Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Ruidos en F650 GS

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos

Unhappy Ruidos en F650 GS

Bueno muchachos, pues el tema es el siguiente:

Parece que tengo algunos problemillas en mi gesita, a versi me podeis ayudar....

1º cuando esta la moto en marcha y pulso el boton de cuentakilometros parcial ó total en algunos casos se mueve la aguja del cuentarrevoluciones, en parado tambien lo hace, suele moverse alrededor de 500 rpm, os ha pasado alguna vez????????

2º y mas importante, llevo escuchando unos ruidos de motor bastante raros bajo ciertas circunstancias; la moto marcha en cuarta a un regimen de 3000 rpm y cuando abro gas para subir de vueltas oigo repentinos ruidos alternados hasta alcanzar aprox. 4200 rpm, (un clakclakclak) pero sonidos secos, ahora lo he observado que tambien lo hace en quinta en el mismo campo de revoluciones. Este finde hemos estado de viaje con la moto, con maletas y mi mujer, el ruido era descarado, es un ruido que me pone los pelos d e punta, no es el tipico picado de biela.....la moto ha estado en el conce esta pasado lunes y martes pasando la revision de los 20.000 KM. les comente dicho tema y me dijeron que podia ser la transmision, han tensado la cadena pero sigo escuchandolo con menos intensidad, quizás.....
    Pense que podria ser tambien de las valvulas, pero en el conce han dicho que estan perfectas, no han necesitado ajuste, puede ser un tema de corriente?????......Bueno ya me direis.....

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOSSSSSS

Me voy acoplando Avatar de olac
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos
    nass Norgren, yo acabo de hacer le revisión de los 20.000 tb a mi gsita, le comente que tb tenias ruidos al subir de revoluciones. Al parecer era de una pequeña deformidad que tenía la tapa de una de las válvulas, cuando el árbol de levas golpeaba a veces lo hacía emitiendo un fuerte crap, me la han cambiado y como nueva. No te puedo dar muchas mas explicaciones porque no soy nada ducho en la materia mecánica.

En cuanto al cuentakilómetros, voy a ver si a mi me pasa lo mismo, aunque mi problema ha sido mas bien otro con este tema. Si apagaba la moto después de andar con ella y despúes arrancaba, ésta me marca dos o tres km menos de los que marcaba al principio....................................., pero lo que hago con esto es pasar del tema y así me va bastante bien................

Espero que todo se te solucione, y no te preocupes que estas motos son carne de perro, pa to tienen solución

Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    OLac, muchas gracias por tu informacion.....lo cierto es que el ruido creo que proviene mas de motor que de la zona de transmision, no obstante, la moto esta en garantia hasta marzo del 2007.....pero la verdad es que cada vez que oigo los dichosos ruidos es como si me pegaran una pata en los mismisimos........

V´ssssssssss

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola feo, y por que no quedais un dia con Olac, y que te escuche tu moto, a ver si le hacia el mismo ruido, tampoco estais tan lejos, y de ser que si, sabrias que comentarle al mecánico sobre la valvula...

Un saludo petardo

Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Que pasa Jepeto!!!!!, el caso es que esta misma tarde quiero acudir al conce (Fersan Automoviles en Alicante), pero la revision la he pasado en Murcia (BElmoto) y el trato ha sido excepcional, no como en el caso anterior donde he recibdo siempre una indeferencia total ante cualquier historia....vamos a ver que me dicen......no obstante me gustaria conocer la opinion del foro y por supuesto que no tendria ningun problema en hacerle una visitica al amigo Olac......

V´sssssssssss

Este es mi Foro Avatar de ayois_bandit
    Moto:
    gs650f dakariza
    Agradecimientos
    ¿Notas pequeños tirones a la vez que oyes el clank clank? ¿como tienes el piñon de ataque?, ¿has cambiado el kit de arrastre?. Esa franja de motor es donde mas fuerza transmite el motor al piñon de ataque, si tienes los dientes gastados en forma de aleta de tiburon (suele ser lo habitual) a veces salta la cadea, digamo que los dientes patinan dentro de la cadena y eso hace el clank y el tironcito que te he dicho. Si no es de ahi, pues ya tendrian que mirar valvulas. O a lo mejor algo de la cadena de distribucion.. no se, ahi ya me pierdo un poco.

Saludos

Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos
    Cuando quieras Norgren te esperan por aqui una cervecitas con sus correspondientes tapitas, y después de la quinta que nos inquemos, escuchamos las motos de lo lindo, ................lo mismo hasta nos piden cerveza tb.

Ayois estoy dispuesto a invitarto a cambio de que la próxima vez que desmontes tu moto me avises para estar presente, graciaaaaas, que al igual que la cabra que hay por este foro suelta, quiero empaparme de algo de mecánica.

Este es mi Foro Avatar de ayois_bandit
    Moto:
    gs650f dakariza
    Agradecimientos
    Mejor desmontamos la tuya Olac .. jejeje, ¿que tal esa bateria?

Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos
    Mucho mejor Ayois, simplemente la tenía vacía, Jesus Gr y Charlie me hecharon una mano, o mejor dicho fueron ellos los que se dieron cuenta y me sacaron del apuro. Yo por mi parte sigo con el ánimo alevósico de querrer enterarme de algo mecánica. Por eso recurro a ti, bastante reconocido por estos mundos.

Por cierto, tu el viernes de hace dos semanas estabas por Graná capital?
    Me parecio verte o si no a uno que se te parece de lo lindo..........

Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Alex, no noto tirones, el kit de transmision tiene ya 20.000 Km, y aunque la cadena ha estado y esta bien mantenida los kilometros no pasan desapercibidos, por otro lado vengo ahora mismo del conce de ALicante, han probado la moto y dicen que va finisima, me comentan que me deje de obsesiones que eso es normal, que si le abro gas a fondo en cuarta o quinta a ese regimen es normal que se escuchen segun ellos detonaciones de motor y que si fuera problemas de valvulas lo haria siempre incluso en vacio y notaria que el rendimeiento del motor no seria el correcto y en definitiva que le mas alegria al puño.......la verdad por mi parte, si en esas velocidades abro gas de forma mas progresiva los ruidos no se escuchan y de igual forma si subo en terccera a 5000 rpm, y cambio a cuarta para entrar en esa velocidad a mas de 4.000 rpm, los ruidos no se escuchan.....lo cierto es que de todas formas no me quedo tranquilo......

V´ssssssssss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores