Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: revoluciones en una 650

Iniciado Avatar de toño
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos

revoluciones en una 650

Cómo va eso,tengo una f650gs y antes ande con una tetracilindrica y ahora me parece algo basto ir a 140 con casi 5500 vueltas, ¿ Cual es la relación de vueltas con prespecto de la velocidad, más o menos, y si es normal que no se distinga nada por los espejos al pasar de 130?, un saludo

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    pues supongo que alguno con la 650 te lo podra decir...
    yo personalmente nunca he llevado una 650gs, pero si que he llevato otras monocilindricas, y si que es normal, esos motores suelen dar bastantes vibraciones a altas vueltas.

En muchos casos los espejos llevan unos silentblocks o trozos de goma , que ayudan a evitar que las vibraciones afecten al espejo, per aun asi, no te creas que te solucionan la vida.

De todas formas mira a ver si llevan, igual estan pasadas las gomas o rotas, suele ser raro eso, pero quien sabe.
    Si no llevasen mira la industria auxiliar, touratech por ejemplo, igual te aparece una solucion por esos sitios de dios, pero eso si, soltando un fajillo de billetillos....jeje
    saludos
    exupblue

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Hola Toño!!!!, en primer lugar las vibraciones en los espejos es normal, nuestras motos no incorporan ningun tipo de silenblock o algo por el estilo, en mi caso los desmonte y les puse en el asiento del soporte unas juntas toricas y no es que sea un milagro pero algo hace, pero repito no mucho!!!!!
    En segundo lugar, no conozco exactamente la relacion rpm/kmh, pero mas omenos a ojo en quinta marcha: 4000 rpm/100 Kmh; 4850 rpm/120 kmh; 5600 rpm/140 kmh.......mas o menos y en mi caso particular y por dos ocasiones en quinta a 185/190 Kmh de marcador me ha llegado a cortar inyeccion, me pegue un susto que te cagas, cuando iba a to trapo y de repente como sai hubiera gripao el rotax!!!!!!!

V¨sssssssssssssssssssssssssssss

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por norgren Ver Mensaje
    Hola Toño!!!!, en primer lugar las vibraciones en los espejos es normal, nuestras motos no incorporan ningun tipo de silenblock o algo por el estilo, en mi caso los desmonte y les puse en el asiento del soporte unas juntas toricas y no es que sea un milagro pero algo hace, pero repito no mucho!!!!!
    En segundo lugar, no conozco exactamente la relacion rpm/kmh, pero mas omenos a ojo en quinta marcha: 4000 rpm/100 Kmh; 4850 rpm/120 kmh; 5600 rpm/140 kmh.......mas o menos y en mi caso particular y por dos ocasiones en quinta a 185/190 Kmh de marcador me ha llegado a cortar inyeccion, me pegue un susto que te cagas, cuando iba a to trapo y de repente como sai hubiera gripao el rotax!!!!!!!

V¨sssssssssssssssssssssssssssss
    Así me gusta, cuidando la moto!!jajajajajajajaja.....

Etiquetas para este Tema

Marcadores