Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: 2 añitos...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

2 añitos...

Hace tiempo, casi 3 años, hablando con un amigo mio, de un tema que no nos gustas a casi ninguno de los que por aqui pululamos, de que me gustaria hacerle algunos cambios a mi antigua Supertené, que si algo de motor, algo de estetica, vamos, rejuvenecerla un poco con un pequeño desembolso economico... El, cogiendo una revista de motos (estabamos dentro de una libreria) la abre por el centro y enseñandome una foto de una moto, me dice: tu lo que tienes que comprarte es esta moto... y vi por primera vez la foto de una BMW R 1200 GS. No recuerdo ni el color, ni la revista, ni si estaba parada o en marcha, solo se que era cuando la presentaron en sociedad, y aun recuerdo lo que le dije: joer tio, si es una BMW, a eso no llego ni queriendo.... siguieron los comentarios y llegamos a otra sección de la libreria, que nos hizo poner nuestra maxima atención a las fotos femeninas
    Fueron pasando los dias de ese encuentro, y en mi cabeza, empezó a germinar esa semillita que se me metió por los ojos... Por casualidad, un dia vi una en mi ciudad, la unica, amarilla, preciosa, estaba aparcada cada dia en el mismo sitio, me escapaba del curro si podia para verla, un dia pillo al propietario arrancando, me se cayo la baba solo de oirla... en ese justo momento, me di cuenta de que estaba enamorado de esa maquina... Al cabo de unos dias, disimuladamente me metí en el conce, mas que nada para que me asustaran y se me quitase la idea de la cabeza... Me recibe un xico que me mira de arriba abajo como si fuera un trabajador ( iba con la ropa del curro)... y al pedirle información de la moto, me dice que hay lista de espera de mas de 3 meses, que tengo que pagar una paga de 3.000 euros y de que bla bla y entre bla y bla, veo que me coge del hombro y me acompaña a la puerta... cuando me doi cuenta me veo en la calle, sin información y me siento humillado, ya que ese vendedor no me ha visto con la suficiente categoria para poderme comprar ese modelo...
    Cabreado pasan los dias, busco información por internet, y voilà, encuentro Bmwmotos, y empiezo a leer, mi primer post aun lo recuerdo... ¿que es un motor boxer? y mi segundo post.... ¿que es una transmisión por cardan...? a partir de ahi empiezo a conocer el mundo BMW sobre dos ruedas, los motores boxer y todo lo que le rodea...
    Cada dia que pasa tengo la semilla mas crecida, hecho numeros, veo con ilusión, que mi media naranja Maria, le encanta ir en moto, entonces me armo de valor y regreso al mismo conce, con ganas de devolverle la pelota al vendedor tan simpatico, pero en lugar de encontrar a aquel mal bixo, se pone delante mio, un xaval con ganas de vender, me sienta, intenta explicarme lo que ya se, como es la moto, me dice que la paga ponga lo que yo quiera, y que la moto no hay forma de que sea inferior la espera a los 3 meses, el xaval se desvive conmigo, me hace la pelota, me deja probar una 1150 R para saber que era un boxer y yo, le compré la moto...
    Tras 3 meses de dura espera, la fui a recoger un 8 de Octubre, cagadito y con mi hijo detras, hicimos 6 kilometros, hasta casa... y mi primera sensación fue de que me habia equivocado en la compra, casi lloro,letenia mas miedo que respeto, la veia inmensa... me pasé toda la noche en el curro mirando la moto, haciendole fotos, babeando...

Pasaron los dias, los primeros kilometros, las primeras kedadas, las primeras averias, la ilusión de formar un club, nuevos amigos... y asi sucesivamente hasta llegar a hoy, con dos añitos cumplidos, 36.000 kilometros, mucha tierra vista, lugares que vosotros me habeis enseñado, esos rincones que tanto os gustan, lugares que ni tan siquiera sabia que existian... e rodado junto a alguno de vosotros, hemos compartido buenos momentos, he hecho amigos y amigas, e ampliado mi horizonte viajero, e reducido el de los sueños, para que ir a Cabo Norte, si no me acabo lo que tengo cerca...

Todo esto me viene a la cabeza, y lo comparto con vosotros, por que tal como dice Osiyuyu en un post suyo: ... estoy aqui por vosotros...
    Yo le cambiaria unas palabras: estoy aqui gracias a vosotros... por todo ello, queria daros las gracias a todos, a los mas viejos en este foro, a los mas jovenes, a todos, por que entre todos formais parte de este rinconcito, que me encanta...

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos
    Eres un Sol, amarillo y reluciente...

Da gusto ver la ilusión que le pones a todo Jepito.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    si señor,
    si alguien quiere saber lo que es espiritu GS, deberia leer estas palabras
    feliz cumpleaños JEP, (jeje a mi la semilla me crecio durante 4 años)
    saludos
    exupblue

Este es mi Foro Avatar de Juan Xixon
    Moto:
    R-1200-GS Adv08
    Agradecimientos
    Bonito post.

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    Felicidades JEP no dejes que nuna se apague la llama de esa ilusion nos vemos el sabado en la KDD company

EL QUE VA EN MOTO NO ENVEJECE NUNCA

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Eres im-preszionante, con lo que acabo de leer, me dan ganas de montarme en la moto e irme a pegarme una rutilla ahora mismo.........FELICIDADES!!!!!!!!

V´ssssss y graciasssssss

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    vaya peasso de parrafada!!!!!!

Este es mi Foro Avatar de pardo
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Que bonita historia... todavìa me acuerdo yo de cuando no tenìas la cabra sino tu careto delante del ordenador...

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Cada dia que pasa tengo la semilla mas crecida.....
    Pero será fantasma el tío, anda ya.......

Fuera de coñas, muy tierno tu relato Jepeto, me he emocionado y sentido identificado con el relato....yo la compré por puro vicio, pensando que no la iba a usar (a mi mujer ya no la gustan las motos, mis amigos moteros ya no tenian moto....) pero gracias a conoceros, van 14.000 km desde marzo de 2006.

Por cierto yo también pensé que me había equivocado...pero en mi caso fue por el boxer no por el tamaño.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Jep, la primera que te ví fue en Aras Rural, no creo que durara nuestra "charla" más de 5 minutos, suficientes para cuando no se quien me preguntó cómo eras le dijera que tenías la mirada más noble, dulce y soñadora que habia visto nunca.
    Ahora ya te conozco más y me ratifico en esa primera impresión... te puedes disfrazar de cabra loca, de tocapelotas, de petardo, de lo que quieras, pero ese fondo, ese bendito fondo te traiciona siempre, es un verdadero lujo tenerte como amigo.
    Jep... te queremos, lo sabes, verdad?

Ah y cuando te pones en plan moñas me encantas :[peseta (qué pensabas que te por esta vez te librabas y no me iba a meter contigo?? engayaaa hombre¡¡ mi faceta canalla no descansa nunca)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores