Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Un pequeño paseo por la Provença

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

Un pequeño paseo por la Provença

Un pequeño paseo, ya que fue de dos dias, ya hace unos meses, y nos fuimos a la Provença a la busqueda de un tesoro para la vista, que son los campos llenos de Lavanda florecida, que es un placer para los ojos, para el olfato y para el oido ( y ya os dire por que...)

Llevo tiempo circulando por la tierra vecina, Francia, y siempre me fijo en un detalle que tienen estos amigos galos en sus carreteras...sombra en verano

Tienen kilometros y kilometros de plataneros plantados en las cunetas de las carreteras, y es un placer cuando hace calor.
    Si os fijais al fondo de la foto, se ve una luz de una moto, los salude como manda la educación, era una rt azul, pasan, oño me digo, la Gendarmerie... no tengo remedio
    Estuvimos en el departamento de Luberon, precioso, dormimos en una casa rural, cerca de Saignon...

Y nos fuimos a la busqueda de los tan deseados campos, empezamos con desilusión, ya que nos dimos cuenta que llegamos una semana tarde, estaban todos los campos segados, buscamos y buscamos, y al final, justo al lado del hotel, tres campos seguido de Lavanda...

Si os fijais bien, con lupa vamos, se ve a Maria realizando un reportage fotografico de "campo"

Con los todos los sentidos cargados de nuevas sensaciones, nos vamos a recorrer un poco la región, y nos acercamos hasta el Colorado de la Provença...es una zona donde antiguamente tenian una minas de tierras ocres, y que la mano del hombre, y ahora la naturaleza, les ha dado formas curiosas, sumandole el color del terreno, de ahi su nombre...

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Os pongo alguna mas, porque realmente es precioso...

Al dia siguiente, despues de dormir intensamente, ya que otra cosa a destacar en esta zona, y que relaja mucho, es el ruido, no existe por la noche, solo se escucha un pequeño rumor, como un zumbido, y es el de las abejas, a miles, pero lo curioso es que no pican, son como las moscas, cohoneras...
    Despues de un buen petit desayuno de tostadas aderezadas de abejas, nos fuimos a ver las Gargantas del Verdon, que antes de entrar en la zona, encontramos el lago de Saint-Croix...

Y seguimos la ruta, y nos adentramos en las gargantas, es impresionante, estarias parado todo el dia admirando su grandeza, que por torpeza mia no e sabido plasmar en las fotos, pero es realmente inmenso el paisaje que se puede ver desde la parte alta...

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

En el fondo de la garganta, el rio con sus canoas, y los margenes, con sus trekineros, es un paraiso para los amantes de la naturaleza, eso si, con oberbooking...

Si os fijais en la foto, se ve una carretera, es por la que volvimos, le das toda la vuelta a la Garganta, y no te cansas, por que es realmente una obra de arte de la naturaleza...

Y despues de esta visita, recorrimos algun pueblecito mas, son todos preciosos, y al anochecer, rumbo a casa a buscar ese rotulador que ya conocemos muchos

Que disfruteis...

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Gracias Jep ¡¡qué preciosidad¡¡ Ha sido empezar a ver las fotos y decir.. yo quiero ir ahí, qué maravilla, casi se puede oler la lavanda, y el ruido de las avejas, hasta notas la sombra de los árboles... gracias, durante unos minutos he estado allí

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Rossi, el año que viene, cuando bajes de Paris, te puedes dejar caer por esa zona, te cae casi de paso, eso si, si es para ver la Lavanda, enterate primero de las fechas, que no te pase como a nosotros...

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Pues es una gran idea
    La lavanda en verano suele estar ya secandose, es la epoca de recolectarla, antes de las lluvias, es nuestra alhucema Jep (lavanda, alhucema y espliego son la misma cosa), pero si no está el campo malva me dá igual, esas carreteras arboladas... ¡¡cómo me gustan¡¡ como descansa la vista, como te lo agradece. Además esas vistas.. dá igual verano, primavera o invierno son preciosas

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla Ver Mensaje
    hasta notas la sombra de los árboles...
    A mí, una rama casi me ha dado en el ojo... me he tenido que apartar de la pantalla

Jep, habrá que empezar a organizar una LAVANDATREFFEN, no?... con acampadita...

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Joe estimat Jep, corto pero intenso veo.

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Que xagerao con la rama, se nota que has vivido en barcelona

Taria bueno montar una jierbatrefen de esas, tos fumando y comiendo pastelitos verdes

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    y algunos comiendosela y rumiandola...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores