pues sí, porque incluso, varios compañeros con 1200 me han dicho que, el agua y el barro, le entran por detrás de las piernas![]()
me parece una idea genial y sencilla.
http://www.r1200gs.info/howto/mudflap.html
pues sí, porque incluso, varios compañeros con 1200 me han dicho que, el agua y el barro, le entran por detrás de las piernas![]()
Es muy practico, la verdad, ya que la 1200 mea por las patas cuando llueve o hay barro, lo que pasa, (para mi) que le quita uno de los atractivos que tiene esta moto, y es esa transparencia que tiene ese xasis tan desnudo...pero bueno, como dicen muchos, para gustos los colores![]()
O sea..que los que pensamos que el diseñador de esa moto,se fue de vacaciones y la montaron con los planos por acabar..no nos equivocamos al pensar que es una moto por terminar de diseñar![]()
Hola Dajalo, justo hace dos dias, estaba en una libreria y vi unas carpetas de plastico, grandiosas, pero de un plastico de doble capa, con un pequeño acolchado interior del mismo material, y al verlo me vino a la memoria este post, y pensé que buen material para hacer ese guardabarros... busca en un Abacus, sector carpetas![]()
En casa especializadas en gomas (En Sevilla ; Todogoma) seguro k encontrais algo que se ajuste bien a vuestars necesidades...pensandolo yo compré hace tiempo para poner en el suelo donde aparco la moto en el parking, un suelo de goma bastante grueso, de esos de puntos como los que tienen la gran mayoria de los ascensores.....ese puede servir. TB he visto haciendo este mismo apaño con un felpudo de puertas de casa, pero delgadito y negro, con los pelos hacia la rueda (evita k el agua salte...) lo puedes comprar en ferreterias o tiendas de 20 duros...
Un saludo. : )
Si es por el tema del plastico tengo la solucion mas sencilla y barata, yo ya le he hecho una prolongacion del guadabarros delatero y trasero..........
Pues con el plastico de las mazetas de tamaño medio color negro (cuando compras una planta ) en cualquier vivero hay a montones y te las dan, fijaros en el grosor y ale a cortar.
R 1200 GS ADVENTURE TOTAL TRAIL BLAK -G 650 XCHALLENGE
tlf .... Preguntalo
Marcadores