desde Murcia de un Granaino.
Tengo desde hace cinco días en la cochera una 1150 que todavía no he podido sacar a la calle porque estoy tramitando papeles.
Tiene cuatro años. Sin ABS.
Ya iré contado mis experiencias. Hace 10 años que no monto en moto, pero soy prudente y creo que no me irá mal.
Leo este foro desde hace algun tiempo y es muy agradable compartir esta aficción con vosotros.
Saludos.
![]()
Hola jose bienvenido al club-gs,seguro que lo pasaras genial con esa pedazo de maquina......un saludo desde Santander![]()
![]()
Bienvenido, seguro que esa moto no te defraudara , que la disfrutes con mucha salud.
Vssssssssssssssssss y Rafagassssssssssssssssss.
Una clasica, bueno, le haras compañia a la bruji pa que no llore![]()
Venga, bienvenido y recibe un saludete desde Girona...![]()
Hola José Mariano, bienvenido al club y saludos desde Villanueva de la Cañada (Madrid).
![]()
Hola José Mariano,
bienvenido y saludos desde Rubí -Bcn-
dices cinco dias en el garaje,como lo haces para aguantarte?
que dominio....
Ave Jose Mariano!!!
Bienvenido a este forum.
Verás qué buen populus circula por aquí. A disfrutar!!!
![]()
"QVID EST VERITAS?" (=¿Qué es la Verdad?), PONTIVS PILATVS
Hola José Mariano, bienvenido al Club GS, desde Cadifornia![]()
Una clásica?? y sin servo?? qué buen gusto tienes jomio¡¡ No como las cabras que se compran fashion amarillas porque les recuerdan las margaritas que tanto les gusta comer, verdad Jep??![]()
![]()
(No has solucionado lo del nick? pues le mandé tu privado a Spika, es que está superliado, pero mandale un privado y veras como te lo cambia en cuanto pueda
)
Marcadores