Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Consulta De Cascos

Me voy acoplando Avatar de uri
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos

Consulta De Cascos

HOLA COMPAÑEROS!.Alguien ha probado el siguientemodelo? Shoei syncrotec 2(modular)=359.95€.Me aconsejais otra marca y modelo +o- po un precio similar,GRACIAS Y SALUDOS

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    por un pelin mas el shuberth C2 , pero sin pesarlo vamos..
    asi de claro, es de lo mejor que hay en cascos modulares.
    saludos
    exupblue

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    por un pelin mas el shuberth C2 , pero sin pesarlo vamos..
    asi de claro, es de lo mejor que hay en cascos modulares.
    saludos
    exupblue
    Perdona que te rectifique......el C2 es el MEJOR casco modular del mercado.
    El precio rondará entre los 375 y los 400 € y considero que es la mejor inversión que puedes hacer en cuanto a seguridad, confort y diseño.
    Sin ninguna duda....claro, que como yo los vendo.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Perdona que te rectifique......el C2 es el MEJOR casco modular del mercado.
    El precio rondará entre los 375 y los 400 € y considero que es la mejor inversión que puedes hacer en cuanto a seguridad, confort y diseño.
    Sin ninguna duda....claro, que como yo los vendo.
    Hombre..lo de seguridad en un casco modular,en mi humilde opinión,como que lo dejo para lo último...y lo digo por la gente que circula con el abierto..y es mucha...desde que se da esa opción ya no es seguro.

De todas maneras en una ocasión vi el estado de un modular en una caida.¿¿.imaginas que parte fue arracanda de cuajo??

Este es mi Foro Avatar de Moteriko
    Moto:
    Azul, es azul!!
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por uri Ver Mensaje
    HOLA COMPAÑEROS!.Alguien ha probado el siguientemodelo? Shoei syncrotec 2(modular)=359.95€.Me aconsejais otra marca y modelo +o- po un precio similar,GRACIAS Y SALUDOS
    Lo que te aconsejo es que te mires el PVP bien "mirao" , este fin de semana en Motocard de Andorra lo vi a 239 euritos (antes 299 ahora 239 marcaba).

Estoy con Santi, muy practico, pero a la hora de la "triste verdad" tengo mis dudas; yo compre un Shoei integral por esta razon, me da un poco de respeto un casco que ya de entrada tiene la posibilidad de abrirse...

Por lo demas, quitando la seguridad, me parece la mejor opcion...PRACTICO.

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    Hombre..lo de seguridad en un casco modular,en mi humilde opinión,como que lo dejo para lo último...y lo digo por la gente que circula con el abierto..y es mucha...desde que se da esa opción ya no es seguro.

De todas maneras en una ocasión vi el estado de un modular en una caida.¿¿.imaginas que parte fue arracanda de cuajo??
    Lo de seguridad es evidente que hago referencia con el casco perfectamente cerrado y abrochado que es la forma en la que es casco ha sido homologado y ha pasado todos los test de seguridad.
    Yo también he visto un accidente con un modular rompía la mentonera....pero es que se trataba de un BKS, es evidente que no era la mejor opción para hablar de seguridad.
    El Schuberth C2 tiene el primer puesto en las pruebas de ADAC en cuanto a seguridad dentro de su categoría. No se puede comparar con muchos modulares del mercado donde los enclajes de mentonera y calota son de plástico tipo Airoh, BKS y mil marcas más. En Schuberth todos los anclajes son metálicos y han superado las pruebas de seguridad.

Dicho queda.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    espero que el C2 cierre mejor que el Concept, porque cuando me pongo el intercomunicador es una odisea abrocharlo,por lo demás perfecto.

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alberto Ver Mensaje
    espero que el C2 cierre mejor que el Concept, porque cuando me pongo el intercomunicador es una odisea abrocharlo,por lo demás perfecto.

El mio lleva 3 años cerrando perfectamente, además tiene dos chivatos visibles e independientes que te avisan que cualquiera de los dos anclajes independientes quede mal cerrado por cualquier circunstancia.

Me voy acoplando Avatar de Edu
    Moto:
    ex fj1200
    Agradecimientos
    Pruebalos primero. Yo me probe casi todos los del mercado principalmente el shoei, el shuberth y el bmw. Me gustaba el shuberth pero mi cabeza (xl) se adaptaba mucho mejor al bmw y fue el que compre.

Me voy acoplando Avatar de bomberopac
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    dejadme que os de mi opinion....
    hace unos años trabaje en dos de las (para mi opinion) mejores casas de recambios y accesorios de barcelona y hospitalet.

Para empezar algo que a la mayoria de la gente no le importa es la caducidad de los cascos de plastico (4 años) al ser atacados por el UV y demas jeringocias
    y aqui viene el problema....en las tiendas en las que estuve....habian dos "gamas" la economica (caberg) y la buena (shoei)
    en ambos casos la parte abatible SIEMPRE era de plastico (creo que fabricarla en fibra no es posible...rentable o es peligroso por el espesor de la pared que quedaria)

en definitiva con un shoei (modelo duotec)

la calota:fibra....put* madre !
    la mentonera....plastico ...mier**! caduca a los 4 años (conoces a alguien que haya cambiado la mentonera por que le ha caducado?)

Con el caberg:
    directamente todo plastico....a la hoguera con el

ademas de la fantastica mania que tiene todo el mundo de llevarlo abierto....mas peso ...mas resistencia...mas ruidoo...MENOS seguridad

En mi humilde opinion...olvidate de ese tipo de casco

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores