Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Fred Olsen No quiere motos en sus barcos

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos

Fred Olsen No quiere motos en sus barcos

Como alguno habrá leído, estuve mirando vuelos para asistir a la Asamblea del Club en Madrid. A lo que tuve que desistir tras ver las tarifas que todas las compañías aéreas "ofertan" para los clientes canarios.
    Aplicando el "descuento" para residentes la broma no sale por menos de 280€ dos personas ida y vuelta. Iberia, llega a los 373€ !!!!.

El transporte entre islas tampoco es una ganga.
    Tienes dos opciones Naviera Armas y Fred Olsen.....porque Transmediterránea se mandó a mudar. Naviera Armas navega con barcos que se averían cada semana, aunténticos prodigios nauticos que hacen vías de agua de metros y que el día menos pensado será rescatado por un cayuco.

Pues el caso va que un grupo de Policías Locales organizan una concentración en la Isla del Hierro partiendo desde Tenerife y pasar el puente en la Isla. Se hacen las reservas con Fred Olsen con una antelación más que suficiente.
    Llega el día de recoger los billetes y la compañía Fred Olsen le dice al encargado de hacerlo que NO le darán los billetes porque no les es rentable llevar motos y que como es una fecha señalada prefieren llevar coches. Que las motos dificultan las llegadas y las salidas y le descuadran los horarios.
    En definitiva que la compañía Naviera Fred Olsen desprecia a clientes que viajen en moto.
    A mi les va a costar un poco que viaje con ellos. Desde ahora ellos tendrán mi boicot.
    Por suerte estos compañeros han logrado cambiar el viaje a la Isla de la Gomera y con Naviera Armas....porque el barco a El Hierro de esta naviera tiene un horario de locura.

Otra muestra de lo fácil que lo tenemos los canarios y más los que vamos en moto para viajar.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Recuerdas lo barato que era viajar en Fred Olsen cuando tenía la competencia del barco rápido de Transmediterranea..??todo eran parabienes con tal de quitar viajeros a esta compañía,,ahora esta el monopolio nuevamente pero lo manejan ellos..y que hacen??..reventar al pobrecito que intenta viajar entre Islas,yo era de los que viajaba mucho entre islas en moto..pero ya ni se me ocurre..

Sabes cuanto te "levantan" por una botella de agua en su bar??..un euro así sigue sumando.

Son unos autenticos ..,aprovechados.

De Armas ni te cuento,,metete en un barco a final de Agoste entre Fuerteventura Y Gran Canaria..sentiras que eres ganado transportado en barco.

Ah y lo de llevar motos..lo único que les descuadra es la caja..es impresentable eso que cuentas,de juzgado de guardia.
    Última edición por Santi; 12-10-2006 a las 00:08

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    Recuerdas lo barato que era viajar en Fred Olsen cuando tenía la competencia del barco rápido de Transmediterranea..??todo eran parabienes con tal de quitar viajeros a esta compañía,,ahora esta el monopolio nuevamente pero lo manejan ellos..y que hacen??..reventar al pobrecito que intenta viajar entre Islas,yo era de los que viajaba mucho entre islas en moto..pero ya ni se me ocurre..

Sabes cuanto te "levantan" por una botella de agua en su bar??..un euro así sigue sumando.

Son unos autenticos ..,aprovechados.

De Armas ni te cuento,,metete en un barco a final de Agoste entre Fuerteventura Y Gran Canaria..sentiras que eres ganado transportado en barco.

Ah y lo de llevar motos..lo único que les descuadra es la caja..es impresentable eso que cuentas,de juzgado de guardia.
    El monopolio sigue salvo que ha cambiado de manos.
    Vergonzante.

Naviera Armas va a presentar un nuevo barco, imagino que para Gran Canaria - Tenerife...porque los que tiene son una auténtica porquería.
    El Presidente del Cabildo Insular de El Hierro ha levantado varias veces la voz por el tema de las Navieras porque además el de Armas tiene unos horarios, cuando no está averiado, que parecen más de vuelo intercontinental que de marítimo interinsular.
    Este grupo del que te hablo es de unas 50 motos. Nada de un par de colegas.
    Piensan salir en prensa a denunciar los hechos y ponerlos en conocimiento del Cabildo de El Hierro al que creo que no le haga gracia que Fred Olsen le robe 100 visitantes por su desprecio al medio de transporte que usan sus clientes.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    La verdad, que lo teneis un poco crudo con estas cosas, tener que depender de unos aprovechados, para poder viajar, es una putada, por que al final, o no viajas, o claudicas y te dejas aprovechar...

