tiene buena pinta julio,sobre todo que guapas estan algunas con esos colores ...me gusta la negra mateun saludo.
http://www.r1200gs.info/forum/
salido de r1200gs.info. Acaba de empezar y ya me registré pa "golé" como dicen en mi tierra...![]()
Pasaré info que nos pueda ser de interes.
tiene buena pinta julio,sobre todo que guapas estan algunas con esos colores ...me gusta la negra mateun saludo.
Julio, muy wena tu presentación, que capacidad para camuflarte de guiri mas buena que tienes, solo e entendido que has puesto la dirección del club este nuestro...![]()
Tiene buena pinta. Me he registrado y he mandado un saludo con mi inglés de Benidorm (si ese que todos hemos practicado en algún momento para fines no mencionables en este santo lugar)
Saludos
Jep , alli las que mass corren son las rojas. jajajaajaja![]()
Today, 05:16 AM (553)
vbmenu_register("postmenu_105", true);
Junior Member
![]()
if time limit is a factor , get a red gs . we all know red ones are the fastest.
Un Saludo.
Última edición por Lukitas; 13-10-2006 a las 15:32
Tengo yo un nick como pa pasar por guiri..
Por cierto, yo me cambiaba el nick, pero tendria que cambiarlo en 4 foros y me voy a hacer un lio... asina que siguo asin de discreto..
q las rojas corren mas??
si es que estos guiris no entienden,
claro como estan limitadas las autovias a 100km/h,
debe ser por eso lo de las rojas, asi cuando les pasan las amarillas, y se ponen coloraos de verguensilla, se camuflan en el deposito y no se nota tanto...
amos digo yo, si no no es comprensible..verdad JEP??
saludos
Marcadores