Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Panalon Dainese Rochester

Foro Adicto Avatar de javigs
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Pantalon Dainese Rochester

Estoy mirando un pantalon para la moto y he mirado el Dainese Rochester,si alguien lo tiene y me puede decir que tal le va se lo agradeceria.saludos.
    Última edición por javigs; 13-10-2006 a las 20:12 Razón: error de escritura

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    El mio y mi mujer es Dainesse pero el modelo no se cual es,tiene GoreTex,es muy comodo y se ajusta muy bien ,tiene protecciones de las buenas y forro desmontable, me costó en Andorra 197,00€,de momento muy contento, en verano con muchisima calor se soportaba bien porque transpira perfecto y no nos hacía sudar,cuando llegue el frio ya veremos.

Foro Adicto Avatar de javigs
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alberto Ver Mensaje
    El mio y mi mujer es Dainesse pero el modelo no se cual es,tiene GoreTex,es muy comodo y se ajusta muy bien ,tiene protecciones de las buenas y forro desmontable, me costó en Andorra 197,00€,de momento muy contento, en verano con muchisima calor se soportaba bien porque transpira perfecto y no nos hacía sudar,cuando llegue el frio ya veremos.

Me temo que no es el mismo,el que he mirado no lleva GoreTex,lleva una membrana de Dainesse que no recuerdo su nombre,de todas formas gracias.

Me voy acoplando Avatar de alextrail
    Moto:
    R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Yo tengo unos Rochester recién comprados. Los dos días que los he usado me han ido muy bien. Tienen un forro térmico extraíble y protecciones. Son de D-dry, no de Goretex pero no veo mucha diferencia, al menos para el uso que le doy yo a los pantalones que no es intensivo. Son menos caros que los de Goretex. Parece ser que el D-dry transpira un poco menos que el Goretex, pero vamos...

Etiquetas para este Tema

Marcadores