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    El monopolio sigue salvo que ha cambiado de manos.
    Vergonzante.

Naviera Armas va a presentar un nuevo barco, imagino que para Gran Canaria - Tenerife...porque los que tiene son una auténtica porquería.
    El Presidente del Cabildo Insular de El Hierro ha levantado varias veces la voz por el tema de las Navieras porque además el de Armas tiene unos horarios, cuando no está averiado, que parecen más de vuelo intercontinental que de marítimo interinsular.
    Este grupo del que te hablo es de unas 50 motos. Nada de un par de colegas.
    Piensan salir en prensa a denunciar los hechos y ponerlos en conocimiento del Cabildo de El Hierro al que creo que no le haga gracia que Fred Olsen le robe 100 visitantes por su desprecio al medio de transporte que usan sus clientes.
    Es que lo de Fred Olsen es de Gili.....,de esas 50..cuantos dirias tu que tambien tienen coche??..los 50..y puedo equivocarme.
    Se lo pensaran mucho antes de viajar con Fred Olsen.
    Desde luego el que tomó esa postura es un autentico cateto...y no vela precisamente por la compañia.

Que me vas a contar de Armas....que no sepa,barcos de reciente fabricación..que dan verguenza.

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Que me vas a contar de Armas....que no sepa,barcos de reciente fabricación..que dan verguenza.
    Mi esperanza con Naviera Armas se llama Tarfaya....la esperanza que estas Islas se vean de una puñetera vez unida al continente al que pertenecen y que para ir a visitar a mi amiga Sabah a Fes no tenga que emigrar a Europa para volver a África.
    Otro auténtico sin sentido de la realidad de los canarios.....no valemos nada.

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Mi esperanza con Naviera Armas se llama Tarfaya....la esperanza que estas Islas se vean de una puñetera vez unida al continente al que pertenecen y que para ir a visitar a mi amiga Sabah a Fes no tenga que emigrar a Europa para volver a África.
    Otro auténtico sin sentido de la realidad de los canarios.....no valemos nada.
    Por cierto habría que difundir ese atropello de Fred Olsen.
    Que se te ocurre?,puedes mandar algo a la Mutua Motera,para que lo publiquen.
    Alguna notita a los periodicos de mayor tirada,etc,etc.

Venga,que esa cabronada me ha encendido

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    tios veniros a la peninsula, aqui los barcos los ponemos en los posters de la pared...jejeje.

desde luego es una putada eso de los barcos, no entiendo como algo de autentica necesidad publica, se encuentra en tan mala situacion, y tampoco entiendo como el gobierno canario no hace nada al respecto.
    pero claro tampoco entiendo muchas otras cosas que hacen los politicos aqui en la peninsula , osea que la misma historia, pero diferente fachada, oye por lo de publicar algo, igual libertad digital se anima, ya sabeis el periodico ese que no hace mas que levantar ampoyas en la piel de politicos corruptos, y que no se calla ni una.

bueno chicos animos que vuestra isla es la caña de España, y se merece la lucha por ella.
    saludos
    exupblue

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Por cierto habría que difundir ese atropello de Fred Olsen.
    Que se te ocurre?,puedes mandar algo a la Mutua Motera,para que lo publiquen.
    Alguna notita a los periodicos de mayor tirada,etc,etc.

Venga,que esa cabronada me ha encendido
    Yo por lo pronto les he mandado un mail diciendo que han perdido un cliente.
    Imagino que se las traira al pairo pero me quedo más tranquilo.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Vaya tela, estais como condenados al ostracismo, pero sin el como
    Lo de la compañía naviera esa es vergonzoso, para denunciarla en los juzgados uno por uno los 100 moteros que se han visto perjudicados, vaya tela

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores