Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 14 1234567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 133

Tema: aprecian la 650???

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos

aprecian la 650???

Hola chicos, una preguntilla para los que tienen la 650 gs..

Os sentis bien vistos con vuestra 650??

se que suena duro, y desde luego no es mi opinion, pero desde que tengo la 1150gs, en mis salidas habituales, con otras motos y todo eso, tengo la impresion de que otros moteros ven a la 650 como una moto poco valida, no se, casi a nivel de scooter o moto de ciudad, y la gente se sorprende cuando les digo que muchos de mis compis foreros la tienen y salen al campo con ella, se meten por donde haga falta (trialeras, rios , lo que sea con dos cuyons..jeje),
    y hoy me ha asaltado la duda, cuando me he cruzado con una 650gs, le he saludado, y se ha quedao como cortao, pero contento de ello, orgulloso de su montura, pero creo que por primera vez.
    por supuesto le he hablado del club y del foro, y le he animado a pasarse por estos lares de geseros.

total nu se, perdonad por el ladrillo, pero me vino la duda existencial sobre las preciosas 650.

saludos
    exupblue

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Pues tio te doy mi opinión:
    Tengo una Dakar y soy el tio mas contento del mundo, es una moto muy polivalente, mantenimiento facil y gasta poco, el unico problema que la veo es la proteccion aerodinamica a mas de 120 es incomoda, si bien es verdad yo soy mu grande tambien.

Saludos

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    La 650 es una moto cojonuda y te digo (como poseedor de una hormigonera que soy) que en más de una ocasión, cuando la gorda está atrancada hasta el manillar o en un pasillito, con sus perolos clavados, piensas "qué suerte tiene mi amigo con una moto como ésta que pesa 100 Kgs. menos y anda casi, casi, igual en carretera y mejor en el campo". Estoy con Bernie, lo de la protección aerodinámica es una putada para viajes largos. En cuanto a lo del saludo, yo saludo a toda persona con pinta de respetar y disfrutar la moto. Tenga la que tenga.

Curioseando Avatar de Galbin
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje

se que suena duro, y desde luego no es mi opinion, pero desde que tengo la 1150gs, en mis salidas habituales, con otras motos y todo eso, tengo la impresion de que otros moteros ven a la 650 como una moto poco valida, no se, casi a nivel de scooter o moto de ciudad, y la gente se sorprende cuando les digo que muchos de mis compis foreros la tienen y salen al campo con ella, se meten por donde haga falta (trialeras, rios , lo que sea con dos cuyons..jeje),
    y hoy me ha asaltado la duda, cuando me he cruzado con una 650gs, le he saludado, y se ha quedao como cortao, pero contento de ello, orgulloso de su montura, pero creo que por primera vez.
    por supuesto le he hablado del club y del foro, y le he animado a pasarse por estos lares de geseros.

total nu se, perdonad por el ladrillo, pero me vino la duda existencial sobre las preciosas 650.

saludos
    exupblue

Pues muy a mi pesar estás en lo cierto.

A mi me han llegado a decir ..... "esa motillo va muy bien"........ "que si voy en bicicleta" y demás cosillas que a uno le queman por dentro.

Y si encimas la llevas limitada como era mi caso pues no te digo más, pero aún así hice dos veces Madrid - Algeciras. Fui a la riders desde Algeciras con ella, me metí un poquillo con ella por Francia, además de varios viajecillos......vamos que "la bicicleta" con sólo 34 CV la utilicé bien..... por el contrario hay gente por ahí que lleva MOTOS (sí, sí con todas las letras y rara vez salen de su provincia limítrofe.

Yo estuve muy orgulloso de ella, y eso que no llegué a catarla con todos sus CV y finalmente la cambié por la R1200GS

Ayer vine de Madrid a Algeciras con la R1200GS, y esta mañana precisamente le estaba comentando a mi mujer que cuando viajaba con la F me daba más sensación de ir en moto. No protegía nada, me ponía de mosquitos hasta arriba, sin protegepuños, sin puños calefactables, con pantalla baja, cuando llovía me veía más inseguro........ pero por dentro me sentía mucho más orgulloso del viaje que ahora que lo hago con la grande.

La F650GS es una MOTO muy válida, aunque en el entorno BMWista no esté considerada como tal.

En fin,.......

VSsssssssssss

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Galbin, si alguien desprecia tu moto, porque sea una avispilla, esa persona no te respeta a ti como persona... cada uno tiene lo que puede, o lo que le gusta, y si otro la tiene mas "gorda" alla el con la suya, pero por el hecho de que tu moto sea mas pequeña, no tienen derecho a reirse o faltarte el respeto... He rodado con amigos con 650, y la verdad, normalmente los llevo delante, no e parado nunca de pensar en lo bien que se desenvuelven estas maquinas, tanto en velocidad, con carga, en curvas y en pistas, nunca me han dejado de asombrar, y lo mejor de todo, cuando se bajan, nos reimos igual ellos con su 650, que yo con mi boxer...

