¿Cuantos litros de aceite se requieren para hacer el cambio en una 1150GS? Ahora no recuerdo bien si eran 3,5 litros u que... Mañana se lo voy a cambiar que ya le toca y mi memoria no da para más...¡Alquer esta te la sabes de rechupete seguro!
jejejeje... 3,5 lts. sin cambio de filtro. Con cambio, 3,75. Dani, es que esta pregunta era mú facilona...
De todas maneras, no hagas caso a las medidas porque según cómo evacúes el aceite, te entrará más o menos. Lo mejor, guiarte por la mirilla y con paciencia.
comprate la botella de 5 litros de castrol gp en calleja, si quieres cambiar filtro iden (vete al conce o a filtro cartes)
y cuando la tengas me lo dices y lo cambiamos.
el primer cambio te lo hago yo y aprendes, el segundo tu solito que es muy facil.
por cierto, tienes llave para cambiar el filtro???
Mañana solo cambiaré el aceite. Lo cambio cada 5.000 km más o menos. El filtro de aceite cada 10.000 km con la revision que hago en el conce. A los 15.000 se lo cambié yo. Es una chorradila. Tengo que ir a pillar la arandelita y algún container para vaciar el aceite y llevarlo a reciclar. A ver si saco un ratillo por mañana y lo dejo hecho que me conozco y como lo deje pasar....
Marcadores