Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: toma corriente para tom tom

Me voy acoplando Avatar de julian
    Moto:
    r 1200 gs adv
    Agradecimientos

toma corriente para tom tom

Buenas Noches.
    He Estado Buscando Alguna Pista De Como Sacar Una Toma De Corriente De Mi Gs 1200 Para El Cargador Del Tom Tom Y No He Encontrado Nada, Necesitaria Ayuda ¿la Tiene La Moto?

Del Soporte Mejor No Hablar, No Encuentro Nada Que Me Guste, Pero Tambien Lo Puedo Llevar En Una Bolsa, Ya Que No Es Estanco.

(compensare Con Cervecitas)

Saludos A Todos

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Julian, tienes una toma, segun estas montado en la moto, en el lado izquierdo, bajo una tapita negra, justo donde termina el asiento...

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Si te fijas, en el centro, hay un pequeño triangulo en el xasis, en su punta superior lo encontraras...

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    bueno la 1150 tiene una salida especifica para eso, a la que le compras el adaptador y listo, estoy viendo fotos de la 1200 y nu es tan visible, asi que no se si se lo han quitado, o si lo han puesto en otro sitio.(normalmente esta don de el motor de arranque)
    si no lo tienes o no quieres comprar el adaptador, es tan facil como conectarlo a la bateria, lo malo (o bueno) es que siempre esta conectado, con el consiguiente riesgo de perdida de bateria si te despistas y dejas algo enchufado.
    en cualquier tienda de coches o electronica, puedes encontrar modelos de cargadores de mechero
    http://efectos-navales.com/virtual/1...mal/L43110.jpg

e incluso multiplicadores como este
    http://arevteleco.es/data/productos/...o_triple--.jpg

por si tienes varias cosas que enchufar, pero no exageres que la bateria igual no aguanta.
    lo que si te recomiendo es que la toma sea de las que se cierran y a ser posible hermetica, por la lluvia.

saludos
    exupblue

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Muy buenas!!!!, el caso esque yo tengo la gesita, pero si no me equivovo la toma de corriente en la fashion esta en la parte trasera izquierda segun estas montado en la motora, por debajo del asiento o por ahí.......a ver si ponen alguna fotillo... esa toma de corriente es especifica para el navegador y necesitas un adaptador macho-hembra (macho de clavija pequeña para moto y hembra en el otro extremo para acoplar el alimentador de tu tomtom, ese adaptador lo puedes encontrar en la pagina de www.touratech.de y viene como "adaptador toma de abordo" en la seccion de componentes electricos ó algo así.......

En cuanto al soporte para tu tomtom, seria necesario conocer el modelo, bien, yo tengo el ONE y como sabes no es estanco, pero, en la pagina de touratech hay unos soportes especiales con fundas de alguna manera "hermeticas" para PDA, yo compre el grande ref. 065-0108 y la verdad es que va muy bien, o al menos a mi me hace su papel, pero seria bueno que visitaras la pagina porque puedes encontrar cosas muy interesantes que te van a ayudar mogollónnnnn........

Bueno, despues de todo el sermon y esperando haberte ayudado, me retiro......

V´sssssssssssssssssssssssss

Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Me extrañaba a mi que no llegara tarde despues del sermon!!!!!!!!, jepeto de mi corason estas en tos los fregaos, te habras dao como sin tener la fashion estoy al loro, ehehehehe......

V´sssssssssss

Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    la referencia de la toma de corriente para www.touratech-iberica.es,
    es 01-030-0017-0. , fasilitada en su dia por mi amigo Lukitas.......

V´sssssssss

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    En la 1200 no esta en el motor como las otras, esta lo tiene en el xasis, y si, es un conector Bosch, mas pequeño que uno de mechero, por lo que le tienes que poner un adaptador, si lo buscas en tiendas de recambios lo puedes encontrar, y si no, mira en Boxer todo, que tambien lo tienen... y la toma se desconcta de la corriente pasado unos segundo de que quites el contacto...
    Carai Norgren, no hay nada como tener un amigo con una Fashions, lastima que sea tan feo y se tenga que buscar novias fuera del pais jajajjajaja

Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Otia otia!!!!como se esta poniendo el parque.......jejejejejejeje

V´ssssssss

Foro Adicto Avatar de Lukitas
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Carai Norgren, no hay nada como tener un amigo con una Fashions, lastima que sea tan feo y se tenga que buscar novias fuera del pais jajajjajaja

Y que cabrón,jajajajaajajajaa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores