Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: la busqueda continua..... ¿o quizas no?

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos

la busqueda continua..... ¿o quizas no?

bueno bueno... han pasado los dias y al final mi ansiado "viaje" en busca del espiritu de la comuna, no se pudo realizar... despues de arduos trabajos de logistica (reservas de hotel etc....) hubo otro arduo trabajo de anulacion de logistica, debido principalmente a problemas psico-estomacales-adrianisticos (esto ultimo por little Adrian) que me impedian en el ultimo minuto arrancar a nube gris y hacer que se le calentasen los colectores y...por supuesto la archiconocida por todos, debido a sus aventuras.... POLY V.....
    alli se quedo sola en el garaje todos estos dias(nube gris).... mientras mi sistema (de carburacion por supuesto) interno me decia que debia de tomarse unos dias de relax....
    la cuestion es que aun asi he decidido realizar la busqueda del espiritu de la comuna.... realizando el "viaje" por mi interior.... no veas la pila curvas oye!!!! y los dummies!!!! (eso pasa por los potajes y las carnes de la zona una vez convenientemente convertidos en tejido adiposo)
    en fin entre algun que otro medicamento y el "reposo" me he pegado un viaje introspectivo tremendo!!
    no menos cierto es que algunas "fotos" made in FRENCHIE (brother otra vez tu y tu bella clasica otra vez... ) me ayudaron bastante en dicho viaje...
    recorde mi primer viaje a lomos de la perle noire hasta Pedro Bernardo y todo lo que alli aconteció
    recorde las diferentes sensaciones que dan los carburadores y la inyeccion...
    lo poco que frenaba perle noire (total tampoco andaba mucho) y la bestialidad de retencion de nube gris (tambien anda que se mata la jodia)
    recorde los innumerables post de innumerables foreros que tantas risas me han causado...
    y despues de todo esto .....
    el espiritu sigue pululando por ahi.... no se exactamente por donde exactamente pero por ahi esta....
    lo he sentido cerca.... y se que no tardare en verlo el dia menos pensado...
    lo que ya no tengo claro es si cuando nos topemos (porque existir existe el condenao....) llevare un sistema de inyeccion o un par de carburadores....
    (Brother esas "niñas" negras son cada dia mas preciosas!!!....)

lalalalalalalalalalalaaaaaa......

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Tranquilo, la siguiente siempre estará a la vuelta de la esquina. Y entonces nube gris rugirá como chuzos de punta. A mi así me pasó...

Me voy acoplando
    Moto:
    Husqvarna te510
    Agradecimientos
    Llevo poco tiempo en este foro y con Werke me comuniqué siempre por privado, pero... ¿dónde compro el diccionario para traducir lo que dices?
    ¿Quién ye esa Poli V?
    A tí va matate la muyer ya lo verás, que son muy males.
    Saludos.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Cagapraos, llevo ya tiempo leyendo a Werke, y de todo lo que ha dicho, solo le entido el lalalalalalalalalalalala el resto na de na

Killo, el espiritu de la komuna, si no lo encuentras es por que tu eres parte de él, y para eso tienes que practiarlo tu, y donde mejor que empezar en casa de uno propio, cuidando de Adriancito y de tu familia ... el resto, ya vendra por si solo cuando menos te lo esperes...

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Muy chulo Werke, bienvenido de nuevo.....te hemos echado de menos.... Oye, y porqué para acabar de encontrar el famoso espiritu ese que buscas, no te vienes mañana que hemos quedado unos cuantos astur/cantabros/leoneses/ydemás, para hacer unas curvitas y por supuesto comer????. Lo ha organizado Chus, llámale y anímate venga....

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    suerte amigo!

Foro Adicto Avatar de Pilatus
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Ave Werkus!!!!
    El bárbaro ha vuelto!!!
    Y luego dicen que los escribimos en latín....:[peseta
    Pues habrá que plantearse algo pronto en plan comuna, ¿no?
    Saludos romanos al pequeño jefe de tribu con nombre.... ¡¡¡¡¡romano!!!!!

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    De un Legado Romano a un Barbaro Romanizado que se piensa que no lo esta:
    Esperando el momento de sonar el telefono para comunicarme que salias para tierras catalanas me has tenido, esperando poder reencontrarme con el espiritu de la Comunae de Pedro Bernarda me has tenido, esperando me tendras para cuando los auspicios te sean favorables y puedas partir con sombra gris a estas tierras bañadas por el Mare Nostrum.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Y me pregunto por preguntarme yo mismo mismamente, y el proximo fin de semana en los Madriles??? Como lo ves Barbaro?

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Cagapraos, llevo ya tiempo leyendo a Werke, y de todo lo que ha dicho, solo le entido el lalalalalalalalalalalala el resto na de na

Killo, el espiritu de la komuna, si no lo encuentras es por que tu eres parte de él, y para eso tienes que practiarlo tu, y donde mejor que empezar en casa de uno propio, cuidando de Adriancito y de tu familia ... el resto, ya vendra por si solo cuando menos te lo esperes...
    Efectivamente, el Espíritu de la Comuna vive en él, no puedes encontrarlo saliendo a buscarlo, tienes que mirar dentro de ti, pequeño saltamontes

Y a Madrid como dice Dignitas..? es tó cuesta abajo y no mucho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores