Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Brevis Testimonium KDD Gironina

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos

Brevis Testimonium KDD Gironina

Prima luce, salgo de mi Domus, nimisa exquisitum opus magna, en direccion a Palamos, hora congressus IX.
    Llego el primus a la gasolinera en foris civita Palamos. En poco tiempo llega Miguel650 y escalonadamente se van presentando todos los concurrentes.

Entonce al mando de Magno JOUGS aparece un contubernio procedente de Barcino, saludos, abrazos, encuentros...

Como Duxucis Atramuntanat, anfitrion y constitutio, nos guia por pistas hasta el lugar oficial de la prima parada, el lugar del almuerzo.

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Advenio Pagus Palafrugell, lugar señalado por Atramuntanar para el almuerzo.

Una vez dentro del restaurante, GENTES DE BIEN contributum adquiriendo merchandaicing del CLUB GS para que todo esto funcione. GRATIAES de nuevo. Asi como nuevas inscripciones al CLUB GS.

Despues de repostar, discursos, etc. Retomamos la rutilla...

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Se inicia la ruta, yo voy el ultimo, cerrando el grupo, con el Fiel Estimat Jep detras acompañado de Oriol. Con las lluvias acaecidas los dias pasados preveia caminos enfangados con charcos traicioneros, y como llevo la Tourance trasera tan lisos como unos de competi pues eso. Mas vale prevenir que curar.

El grupo llega a parajes explendido de les Guilleries, zona montañosa de la comarca del BAIX EMPORDA.

Zona tortuosa, Genitor volava libre como cual mariposa por encima del barro con las mixtas de competi...

Última edición por Dignitas; 14-10-2006 a las 18:21

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Poco a poco el tractor va tirando...

Agradecer a l'estimar Jep y a su Filius Oriol, que con el Terrano escoba me cubrieran la retaguardia en caso de tropiezo de Genitor con tanto barro traicionero. Y especialmente a Oriol por ser el fotografo y echar unas fotos tan buenas. GRATIAES!!!

Última edición por Dignitas; 14-10-2006 a las 18:23

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Atramuntanat, atento, y en funciones de Road Leader, espera a que toda la manada este en el lugar, tanta atencion que no piensa en el y tiene un ligero tropiezo. Suerte que l'estimat Jep salta raudo a socorrerlo, es un solete.

Poco despues llegamos al punto donde yo me separo del grupo, mis obligaciones no me permitian mas. Despedidas y los otros se marcharon en direccion al punto de cibum. Alguno continuara con la cronica....

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Gracias Atramuntanat por montar la ruta y ocuparte de todo. Espero que la proxima pueda + tempo.

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    guay la cronica Dignitas!!! aunque casi me echo a llorar al ver a mi dulce montura por los suelos en esas fotos, :-(

ciertamente las lluvias torrenciales de estos dos ultimos dias añadieron dificultad no prevista en lo que pudo ser una ruta la mar de tranquila

aunque el paraje se halla en les Gavarres i no en les Guilleries hehhehhe, va, no problem un pequeño fallete de nuestro cronista ,

para mi ha sido un inmenso placer y un gran honor acompañar a la legion Gsera por mis territorios tramuntaneros grecofenicios

a ver si van llegando los restantes miembros a sus respectivos hogares y nos deleitan con las sesiones de fotos

una vez mas, hoy ha sido inolvidable, hasta hemos conocido a toda la escuadra caprina de jep

Perolero, JouGS, Alextrail, Kokoloko, Bernie, Edu Camps i consorte, Dignitas, Mik, Gustavosevillano, Salvador, Miguel650, Jep, marcelo, terraxaman, i perdonadme si me olvido de alguien ......un placer rodar con vosotros

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Me uno a las palabras de Atramuntanat, a sido un gran placer pasar este dia con todos vosotros!!!!! Buen dia, buena ruta, buena comida y mejores gentes, que mas se puede pedir?

Curioseando Avatar de LESMOGS11R
    Moto:
    R-1100-GS
    Agradecimientos
    Va ser verdad que las nuevas generaciones mejoran la especie......

Chaval dile a tu Padre que te compre una burra y que se deje de tanto 4x4.
    BEEEEEEEEEEEEEEE

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Qué chulus!

Jepetus, te he estado averiguando lo de las mini-motos (al hilo de la foto de Oriol) y, en Almuñécar, nada. La tienda que te comenté, la habían cambiado por una de deportes de aventura. Así que, sobrina en mano, me fuí a otras dos más y sólo tenían mini-motos de marcas rarísimas y que no me merecían ninguna confianza. Preguntaré en Granada a ver si hay algo mejor.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores