Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: HP2??? m

Me voy acoplando Avatar de Ciervo
    Moto:
    BMW GS 115O Adv
    Agradecimientos

Smile HP2??? m

Hola a todos, os pido consejo sobre la HP2... la tengo en mente para un futuro proximo. Me gustaria saber vuestra opinion sobre ella, sobre todo para los que ya la teneis y las estais disfrutando. Necesito saber los pros y las contras de esta moto, segun vuestra opinion.

Gracias!!!!

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    qué tío más cabezón!... si se la va a acabar comprando y todo!!! Javi, ésa moto se te queda muy pequeña. Vas a llevar las patas todavía más dobladas que en tu Adv...

Ah, y, además, tu traje es rojo y esa moto es azul...

Me voy acoplando Avatar de olac
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos
    He escuchado por estos mundos que en la hP2 el problema es el motor boxer de bmw, no por funcionamiento y rendimiento, que es de sobre fiable, sino por el hecho de al ser el motor horintal en caso de colisión con alguna piedra de considerable tamaño o algo parecido, te quedas sin perolo, ya que estos están muy expuestos. Habría que ponerle unas buenas protecciones con lo cual se pierde un poco el carácter extilizado que le han querido dar..............................................

...............................opinión de un novato, sin acritud

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Mira tío, yo después de verte en la 1150 adv, creo que el paso natural sería la 1200 adv, yo he probado la hp2 y es una máquina muy divertida, pero de ahí a lo que nosotros hacemos, creo que es más polivalente la 1200 adv. Esa moto no tiene protección aerodinámica ninguna, tiene una autonomía muy corta, el depósito es pequeño, la suspensión delantera es un poco flojita, y el precio es elevadísimo, creo sinceramente que la 1200 adv. es mucho mejor para el uso que le damos.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Hola Ciervo!

Veo que te pasa como a mí, que nos vamos asilvestrando de forma irreversible.

Yo creo que es una cuestión de neumáticos: el que tiene una GS con mixtas ni siquiera entiende para qué se hace una HP2.
    Los hay que se van metiendo por el campo de vez en cuando y entonces montan los TKC. Qué pasada! la GS va muy bien por lo marrón y con esas gomas se va bien por la carretera.
    Nos da la impresión que a la HP2 le falta autonomía, le falta protección aerodinámica, es incómoda, no hace falta tanta potencia para ir por campo...

Pero luego que si un viajito a Tunez, que si comer dunas, que si una excursión de fin de semana por campo, que si me apunto al Raid de Hummer. Total, que le montamos los Karoo y empezamos a ir en serio por lo marrón. Ni turismo, ni viajes, ni puertos de montaña ni pollas. Barro y polvo!
    Entonces nos miramos la HP2 con otros ojos y todo empieza a tener sentido, y más teniendo en cuenta que la KTM dicen que falla mucho.

No hay otra moto como la HP2, esa es la verdad. Pero creo no vale lo que cuesta (aunque eso es solo cuestión de liquidez).

La única opción es que la pruebes. Puede ser que no te guste, pero hasta que la pruebes no te la quitarás de la cabeza.

A mí no me gustó. Para el tipo de excursiones tan kilometreras que yo hago creo que aun me va mejor la 1150, con sus amortiguadores largos, sus alzas de manillar, sus manetas bajadas, ...
    Además es una moto que te hace trabajar mucho más que la 1150. Para rodar "tranquilo" no va tan bien.
    La suspensión delantera no me gustó y la trasera no la supe ajustar.
    Creo que no tengo nivel suficiente para aprovechar lo que ofrece una HP2.

Creo que no tengo dinero suficiente para arriesgarme a probar.

Tú pruebala y ya nos contarás.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Juue Pavillo, me ha quedado claro hasta a mi, que buena respuesta.

Me voy acoplando Avatar de Ciervo
    Moto:
    BMW GS 115O Adv
    Agradecimientos

Smile

Genial Pavillo, gracias por tu aclaracion.. sinceramente me siento totalmente identificado con tu mensaje. La cuestion es que me estoy planteando quedarme con mi adventure, quitarle los TKC ponerle los Tourance y cuidarla un poquito mas de lo que hago actualmente. Dejarla para rutear por carretera, viajar y algo de pista sin mucha complicacion.

La verdad es que como tu dices estoy muy asilvestrado y cada vez mas.. y es en ese momento cuando coge sentido la HP2, las bicicletas (todo lo que sea inferior 800 cc) no me gustan, para la 1200 adv ya tengo la mia(gracias PEM) , la ktm es preciosa pero.. se rompe mucho, necesito UNA MOTO DE CAMPO.

Y ahi es donde aparece la HP2, aun no la he probado y no se si podre probarla alguna vez, pero es una moto que me llama mucho la atencion y como segunda moto de campo, para mi seria perfecto.
    Última edición por Ciervo; 12-10-2006 a las 17:53

Me voy acoplando Avatar de osiyuyu
    Moto:
    ktm 950 sm
    Agradecimientos
    y cuando decis que la KTM se rompe mucho......y que necesitais una moto de campo(descartando la KTM) a que modelo os referis?O es que meteis a todas las KTM en el mismo saco.......? Es como si decis que la BMW es la moto mas fiable construida nunca.....pues quizas si..pero casi como que no....
    Que digo yo que hay mas de una KTM mucho mas valida que la hachepedos para hacer lo que quereis hacer......sin acritud....y a mi que me digan que la KTM 950 superenduro no lo es.......

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    ciervo ni lo dudes!!!!
    si vas a conservar la adventure, cómprate la HP2 para disfrutar en el campo!!!
    es el mismo dilema que tengo yo pero al revés, conservar a antoñita para el campo y comprar la adventure para viajes y rutas. lo que está claro es que no cabemos en avispillas!!!

Este es mi Foro Avatar de Urano
    Moto:
    BMW650Dakar2005
    Agradecimientos

Cool

Cita Iniciado por Ciervo Ver Mensaje
    La verdad es que como tu dices estoy muy asilvestrado y cada vez mas.. y es en ese momento cuando coge sentido la HP2, las bicicletas (todo lo que sea inferior 800 cc) no me gustan, para la 1200 adv ya tengo la mia(gracias PEM) , la ktm es preciosa pero.. se rompe mucho, necesito UNA MOTO DE CAMPO.
    Equus asinus burro asilvestrado

Enlace interesante para Ciervo.... Ese gipipuag que no tiene respeto por mi Dakar. Abajo... tu foto.

http://www.spainternet.com/elburro/
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores