Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Chillido Al Frenar

Curioseando Avatar de RicardoGS
    Moto:
    BMW R1200 GS LC
    Agradecimientos

Chillido Al Frenar

Hola a todos, haber si alguno tiene una solucion para el chillido que hace mi F650 GS al frenar con el trasero.
    Pase por el concesionario oficial BMW (Unico en Valencia) y el jefe de taller me dice ¡ que es lo que hay!. .Este chillido es normal en estas motos, llevo las pastillas originales y estan bien, el disco no lleva excesivas rayaduras.
    Alguno me puede decir como eliminar este ruido , ya que es bastante molesto cuando tiras a frenar.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
    Ricardo

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Hay varias soluciones. Una de ellas, es la de aplicarle a tutiplén spray limpia-frenos, que te los venden en cualquier casa de accesorios de motocicletas y automoción. Pásale a las pastillas y al disco. Otra (se pueden combinar entre ellas) es que le des, con un cepillito metálico, a las pastillas para sacarle toda la porquería. La otra opción (si persiste el ruido) es lijarlas un poquito con una lija fina. Es posible que las pastillas estén muy sucias o, a lo peor, cristalizadas pero, con todo ésto que te comento, te irá mejor.

Curioseando Avatar de RicardoGS
    Moto:
    BMW R1200 GS LC
    Agradecimientos
    Alquer , muchas gracias por la respuesta , lo probare este fin de semana y ya os dire.

Saludos
    Ricardo

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Haz lo que dice Alquer. Si no tienes nada a mano, moja las pastillas en un cubo de agua y frota una contra otra y ve enjuagando de vez en cuando. En pastillas blandas funciona.

Ya sabes lo que dicen: "una mano lava a la otra".

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos
    El lijado es mano de santo como dice maese Alquer.

Me voy acoplando Avatar de desert
    Moto:
    R1200GS ADV
    Agradecimientos

Wink

Yo tuve el mismo problema en mi anterior GS650 pero en el freno delantero... en mi caso era un bufido chirriante... vamos que cuando frenaba en los semáforos era el centro de atención de tó el mundo... parecía un trailer por el ruido...

Probé todo lo que te han comentado tanto Alquer como JL, incluso cambio de disco y varias clases de pastillas... todo en el concesionario porque estaba en garantía.... Despues de cada cambio todo iba perfecto pero al rodar durante unos 50 ó 60 kilómetros aparecía de nuevo el puñetero ruido...

Al final, llegamos a la conclusión de que se trataba de un ruido estructural del tren delantero... vamos que me tocó la moto que hicieron el lunes en la factoría.... Así que, ojalá que con esos remedios se le quite el ruido y, sino, pues paciencia, mucha paciencia....

Etiquetas para este Tema

Marcadores