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje

saludos
    exupblue
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ perdona pero es que casi me meo todito encima compañero.
    Si la verdad es que hay gente que se siente mas motero si su moto es la mas grande la mas potente la mas racing etc etc etc en mi caso tengo un a F650GS y no por que no pueda tener una moto mas grande o mas potente de echo ya las he tenido CBR600 CBR1000 Montesa enduro Montesa Cappra etc etc etc y con todas y cada una me he sentido orgulloso de llevarlas mientras las he tenido.Ademas preguntales a algunos con sus RR que tal se ve el culo de una F650gs desde la cupula de su pepino por una carretera de curvas jajjajaj.
    Para el uso que yo le pido a la moto en estos momentos para mi es la moto perfecta vale para todo carretera pistas ciudad en fin es una moto completita
    Bueno perdona por el tochazo pero es realmente lo que yo pienso un saludo

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Justo lo que me esperaba, el apoyo incondicional de todos nosotros hacia esa bella maquina que es la 650gs, nuestra "HERMANA" pequeña.

La verdad es que del club no tenia ninguna duda sobre esto, por que se ve en miles de post que ya rulan por aqui.

Pero queria saber la opinion de los que la tienen, de como se sienten ellos, al cruzarse con otras motos, si sienten que los demas moteros las aprecian, o si cuando se cruzan con otra moto, ni los miran, como si fuese un scooter.

No se..., yo aunque sea un scooter, si es en carreta abierta les saludo, y encima se ponen contentisimos, te levantan el pulgar , saludan con la mano, hacen uves, claro a esa velocidad tienen tiempo de to, y personalmente creo que fomentamos un motero del futuro.

saludos
    exupblue

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos
    Han sido tantos años suspirando por tenerla, tanto el esfuerzo de superación para atreverme a llevarla, tantas las satisfacciones que me está dando y es tan requetebonita, que para mí es la más. Cada pasito con ella es un mundo. Se me pone tal cara de felicidad cuando la llevo , que podría ser la envidia de cualquiera con una moto de mayor cilindrada, que no por ello mejor.

Y tú crees que alguien se pueda sentir menos con una gesitaaaaaaa??? Qué poca autoestima hay que tener...

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Pues yo tambien voy a opinar eah, pienso que la única diferencia que los gilipoyas ven en la 650 es que corre menos o tiene menos aceleración, y la verdad que me importa un carajo lo que opinen esos desgraciados; yo tengo una yamaha YBR 125 que no pasa de 100 que uso para trabajar y es tan valida que la estoy usando mas que la 1200.
    Por lo demas he manejado mucho la 650 y con diferencia la 650 es mucho mas manejable y controlable que la 1200, ademas de lo bonita que es.
    Y si la metes por campo ni la ves de como se maneja.

Hay una frase de Quevedo que decía: 'Ande yo caliente y ríase la gente' por los pelos que llevaba tan largos, pues eso es aplicable a todo. Si te gusta el mundo de la moto, debes disfrutar lo mismo con una vespa que con una CBR1000, cada una tiene su encanto y lo demás sobra.

P.D. Tampoco por llevar una 1200 te saludan tanto, porque como es una trail.... cuando llevaba la CBR900RR estaba todo el rato sacando la mano para saludar y ahora es raro.

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Bernie Ver Mensaje
    Pues tio te doy mi opinión:
    Tengo una Dakar y soy el tio mas contento del mundo, es una moto muy polivalente, mantenimiento facil y gasta poco, el unico problema que la veo es la proteccion aerodinamica a mas de 120 es incomoda, si bien es verdad yo soy mu grande tambien.

Saludos
    Bernie tu mismo lo has dicho... has crecido demasiado. Yo soy mas bajito y me va de perillas.

En cuanto al tema en cuestion siento deciros que hay mucha gente que desprecia esa moto, es mas, normalmente los que la desprecian son los BMWeros con dos cilindros, paraalgunos, y cuando digo algunos me refiero a FOREROS DE GSTRAIL, esa moto es la verguenza de BMW. Yo he tenido comentarios despectivos de mi moto por gente de aqui, pero como dice Kokoloko, muchos de esos se conocen el colin de mi moto mejor que yo.

Yo quiero una moto que pueda meterse por trialeras y al mismo tiempo pueda llevarme a esas trialeras aunque esten a 250km de casa, con una confortabilidad aceptable. Y si que es cierto que hay indios que meten las flechas grandes por sitios increibles, donde yo tendria problemas para pasar, pero el problema no es de la moto, es mio. Ahora bien¿cuantos indios que tiene una boxer se meten por el campo? ¿y cuantos de estos se meten en trialeras? Poquisimos, muy pocos. ¿Un 4-5%?

Ale ahi queda eso.

Página 1 de 14 1234567811 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores