Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: la machina..

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos

Thumbs up la machina..

pues eso , aver si acierto a colgar una afotooo.....pues si , ya se como es ejem..ejem...me estoy pensando lo de las cuatro ruedas.....siempre seran cuatro mejor que dos ..no??

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Eso es un juguete super divertido, una vez alquilamos uno, y nos fuimos de paseo, hay que ver como sube eso por caminos imposibles y llenos de barro...pero cuidaito que yo lo veo un pelin peligroso...disfrutalo

Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Eso es un juguete super divertido, una vez alquilamos uno, y nos fuimos de paseo, hay que ver como sube eso por caminos imposibles y llenos de barro...pero cuidaito que yo lo veo un pelin peligroso...disfrutalo
    no es ni mas peligroso ni menos jep,simplemente es diferente , lo tiene mi cuñado y se lo cojo de vez en cuando....pero para ser realistas,no me llena tanto como la gesita.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Son dos mundos totalmente diferentes. Yo soy usuario de ATV (un Honda Fourtrax) y me llena tanto como la GS. Lo único que hay días que me apetece una cosa y otros otra... pues como todo en esta vida.

El inconveniente que le veo al mundo del Quad-ATV, es la cantidad de macarra suelto que hay por ahí con un bicho de estos. Debería regularse de algún modo como se hizo en su día con las motos de agua.

Pero, en serio, una excursión de un par de cientos de Km por lo marrón con un ATV, tiene un encanto especial y totalmente diferente a las que se puedan hacer en moto. Ni mejor ni peor, diferente. Merece la pena abordar esas trialeras imposibles cuando has adquirido cierta técnica al manejar un ATV.

Por cierto, ya aprovecho para hacer un llamamiento por la conservación de lo verde: ni en moto ni en quad hay que salir JAMAS de las pistas. Se pueden hacer muchos Km por lo marron sin necesidad de que nadie nos ponga colorado y sin necesidad de dar la imagen que en general tiene la opinión pública de los usuarios de vehículos a motor off-road. Seguro que esto ya lo sabemos todos, pero nunca está de más recordarlo, porque uno sólo olvida lo que ya sabe, no?

Saludos

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    a la hoguera con el!!!!!! traicion!!! blasfemia!!!!

Me voy acoplando
    Moto:
    Husqvarna te510
    Agradecimientos
    Me teneis flipao: Gente con moto y quad que se mueven por el monte y que hablan con sentido... felicidades.
    Lo dice un usuario de la bici de monte y sufridor de los destroza pistas.
    Ojalá todos pensasen de forma tan sensata como tú.

Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trotamundos Ver Mensaje
    Son dos mundos totalmente diferentes. Yo soy usuario de ATV (un Honda Fourtrax) y me llena tanto como la GS. Lo único que hay días que me apetece una cosa y otros otra... pues como todo en esta vida.

El inconveniente que le veo al mundo del Quad-ATV, es la cantidad de macarra suelto que hay por ahí con un bicho de estos. Debería regularse de algún modo como se hizo en su día con las motos de agua.

Pero, en serio, una excursión de un par de cientos de Km por lo marrón con un ATV, tiene un encanto especial y totalmente diferente a las que se puedan hacer en moto. Ni mejor ni peor, diferente. Merece la pena abordar esas trialeras imposibles cuando has adquirido cierta técnica al manejar un ATV.

Por cierto, ya aprovecho para hacer un llamamiento por la conservación de lo verde: ni en moto ni en quad hay que salir JAMAS de las pistas. Se pueden hacer muchos Km por lo marron sin necesidad de que nadie nos ponga colorado y sin necesidad de dar la imagen que en general tiene la opinión pública de los usuarios de vehículos a motor off-road. Seguro que esto ya lo sabemos todos, pero nunca está de más recordarlo, porque uno sólo olvida lo que ya sabe, no?

Saludos
    AMEN.................

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    a la hoguera con el!!!!!! traicion!!! blasfemia!!!!
    Pollll Zeus Optimus Maximus, por una vez estoy con el Barbaro Romanizado. Y SIN CASCO AHORA QUE ES OBLIGATORIO. No somos nada, yo que te tenia en muy alta estima, eso si un poco barbaro pero bueno.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trotamundos Ver Mensaje
    Y no sólo los que tiran pal monte.....el comportamiento del 90% de los usuarios de estas máquinas en ciudad son unos auténticos descerebrados y un peligro para todos los demás usuarios de la vía.

Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Dignitas Ver Mensaje
    Pollll Zeus Optimus Maximus, por una vez estoy con el Barbaro Romanizado. Y SIN CASCO AHORA QUE ES OBLIGATORIO. No somos nada, yo que te tenia en muy alta estima, eso si un poco barbaro pero bueno.
    QUE LA FOTO ES DE ANTES DE ENTRAR EN VIGOR...!!!!!!!! yo so muuu ..respetuoso ..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores