Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Pieza especial de aluminio o titanio

Me voy acoplando Avatar de osiyuyu
    Moto:
    ktm 950 sm
    Agradecimientos

Pieza especial de aluminio o titanio

Alguien me podria indicar quien o donde me harian una pieza a medida de aluminio o titanio? llevo ya varias empresas y ninguna hace piezas unitarias.....
    Se trataria de una palanca de arranque para la vespa...con una configuracion distinta,por supuesto....

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por osiyuyu Ver Mensaje
    Alguien me podria indicar quien o donde me harian una pieza a medida de aluminio o titanio? llevo ya varias empresas y ninguna hace piezas unitarias.....
    Se trataria de una palanca de arranque para la vespa...con una configuracion distinta,por supuesto....
    Una lima..para ti eso es coser y cantar ,,es como esculpir..

Me voy acoplando Avatar de bomberopac
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    hola osiyuyu....yo me dedico al modelado de piezas en 3d y programacion de maquinaria de control numerico....lo que no te puedo ofrecer son las fresadoras....
    yo te hago (si quieres claro....) el modelado y el mecanizado (programas)pero el taller para la construccion te lo buscas tu (o si quieres yo te puedo decir algun de por aqui....lo que no sé es el precio que te cobraran por mecanizar)

vivo en barcelona

(por supuesto mi curro....free....faltaria mas )

un abrazo

Moto:
    ktm 950 sm
    Agradecimientos
    gracias bomberopac, pero ese es el problema que yo tengo..encontrar un taller donde me lo hagan..el modelado en 3D lo puedo hacer yo...pero si no encuentro el taller....

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    gracias bomberopac, pero ese es el problema que yo tengo..encontrar un taller donde me lo hagan..el modelado en 3D lo puedo hacer yo...pero si no encuentro el taller....
    Para la guzzi me hice a lima..el empujador de la bomba de freno trasero..
    A ratitos..pero la hice..ves tengo algo de artista,tambien

Me voy acoplando Avatar de bomberopac
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    dame pistas.....material?....medidas en bruto?....que software utilizas?..... yo te busco algo por aqui

Moto:
    ktm 950 sm
    Agradecimientos
    el material de aluminio o titanio......las medidas en bruto...bastante bruto soy yo ya....yo te hago una pieza original en madera de balsa con las dimensiones pero el software...de eso na de na....que yo trabajo con las manos,lo del ordenador no lo llevo nada bien( uno que es un poco burro.....)

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    El 3D te lo puedo hacer, si no lo quieres demasiado gotico, el taller trabajo en el tema y haberlos haylos, pero piensa que 1hora de CNC puede estar por 40€, te va a salir caro, a no ser que encuentres un colega que se preste.
    El material duraluminio ofcourse, 6082 o similar
    ¿de donde eres osiyuyu?
    Si, claro

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    ¿Aluminio?, no me parece muy adecuado para ese uso, demasiado blando, creo que duraría poco, ¿Titanio? una exageración, como dar margarita a los cerdos, que te lo mecanicen en hierro para cementación, una vez mecanizado cementado, con un tratamiento galvanico antioxidación adecuado y va que se mata.

Si no tiene necesidad de muchas “formas demasiado curvas”, pude ser resuelto soldando piezas y dándole los ángulos que requiera, para adaptarse adecuadamente, no solo al lugar de montaje, sino que ademas al recorrido que deba describir, salvando los “obstáculos” que encuentre en su desplazamiento, eso si puede ser resuelto en cualquier taller de mecanizados, pero no sabría indicarte a priori, me podría enterar en Madrid si no encuentras nada.

Pero me pregunto yo ¿has probado a buscarla en desguaces? , ¿No seria más fácil?
    Última edición por Enigma; 18-10-2006 a las 22:50

Moto:
    ktm 950 sm
    Agradecimientos
    vamo a ve.....que el aluminio es demasiado blando...eso me parece....asi que el duraluminio estaria mejor.....localizacion de osiyuyu,valencia de don juan-leon.El titanio seria como dar pasteles a los cerdos,pues si,pero es que a mi me gustan mucho los animales.....Encontrarla en un desguace o pedirla original estaria bien pero es que quiero una modificacion de esa pieza asi que esa opcion no me sirve....ademas para eso ya tengo la original....La pieza en cuestion no es demasiado complicada ya que solo serian cortes en un mismo plano,sin curvaturas...... mas preguntas? uf,que dificil me lo estais poniendo...
    No olvideis que lo que estoy haciendo con la vespa es ya una locura de por si......La veis en otro post que tengo por ahí...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores