Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: problema de altura

Curioseando
    Moto:
    1150gs
    Agradecimientos

problema de altura

Buenas noches:

Hoy he sacado mi burra por tercera vez y es la segunda que se me cae al suelo, (literal). El problema es que estando parado llego al suelo con las puntas de los pies y claro en cuanto me desequilibro la moto se va al suelo.

No se si el asiento será el bajo. No obstante antes de hacer nada quiero preguntarle a los mayores que para eso saben más. ¿Ha probado alguien a llevar el asiento a un tapicero y decirle que le quite algo de espuma? ¿e consigue algo así?.

El problema me preocupa y agradecere una ayudita

Curioseando
    Moto:
    1150gs
    Agradecimientos

perdon

La burra en cuestion es una 1150 gs del 2002 (no doble encendido ni esas modernuras?

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Hola! Quitándole espuma conseguiras bajar algo la altura pero en recorridos largos el culo se va a resentir bastante, otra solucion (mas cara) es bajarle la amortiguacion (unos 'jolins' por ejemplo) pero de eso los expertos que hay por aqui te pueden aconsejar mejor.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola José Mariano, te he contestado en el otro post del asiento, no habia visto este.
    Creo que si solo has salido 3 veces con la moto deberias darte y darle un margen para que os adapteis el uno a la otra. Al principio de tenerla iba muerta de miedo, me daba pánico tener que echar el pie al suelo porque llegaba con la puntilla nada más y el peso de la moto me daba mucho respeto, ahora llevo dos años y medio y estoy loca con ella, ni me pesa, ni la veo grande, la veo la mejor y más bonita moto der mundo mundiá.
    Cuando tengas que parar, no dejes que se te incline, es demasiado pesada y una vez que empieza a inclinar... no hay quien la pare.

Nuestras motos tienen el centro de gravedad muy bajo, por lo que son muy estables, en los semáforos y demás, no frenes muy brusco o tienden a "caer", cuando tengas que aparcarla mira primero si luego puedes salir bien, que no esté cuesta abajo, que no esté demasiado inclinada hacia la pata de cabra... trucos, que te hacen más fácil su manejo en parado, que es donde realmente notas el peso y la altura, porque una vez andando.. habras visto que es una maravilla, verdad?

No le quites relleno al asiento, te arrepentiras, dejalo como está y date un tiempo de adaptación. Lo que si puedes hacer es dejar la amortiguación totalmente suelta para que con tu peso, la moto baje (yo la tengo así en la mia, son "jolins" pero como si fueran AntoñitaPerez, lo que yo queria es que me "bajaran" la moto como fuera )

Un saludo y ánimo que en dos meses estaras manejandola como si fuera un vespino (peeeeero... no bajes la guardia nunca, sino.. se te seguirá cayendo y en parado que es como se le cae a casi todo el mundo )
    Ya me contaras

Curioseando
    Moto:
    1150gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla Ver Mensaje
    Hola José Mariano, te he contestado en el otro post del asiento, no habia visto este.
    Creo que si solo has salido 3 veces con la moto deberias darte y darle un margen para que os adapteis el uno a la otra. Al principio de tenerla iba muerta de miedo, me daba pánico tener que echar el pie al suelo porque llegaba con la puntilla nada más y el peso de la moto me daba mucho respeto, ahora llevo dos años y medio y estoy loca con ella, ni me pesa, ni la veo grande, la veo la mejor y más bonita moto der mundo mundiá.
    Cuando tengas que parar, no dejes que se te incline, es demasiado pesada y una vez que empieza a inclinar... no hay quien la pare.

Nuestras motos tienen el centro de gravedad muy bajo, por lo que son muy estables, en los semáforos y demás, no frenes muy brusco o tienden a "caer", cuando tengas que aparcarla mira primero si luego puedes salir bien, que no esté cuesta abajo, que no esté demasiado inclinada hacia la pata de cabra... trucos, que te hacen más fácil su manejo en parado, que es donde realmente notas el peso y la altura, porque una vez andando.. habras visto que es una maravilla, verdad?

No le quites relleno al asiento, te arrepentiras, dejalo como está y date un tiempo de adaptación. Lo que si puedes hacer es dejar la amortiguación totalmente suelta para que con tu peso, la moto baje (yo la tengo así en la mia, son "jolins" pero como si fueran AntoñitaPerez, lo que yo queria es que me "bajaran" la moto como fuera )

Un saludo y ánimo que en dos meses estaras manejandola como si fuera un vespino (peeeeero... no bajes la guardia nunca, sino.. se te seguirá cayendo y en parado que es como se le cae a casi todo el mundo )
    Ya me contaras
    Gracias por tus animos, la verdad es que de momento lo veo nada mas que regular. Es cierto que se me cae solo en parado y cuando freno brusco.

dices que deje suelta la suspension ¿como se hace?

Saludos

Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    El amortiguador tiene un pomo que segun le des vueltas para la izquierda o para la derecha (se llaman "clic" o algo asi, cada vuelta que le das) la pones más dura o más blanda. Cuanto más dura esté, más alta se pone la moto, rebota menos y se usa para meterte en el campo, a mi así no me gusta porque me duelen los riñones... se me ponen al Jerez , prefiero llevarla blanda y la moto baja.
    Creo que deberias quedar un día con DDmotar, Lukitas, Poseso, etc.. organizais una rutita por alli (DDmotard suele organizar algunas ) os conoceis, te presentan más gente y te ponene el asiento en la posición baja en 1 minuto y te dicen lo de la amortiguación y como regularla tu mismo.
    Saludos

Me voy acoplando Avatar de julian
    Moto:
    r 1200 gs adv
    Agradecimientos
    buenos dias, si el asiento es el normar yo te lo cambio por el bajo, seguro que llegaras mejor.
    un saludo

Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Julian no es una 1200, en la 1150 no hay asiento bajo o alto, es el mismo asiento el que se regula para ponerlo alto o bajo, al menos en la mia

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Chequea que tienes el asiento en la posicion baja. A veces cuesta ponerlo en esa posicion pero se nota mucho. El truquillo de "ojo como la aparcas" de Bruji te evitará muchos problemas a la hora de volver a coger la moto. Ya sabes, no la aparques cuesta abajo contra una pared que luego no la sacas ni de coña (bueno Goliat si...), que la pendiente no baje en la dirección de donde está la pata de cabra que luego cuesta mucho más levantarla, etc. Si llevas acompañante que te avise si se va subir como si fuese un caballo que lo mismo te desequilibra y te tira!
    Tranqui que la haces tuya fijo.

Me voy acoplando Avatar de julian
    Moto:
    r 1200 gs adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla Ver Mensaje
    Julian no es una 1200, en la 1150 no hay asiento bajo o alto, es el mismo asiento el que se regula para ponerlo alto o bajo, al menos en la mia

gracias bruji, es que no veo la manera de cambiar a alguien el asiento, creo que "la cague" por que no veas como me duele el cucu, y encima llego bien al suelo.

un saludo a todos, nos vemos en ochagavia

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores