Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: asiento delantero

Curioseando
    Moto:
    1150gs
    Agradecimientos

asiento delantero

Me he decidido a operar el asiento delantero de la 1150 gs, quitarle algo de espuma vamos. ¿alguien me dice como lo quito? la verdad es que el manual de taller no lo dice nada claro.

Saludos.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola José Mariano, piensa que si le quitas relleno dejará de ser tan cómodo como lo es ahora. ¿No llegas bien al suelo? cuanto mides?
    Yo mido 1,65 y tengo una 1150 tambien, el asiento lo tengo en la posición más baja y llegaba con las puntas, ahora le he puesto unos Ohlins 22 mm. más bajos y en terreno plano llego casi con el pie entero.

Curioseando
    Moto:
    1150gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla Ver Mensaje
    Hola José Mariano, piensa que si le quitas relleno dejará de ser tan cómodo como lo es ahora. ¿No llegas bien al suelo? cuanto mides?
    Yo mido 1,65 y tengo una 1150 tambien, el asiento lo tengo en la posición más baja y llegaba con las puntas, ahora le he puesto unos Ohlins 22 mm. más bajos y en terreno plano llego casi con el pie entero.
    1.70 pero me parece que soy corto de pierna porque llego solo con las puntitas del pie y así no se hace fuerza en el suelo. En fin ya leí tu otra respuesta.
    Gracias otra vez

Etiquetas para este Tema

Marcadores